Emmanuel Horvilleur

Emmanuel Horvilleur - Emmanuel Horvilleur estrena "Te daría"
29-jun-2023

Emmanuel Horvilleur estrena "Te daría"

Compuesta por el propio Emmanuel y co-producida con Cítrico, "Yo te daría" es el nuevo single del artista que se presenta como un himno al amor que recorre distintas sonoridades


Emmanuel Horvilleur - Juan Ingaramo y Emmanuel Horvilleur entran al
12-may-2023

Juan Ingaramo y Emmanuel Horvilleur entran al

El dúo de pop argentino devela la habitación número 4 que tenían reservada para el ex Illya Kuryaki and the Valderramas y el cordobés, el tema que comparten es el clásico "Traición"


Emmanuel Horvilleur - Emmanuel Horvilleur presenta "Yo soy la disco"
20-abr-2023

Emmanuel Horvilleur presenta "Yo soy la disco"

Luego de dos años desde su último lanzamiento, el cantautor argentino reaparece en la escena musical con un nuevo single que adelanta lo que será su nuevo álbum de estudio


Emmanuel Horvilleur - Emmanuel Horvilleur presenta una serie de shows en vivo
15-oct-2021

Emmanuel Horvilleur presenta una serie de shows en vivo

"Pitada", el disco de Emmanuel Horvilleur se presenta en vivo en una gira nacional


Emmanuel Horvilleur - Emmanuel Horvilleur estrena disco visual
26-abr-2021

Emmanuel Horvilleur estrena disco visual

"Pitada", el nuevo disco visual de Emmanuel Horvilleur


Emmanuel Horvilleur - Estreno de Emmanuel Horvilleur
09-abr-2021

Estreno de Emmanuel Horvilleur

Rodeados de naturaleza, Emmanuel Horvilleur canta “Llámame” junto a Bandalos Chinos


Emmanuel Horvilleur - Estreno de Emmanuel Horvilleur
24-ago-2020

Estreno de Emmanuel Horvilleur

Con un video sensorial, Emmanuel Horvilleur presenta “Raros”, adelanto de su nuevo álbum.


Emmanuel Horvilleur - Negra Monamour, el nuevo video Emmanuel Horvilleur
17-dic-2019

Negra Monamour, el nuevo video Emmanuel Horvilleur

Con brillos y bailarinas, Emmanuel Horvilleur homenajea a la morocha argentina en su video de Negra Monamour.


Emmanuel Horvilleur - Retrovértigo, nuevo álbum de Fernández 4
22-nov-2019

Retrovértigo, nuevo álbum de Fernández 4

Fernández 4 estrena Aterrizar, canción con Emmanuel Horvilleur, que forma parte de su nuevo álbum Retrovértigo.


Emmanuel Horvilleur - Como un Pez, lo nuevo de Emmanuel Horvilleur
16-oct-2019

Como un Pez, lo nuevo de Emmanuel Horvilleur

Con un bello video, Emmanuel Horvilleur lanza Como un Pez junto a Usted Señalemelo.


Emmanuel Horvilleur - Nuevo álbum de Emmanuel Horvilleur
03-jun-2019

Nuevo álbum de Emmanuel Horvilleur

Emmanuel Horvilleur presenta Xavier, su nuevo álbum solista.


Emmanuel Horvilleur - Chica en Buenos Aires: Meteoros ft. Emmanuel Horvilleur
08-feb-2019

Chica en Buenos Aires: Meteoros ft. Emmanuel Horvilleur

Meteoros y Emmanuel Horvilleur estrenan el video de Chica en Buenos Aires, protagonizado por Celeste Cid y Griselda Siciliani.


Emmanuel Horvilleur - Estreno de Emmanuel Horvilleur
07-dic-2018

Estreno de Emmanuel Horvilleur

Emmanuel Horvilleur presenta el video de En El Aire, su nueva pegadiza Canción.


Emmanuel Horvilleur - Somos Nosotros - Emmanuel Horvilleur
08-may-2018

Somos Nosotros - Emmanuel Horvilleur

Emmanuel Horvilleur hizo el lanzamiento de su nuevo sencillo "Somos Nosotros".


Emmanuel Horvilleur - Lali y Emmanuel Horvilleur
06-dic-2017

Lali y Emmanuel Horvilleur

Entre Tweets, ¿Lali y Emmanuel Horvilleur harán un tema juntos?


Emmanuel Horvilleur - Estreno: El Hit de Emmanuel Horvilleur
04-dic-2017

Estreno: El Hit de Emmanuel Horvilleur

Así es "El Hit", nuevo video y sencillo de Emmanuel Horvilleur.


16-ene-2012

CALU RIVERO CONFIRMÓ LA SEPARACIÓN

En una entrevista al diario Clarín, la actriz Calu Rivero confirmó su separación de Emmanuel Horvilleur tras dos años de noviazgo. La actriz, que se prepara para estrenar la novela "Dulce amor" el próximo 23 de enero a las 22.30hs por TELEFE, aseguró: "Estaba todo muy quieto y en una pareja tienen que pasar cosas".

25-may-2011

HÉROES DEL ROCK – Este viernes a las 21, CM emitirá el octavo capítulo de “Héroes del Rock”. Roque y Sebastián investigarán sobre los héroes del rock de Emmanuel Horvilleur. Además podés verlo en www.cmtv.com.ar, en la sección “TV en Vivo”, y sus repeticiones, los días sábado a las 23 y lunes a las 22 hs.

03-may-2011

EN JUNIO EN LA TRASTIENDA

El cantante argentino Emmanuel Horvilleur lanza al mercado musical "Japón", el tercer y nuevo corte de difusión de su disco "Amor en polvo". Además, el artista confirmó que el próximo 4 de junio se presentará en vivo en el escenario de La Trastienda Club, ubicado en Balcarce 460 de San Telmo, Capital Federal.

14-sep-2010

El viernes 24 de septiembre, el cantante argentino presentará en vivo y de manera oficial, su cuarto disco como solista titulado “Amor en polvo”. En este recital que tendrá lugar en el Teatro Coliseo, el artista interpretará los temas de su nuevo disco y realizará un repaso por todas las canciones mas exitosas de su repertorio. Tras este show, iniciará una gira por el interior del país.

14-jun-2010

La semana pasada el artista sacó a las calles su nuevo material discográfico bajo el nombre de “Amor en polvo”. Este material es el cuarto disco solista del cantante, posee 13 canciones que contienen varios toques de rock y un cuidado especial en las melodías. Además, el músico declaró que éste trabajo es diferente a sus anteriores producciones.

28-nov-2008

ESTRENÓ VIDEO: Tras la buena repercusión de "Radios" y "Tu hermana", el músico Emmanuel Horvilleur presentó el video de "Llamame", tercer corte de difusión del álbum "Mordisco". Julian and Alejo, los encargados de los anteriores clips del ex Illya Kuryaki and The Valderramas, fueron los directores del corto, que se filmó en dos locaciones porteñas, una de ellas el mítico bar de la calle Rodney Con una estética muy cuidada y fuertemente influenciada por los años 80, "Llamame" muestra a dos lindas chicas ante la duda de llamar o no a su objeto de deseo. Horvilleur, vestido de dandy "ochentoso" con anteojos de sol y traje blanco, es el narrador de estas situaciones, que se intercalan con imágenes de mujeres haciendo sensuales contoneos.

29-oct-2008

El cantante argentino Emmanuel Horvilleur, junto al grupo pop mexicana Belanova, serán los encargados de telonear el show que dará la mítica banda británica Duran Duran el próximo 7 de noviembre en el estadio GEBA. Allí, Horvilleur seguirá presentando el material de "Mordisco", su tercera producción solista, mientras que Duran Duran llegará nuevamente a Argentina con la gira de presentación de "Red Carpet Massacre" que cuenta con la colaboración de productores de moda como Timbaland y Justin Timberlake.

16-jul-2008

SE PREPARA PARA PRESENTAR "MORDISCO" EN EL GRAN REX: El cantante Emmanuel Horvilleur está preparando el show con el que presentará oficialmente el álbum "Moridisco" ante el público porteño. El ex Illya Kuryaki tiene programada una fecha en el teatro de Corrientes 857, que se realizará el 22 de agosto. En el concierto, Horvilleur repasará las canciones de su último trabajo y los hits de "Música y delirio" y "Rocanrolero". El vocalista atraviesa actualmente su mejor momento profesional desde que se lanzó como solista.

06-may-2008

“Tu hermana” es el nombre del segundo corte de difusión de “Mordisco”, el más reciente material del artista argentino Emmanuel Horvilleur. El video clip fue filmado en formato de cine (35 mm) con una estética referencial a fines de los ’70, principios de los ’80 en el cual el personaje principal es un fotógrafo que establece una relación particular con dos hermanas.

01-abr-2008

EMMANUEL HORVILLEUR: NUEVO CORTE Y GIRA El músico argentino Emmanuel Horvilleur lanza su nuevo corte de difusión del disco “Mordico”, la canción “Tu hermana”. La presentación oficial del disco en Capital Federal se espera recién para el mes de agosto en la calle Corrientes, mientras tanto el artista se encuentra en una gira por el interior de Argentina que luego se extenderá hacia Uruguay, Paraguay, Venezuela, Ecuador, Colombia y Estados Unidos.

31-mar-2008

EMMANUEL HORVILLEUR: INAUGURACIÓN EN QUILMES El próximo sábado 12 de abril abrirá sus puertas Elsieland, un nuevo espacio de electrónica

disco

13-feb-2008

EMMANUEL HORVILLEUR: GIRA CON “MORDISCO” El cantante Emmanuel Horvilleur se encuentra actualmente de gira presentando su tercer disco solista, titulado “Mordisco”, en vivo. El próximo 27 de febrero se presentará en el estadio Juniors en la provincia de Córdoba, el 29 en el Estadio Metropolitano de Rosario junto a Cielo Razzo y Cristian Amado. El 4 de marzo tocará en el estadio Delmi de la provincia de Salta para cerrar una primera etapa en el Luna Park junto al dúo de reggaetón Calle 13.

28-ene-2008

EMMANUEL HORVILLEUR TELONEARÁ A CALLE 13: El cantante argentino Emmanuel Horvilleur fue elegido como telonero del concierto que el grupo de reggaetón Calle 13 realizará en marzo en el Luna Park. El ex Illya Kuriaky and The Valderramas abrirá el concierto que los portorriqueños brindarán el 1 de marzo en esta capital. La ocasión servirá para que Horvilleur repase las canciones de su tercer disco solista, "Mordisco", un trabajo netamente pop

rock que incluye algunos toques de funk y electrónica y que tiene como caballito de batalla al pegadizo hit "Radios".

03-ene-2008

EMMANUEL HORVILLEUR: INAUGURA CICLO DE RECITALES El cantautor Emmanuel Horvilleur será el encargado de inaugurar el ciclo de recitales de La Trastienda Summer Club del parador ubicado en el centro comercial de Nordelta, en la localidad del Tigre. El show apertura será este sábado 5 y la programación de enero se completa con Natalia Pastorutti el 11, Estelares el 18 y Fabiana Cantilo el 19.

10-dic-2007

TELECOM FESTIVAL: JAZZ AND WORLD MUSIC El sábado 15 y el domingo 16 de diciembre se realizará, en el Auditorio Buenos Aires (Pueyrredón 2501), el FESTIVAL TELECOM 2007. A partir de las 16hs artistas nacionales e internacionales presentarán sus shows y musicalizarán el festival en el que además habrá muestras, performances y proyecciones en vivo. Entre los músicos nacionales que participarán están Luis Salinas, Mariano Otero, Pequeña Orquesta de Reincidentes y Roxana Amed, mientras que Willy Crook, Gillespi, Emmanuel Horviller y Bobby Flores serán los encargados de musicalizar el evento.

21-nov-2007

EMMANUEL HORVILLEUR: PRESENTA “MORDISCO” EN VIVO El músico Emmanuel Horvilleur presentará oficialmente su disco "Mordisco" el 14 de diciembre en La Trastienda Club de Buenos Aires. Este es el tercer álbum solista del ex Illya Kuriaky, que incluyó 11 canciones y contó con la producción y dirección musical del propio Emmanuel y Rafa Arcaute. El material combina elementos de funk, rock, y música electrónica con el sonido característico que Horvilleur ha logrado establecer.

12-sep-2007

EMMANUEL HORVILLEUR: ESTRENA CORTE DE DIFUSION "Radios" es el primer corte adelanto del nuevo disco de Emmanuel Horvilleur, llamado “Mordisco” que se editará el próximo 16 de octubre. El álbum incluirá 11 canciones y contó con la producción y dirección musical del propio Emmanuel y Rafa Arcaute. Mezclado por Hector Castillo en Nueva York, contó con la participación de varios invitados entre los que se destacan Ana Alvarez de Toledo, Nico Cota, Lucas Marti y Gustavo Cerati.

03-mar-2006

"EMMANUEL HORVILLEUR: FOTOS EN PLAYBOY El músico Emmanuel Horvilleur participo de una producción de fotos para la revista Playboy. El artista poso con diferentes objetos de su propiedad comprados en lugares muy fashion, según su estilo, en Nueva Cork y Gran Buenos Aires."

31-ago-2005

"EMMANUEL HORVILLEUR: ACTOR El músico Emmanuel Horvilleur debutara como actor en el programa Numeral 15 que se emitirá en octubre por un canal de aire. Ya grabo una comedia romántica junto a Julieta Cardinalli titulada ?0800 no llames?."

18-jul-2005

"EMMANUEL HORVILLEUR: SE VIENE ""ROCANROLERO"" En los próximos días se dará a conocer el primero de los cortes de difusión de ?Rocanrolero? el nuevo disco de Emmanuel Horvilleur. Este álbum, que fue masterizado en New York por el mismo ingeniero que trabajó con Lennon y los U2, saldría a la venta a principios de septiembre. Luego de su edición, el músico comenzará a rodar el primer video y encarará una gira promocional por el interior del país. Mientras tanto despedirá su anterior disco ?Música y Delirio? y adelantará algunos temas nuevos con un show en La Trastienda el 5 de agosto."

04-ago-2003

?Musica y Delirio?, el primer disco solista del ex Illya Kuryaki Emmanuel Horvilleur ya está a la venta a partir de hoy. El álbum fue grabado en su propio estudio, Ave Sexua y en los temas se reconocen influencias de Hip

Hop, Funk y música electrónica. El músico lo presentará oficialmente el sábado 23 de Agosto en el Teatro ND/ ATENEO.