Pedro Aznar

Pedro Aznar - Pedro Aznar vuelve a Mar del Plata
10-jun-2022

Pedro Aznar vuelve a Mar del Plata

Pedro Aznar se presenta en Mar del Plata


Pedro Aznar - Cumpleaños número 30 del legendario disco de Charly García y Pedro Aznar
25-nov-2021

Cumpleaños número 30 del legendario disco de Charly García y Pedro Aznar

30° aniversario de "Tango 4", el legendario disco de Charly García y Pedro Aznar


Pedro Aznar - Pedro Aznar dará un concierto online
24-jun-2021

Pedro Aznar dará un concierto online

El domingo 27 de Junio Pedro Aznar dará un concierto online


Pedro Aznar - Pedro Aznar en concierto
02-jun-2021

Pedro Aznar en concierto

Pedro Aznar anuncia un show virtual donde repasará las canciones de su discografía


Pedro Aznar - Doble estreno de Pedro Aznar
30-abr-2021

Doble estreno de Pedro Aznar

Pedro Aznar presenta “Construcción” y “Chacarera De Los Gatos”


Pedro Aznar - Feliz cumple, Maestro
23-oct-2020

Feliz cumple, Maestro

Fito Páez, David Lebón, Soledad, Pedro Aznar y más artistas saludaron a Charly por su cumpleaños. Mirá el video.


Pedro Aznar - Show de Pedro Aznar
09-sep-2020

Show de Pedro Aznar

Pedro Aznar interpretará sus clásicos y canciones de su discografía en un show virtual.


Pedro Aznar - Show online de Pedro Aznar
21-jul-2020

Show online de Pedro Aznar

Pedro Aznar festeja su cumpleaños con un show online, desde su casa y con invitados.


Pedro Aznar - Nuevo álbum de Pedro Aznar y Ramiro Gallo
01-ene-2020

Nuevo álbum de Pedro Aznar y Ramiro Gallo

Pedro Aznar y Ramiro Gallo presentan Utopía,un disco de tango.


Pedro Aznar - Colaboración de Pedro Aznar y Manuel Garcia
04-feb-2019

Colaboración de Pedro Aznar y Manuel Garcia

Pedro Aznar y Manuel Garcia lanzan Canción para Mañana, nuevo sencillo y video.


Pedro Aznar - A la carta
28-oct-2014

A la carta

El ex Serú Girán se presenta el próximo 30 de octubre y 1 de noviembre en San Luis.


26-ago-2014

PRIMERA VEZ EN EL LUNA

El reconocido artista se presentará por primera vez en el estadio Luna Park en su faceta como solista y con su espectáculo "A La Carta", donde el público arma lalista de temas a través de su web oficial. La cita es para este sábado 30 de agosto. Si vas a ir, tené en cuenta que sólo quedan entradas para Platea C y L, Pullman Lateral y Cabecera, ya que el resto están agotadas.

06-ago-2014

COINCIDE CON FITO EN CÓRDOBA

En la Capital Federal suelen superponerse grandes recitales y eso es parte de la variedad de opciones que el público tiene para elegir, pero no suele suceder así en el interior del país. Sin embargo, este viernes 8 de agosto, la capital cordobesa contará con dos shows en simultáneo. Por un lado Pedro Aznar presentará su espectáculo "A la Carta" a las 21.30hs en el Quality Espacio antes de viajar a Villa Carlos Paz, mientras que Fito Páez hará sonar "Yo Te Amo" y adelantará "Rock and Roll Revolution" a las 21hs en la Plaza de la Música.

14-jul-2014

CON PIÑÓN FIJO

El cantautor argentino se unió al payaso cordobés para cantar juntos "Vos Vieras, Vieras Tú". La canción estará a la venta desde este jueves y su recaudación será destinada completamente a la Fundación Garrahan. Por su parte, Aznar actuará en el Luna Park el próximo 30 de agosto, presentando su espectáculo "A La Carta".

17-jun-2014

A LA CARTA EN EL LUNA

El artista argentino se presentará el próximo 30 de agosto en el estadio Luna Park de la Capital Federal con su nueva banda y su espectáculo "A La Carta", armado en base al voto del público a través de su página Web. Luego, el show recorrerá otros puntos de la Argentina y Chile, Perú, Colombia y México.

02-ene-2014

ELEGÍ EL REPERTORIO

El artista se encuentra invitando a sus seguidores a seleccionar las 25 canciones que más les gusten en su Web oficial www.pedroaznar.com.ar/gira2014 Las canciones más votadas serán parte del repertorio de las giras de verano 2014.

08-nov-2013

MUESTRA FOTOGRÁFICA

Desde el 7 de noviembre y hasta el 30 de diciembre se celebra la inauguración de la nueva galería de arte "Lila", ubicada en Av. Córdoba 5222 de la Capital Federal. Allí se expone la muestra "Aznar En Escena" del fotógrafo Diego Ortiz Mugica, que reúne 25 imágenes inéditas capturadas en diferentes conciertos del ex Serú Girán.

27-nov-2012

CELEBRA A SPINETTA EN EL ND

El reconocido cantautor Pedro Aznar se presentará en vivo en el ND Teatro, ubicado en Paraguay 918 de la Capital Federal, los días 1, 7 y 8 de diciembre. Allí celebrará la música del "Flaco" Spinetta al interpretar su reciente álbum "Puentes Amarillos" además de sus clásicos y algunos éxitos de los Beatles. Las entradas se pueden adquirir a través de plateanet.com

03-sep-2012

GIRA CON CD Y DVD

El artista argentino Pedro Aznar lanzará en noviembre "Puentes amarillos", el CD+DVD que recopila el homenaje que le realizó al Flaco Spinetta el pasado 29 de abril en Plaza Italia frente a 50 mil personas. En septiembre, Aznar sale de gira para adelantar algunas de esas interpretaciones sumadas a versiones acústicas de su último disco "Ahora", un set folklórico y otro de versiones de los Beatles. Su agenda de shows incluye el 7 de septiembre en el Teatro Roma de Avellaneda, el 14 en el Teatro UOM de San Justo, el 16 en el Teatro Nini Marshall de Tigre, el 21 en el Auditorio San Isidro, el 22 en la Sociedad Italiana de Morón, el 23 en el Teatro Helios de Palomar, el 28 en Biblioteca La Moreno de Bernal, el 29 en el Teatro Monte Grande y el 30 en el Teatro Maipú de Banfield. En cuanto a su próxima presentación porteña, será el viernes 1 y el sábado 7 de diciembre en el ND Ateneo con toda su banda.

20-jun-2012

PERSONALIDAD DESTACADA

Pedro Aznar fue honrado por la Legislatura Porteña con el reconocimiento "Personalidad destacada de la Cultura". Lo acompañaron durante la ceremonia, David Lebón y Charly García, quienes fundaron Serú Girán junto a Aznar a fines de la década de los 70s, y cerraron el acto los tres tocando en el escenario.

24-abr-2012

HOMENAJE GRATUITO AL FLACO SPINETTA

Dentro del marco de la 38º Feria del Libro de Buenos Aires, el músico argentino Pedro Aznar le rendirá homenaje al "Flaco" Spinetta con un show gratuito y al aire libre en Plaza Italia. El recital se llevará a cabo este domingo 29 de abril e incluirá una lista de 26 canciones, seleccionadas entre 40 clásicos, que recordarán las distintas etapas en la extensa trayectoria de Luis Alberto.

09-jun-2011

GANADORES

Andrea Macchioni y Estefanía Papakiriacópulos irán al show del reconocido artista argentino Pedro Aznar. La presentación se llevará a cabo este sábado 11 de junio a las 21.30hs en el Teatro Coliseo de la Capital Federal. Allí, el artista presentará en vivo las composiciones de su reciente disco "A solas con el mundo" junto a los éxitos de su amplia trayectoria. CM te acerca a tus artistas favoritos en estos 15 años juntos!

17-may-2011

SHOW EN CAPITAL

El reconocido artista argentino Pedro Aznar regresa a los escenarios de la Capital Federal luego de una extensa gira por el interior del país. La excusa será presentar su reciente álbum "A solas con el mundo" y lo hará el próximo 11 de junio a las 21.30hs en el Teatro Coliseo ubicado en Marcelo T. de Alvear 1125.

13-dic-2010

Hace un poco más de una semana, el cantante argentino lanzó un nuevo material discográfico bajo el nombre de “A solas con el mundo”. Este disco es una grabación en vivo de sus conciertos en los que no cuenta con apoyo de la banda y se desempeña tocando todos los instrumentos.

22-ene-2010

En medio de su gira latinoamericana, que incluye Argentina, Brasil y Chile, el artista dice estar feliz por su última producción. El músico declaró que “Quebrado Vivo”, es el mejor álbum en vivo de su carrera y que es un recorrido muy amplio y muy hondo. Además de esto, Aznar elogió a Charly García y dijo que esta contento por su regreso.

10-dic-2009

El sábado 12 y viernes 18 de diciembre el cantante se presentará en el ND / Ateneo junto a el brasileño Paulihno Moska. Tras estas actuaciones ambos artistas se volverán a juntar el 14 y 15 de enero para repetir las funciones en Rio de Janeiro y San Pablo.

19-nov-2009

Tras lanzar su doble material discográfico en vivo, el cantante dará un show este viernes 20 de noviembre en “San Martín de los andes”, Neuquen. Allí el artista realizará temas de su nuevo álbum “Quebrado vivo” que contiene las canciones más exitosas de toda su carrera musical y algunos temas de las bandas por las que pasó.

29-sep-2009

Tras haber conseguido el disco de oro y haber obtenido 3 premios Gardel con su álbum “Quebrado”, el músico llega al Gran Rex para celebrar sus logros. La cita tendrá lugar este domingo 4 de octubre y según el artista se podrá disfrutar de un repaso por su discografía.

31-ago-2009

Dará un recital en Córdoba. El músico realizará una función el 17 de septiembre en el teatro del libertador, allí hará un recorrido por sus últimos trabajos discográficos y sus grandes éxitos. En octubre saldrá el DVD “Quebrado vivo” y además presentará un libro de poesías titulado “Dos pasajes a la noche”.

03-ago-2009

PEDRO AZNAR: RECIBE HOMENAJE EN CARACAS Mientras que en la Argentina su reciente disco “Quebrado” ganó 3 premios Gardel como Mejor Álbum Artista Masculino Pop, Ingeniería de Grabación y Producción del Año, Pedro Aznar se encuentra de gira por Venezuela, donde recibió la llave de la ciudad en un homenaje en Caracas. A su regreso a Buenos Aires, el artista lanzará su nuevo CD “Quebrado en vivo” además de un DVD y un libro de poesías.

11-jun-2009

PEDRO AZNAR: PRESENTE EN LA FERIA DEL LIBRO CHILENA El cantante argentino Pedro Aznar confirmó que asistirá a la Feria del Libro de Santiago de Chile donde presentará su segundo libro de poesía que lleva por título "Dos pasajes a la noche". El cantante argentino ya se encuentra en Chile para ofrecer una serie de actuaciones en Santiago y ciudades como Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Calama, Antofagasta y Valparaíso, las que tendrán lugar entre el jueves 11 y el domingo 21 de junio.

06-may-2009

PEDRO AZNAR: DISCO DE ORO El músico y compositor argentino Pedro Aznar, recibió el Disco de Oro por superar las 20 mil copias vendidas de su más reciente producción discográfica “Quebrado”. El material cuanta con las participaciones de artistas de renombre como lo son Charly García y Víctor Heredia.

06-abr-2009

PEDRO AZNAR: DISCO DE ORO, LIBRO Y DVD "Quebrado", el más reciente material discográfico de Pedro Aznar, es Disco de Oro por más de 20 mil unidades vendidas, y obtuvo cuatro nominaciones a los Premios Gardel en las categorías Álbum del Año, Producción del Año, Mejor Álbum Artista Masculino Pop e Ingeniería de Grabación. El próximo 30 de abril, Aznar adelantará poemas de su nuevo libro "Dos pasajes a la noche" con un espectáculo de música y poesía en la Feria del Libro de Capital Federal, mientras espera la próxima edición de su DVD "Quebrado grabado en vivo en el Teatro Coliseo de Buenos Aires".

03-dic-2008

DARÁ UN SHOW GRATUITO: Como broche de oro a la edición 2008 del ciclo de promoción cultural Argentina Discos, Pedro Aznar brindará hoy un concierto acústico con entrada libre y gratuita. Impulsado por el Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) y la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), Argentina Discos busca apoyar y difundir a la música independiente de todo el país. Este proyecto seleccionó durante el año a casi una treintena de producciones discográficas independientes con el objetivo de promoverlas, protegiendo a la vez la diversidad de expresiones culturales y contenidos. Junto con la edición de los discos, los artistas pudieron presentar en vivo los trabajos y recibieron 30 mil segundos de publicidad por mes en los medios del SNMP, como Canal 7, Radio Nacional y 40 emisoras en todo el país. Ahora será Aznar quien cierre la edición 2008 del proyecto con un show en que se concentrará en su última placa, "Quebrado", que contó con el apoyo de este programa de difusión. En plan intimista y acústico, el show se realizará a las 19.30 en el Estudio 1 de Canal 7, en Figueroa Alcorta y Tagle. Las entradas son libres y gratuitas y deberán ser retiradas hasta una hora antes del inicio del concierto en la emisora o en Radio Nacional, Maipú 555. Quienes se queden con ganas de más, podrán volver a escuchar a Aznar en los dos conciertos con los que despedirá el año los días 6 y 13 de diciembre a las 21 en el escenario del ND/Ateneo, en Paraguay 918.

23-jul-2008

El reconocido artista argentino Pedro Aznar, presentará oficialmente su nuevo material discográfico titulado “Quebrado”. La cita será el próximo viernes 15 de agosto a las 21.30hs en el Teatro Coliseo de Capital Federal. Con entradas desde 40 pesos, el artista presentará el material doble que muchos críticos consideran como “el más impactante de su vasta trayectoria”.

16-jul-2008

PRESENTA NUEVO DISCO: El músico Pedro Aznar presentará el 15 de agosto su nuevo disco titulado "Quebrado". El material esta integrado por dos CD, uno con composiciones originales y otro con sus canciones favoritas de artistas como Sting, John Lennon, Luis Alberto Spinetta, Atahualpa Yupanqui, Charly García y la dupla Stone Jagger/Richards. Grabado con su nueva banda cuenta con las colaboraciones de Andrés Vilanova, Pepi Taveira en batería, Ramiro Gallo en violín, Franco Luciani en armónica, Patricio Villarejo en violoncello y una orquesta de cuerdas de veinte integrantes.

26-jun-2008

“Quebrado” es el título del nuevo material discográfico doble del artista argentino Pedro Aznar. Un trabajo compuesto por un CD de 12 composiciones originales potentes, de alto voltaje, con letras profundas y viscerales; y un segundo CD de canciones favoritas de Pedro, muchas de las cuales conformaron la banda de sonido de su adolescencia. Música de autores emblemáticos en versiones vibrantes, cargadas de significación personal.

16-nov-2007

AZNAR – LEBON: EN EL TEATRO GRAN REX Luego de brindar 10 memorables conciertos en el Teatro ND Ateneo, en Capital Federal a sala llena y de agotar localidades en el interior del país y Chile, Pedro Aznar y David Lebon cierran el año en el Teatro Gran Rex el 20 de diciembre. En el show la dupla ofrecerá un repaso por las mejores canciones de sus carreras como solistas, más algunas de Serú Girán, además de 3 temas inéditos.

24-ago-2007

PEDRO AZNAR: MAESTRO DE MUSICA Mientras promociona junto a David Lebón la salida de su disco grabado en vivo, el músico Pedro Aznar se hace tiempo para transmitir sus conocimientos. El próximo miércoles 29 de agosto, a partir de las 19hs, brindará una clínica sobre música en Estudio Urbano, Curapaligüe 585, con entrada gratuita.

09-oct-2006

"AZNAR EN CAPITAL FEDERAL El cantante argentino Pedro Aznar volverá a presentarse en Capital Federal para recorrer sus grandes éxitos y adelantar temas de su próximo material que será editado el año entrante. La cita es para este viernes 13 y sábado 14 de octubre en el ND Ateneo, Paraguay 918 de Capital Federal."

20-jun-2006

"PEDRO AZNAR CANTA A BRASIL El músico Pedro Aznar presentará los temas de su más reciente álbum ""Aznar canta Brasil"", el sábado 24 de junio en el teatro Independencia de Mendoza. El material es un disco doble dedicado a la música brasileña, con algunas de las mejores canciones de destacados compositores como Caetano Veloso, Chico Buarque, Joao Gilberto, Tom Jobim, Milton Nascimento, Herbert Vianna, Gilberto Gil y Vinicius de Moraes, entre otros."

22-sep-2005

"PEDRO AZNAR: PRESENTARA SU PROXIMO DISCO EN EL TEATRO OPERA El músico Pedro Aznar presentara su próximo disco ?Aznar canta a Brasil? el 11 de diciembre en el Teatro Opera. El material saldrá a la venta en octubre junto con un DVD que contiene imágenes de su ultima presentación en el teatro ND Ateneo. Por otra parte esta semana fue reeditado ?Cajita de música?, un álbum dedicado a Jorge Luis Borges editado en 1999 que cuenta con la participación de Mercedes Sosa, Víctor Heredia y Lito Vitale, entre otros."

29-ago-2005

"PEDRO AZNAR: RELANZAMIENTO Y SHOW Mientras graba su nuevo material el músico Pedro Aznar relanzará próximamente su álbum ""Caja de música"", dedicado al recordado escritor Jorge Luis Borges que fue editado en 1999 y que cuenta con la participación de artistas invitados de la talla de Mercedes Sosa, Víctor Heredia, Lito Vitale, Jairo, A.N.I.M.A.L. y Rubén Juárez. ""Aznar canta a Brasil"", titulo del disco doble que esta registrando saldrá a la venta con un DVD que contiene imágenes de la última presentación en teatro ND Ateneo y será presentado oficialmente el domingo 11 de diciembre en el teatro Opera de la Capital Federal como comienzo de su gira por todo el país."

28-jul-2005

"PEDRO AZNAR: RECUPERO EL BAJO El músico Pedro Aznar agradece a los medios de comunicación, por la difusión del comunicado sobre el extravío de su bajo. Así como también a la gente que reenvío el mail a sus contactos; a la gente que lo llamó por teléfono, y a los fans que mandaron mails preocupados. La producción agradece especialmente al Señor Juan Jose Ramirez, de Santiago del Estero, integrante del grupo chamamecero Los Taitas , que fue quien encontró, y amablemente entregó el bajo."

24-jul-2005

"PEDRO AZNAR: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD El sábado 16 de julio se extravió, en un viaje entre las ciudades de Santiago del Estero y La Rioja, un bajo fretless diseñado especialmente para Pedro Aznar en 1981 por el luthier Daniel Beaudoux. Era transportado en un estuche de madera reforzada de color celeste, con bordes y esquineros metálicos e interior tapizado. El instrumento tiene sobre el clavijero el nombre ""Beaudoux"" y el dibujo de una paloma en incrustaciones de madreperla. Se recompensará a quien pueda aportar información conducente a recuperarlo. Por favor contactar: a los teléfonos 4786

6797 / 4780

03-mar-2005

"PEDRO AZNAR: CANTA BRASIL El músico Pedro Aznar agregó una nueva función para este domingo 6 en el ND Ateneo, con su espectáculo Canta Brasil que ya fue grabado y filmado para editar un CD y un DVD. El show esta armado en base a un recorrido por canciones de Tom Jobim, Jo?o Gilberto, Milton Nascimento, Herbert Vianna, Gilberto Gil y Caetano Veloso entre otros. Por otra parte, Aznar se encuentra terminando de componer la música para la película El Buda dirigida por Diego Raffecas."

17-feb-2005

"PEDRO AZNAR: AGREGó UNA FUNCIóN Por localidades agotadas, el músico Pedro Aznar debió agregar una funcion en el ciclo Intimo del ND Ateneo. Será el próximo domingo 20, donde realizará el show Canta Brasil con temas clásicos de la música popular brasilera homenajeando a artistas de la talla de Caetano Veloso, Tom Jobim, Joao Gilberto, Gilberto Gil, Chico Buarque, entre otros."

15-sep-2004

"PEDRO AZNAR: PRESENTARá EN VIVO ""MUDRAS"" El músico argentino Pedro Aznar realizará dos conciertos en Buenos Aires los días viernes 24 y sábado 25 de septiembre a las 21.30 en el teatro ND Ateneo. Presentará en vivo ""Mudras?, su último disco y además interpretará temas del disco ""Marinero en Tierra

Tributo a Neruda"", del que participó recientemente en honor del célebre escritor chileno."

25-ago-2004

"PEDRO AZNAR: DARA DOS CONCIERTOS EN BUENOS AIRES Los días 24 y 25 de Septiembre en el ND Ateneo, el músico Pedro Aznar hará un recorrido por su trayectoria. En sus shows presentará la nueva formación de su banda y hará en vivo algunos temas de Mudras, su último disco, mientras espera la edición en Chile del álbum ""Marinero en Tierra

Tributo a Neruda"" Vol II, donde musicalizo el poema ""El Regreso""."

10-jul-2003

"El musico argentino Pedro Aznar, se encuentra componiendo para su proximo disco, que podría estar listo a fines de este año. Mientras tanto tiene otros proyectos musicales: una miniserie de televisión y un largometraje. Por otra parte el artista se ha desarrollado últimamente como productor realizando los siguientes albumes: Sol en cinco de Fabiana Cantilo, Ecos de mi tierra del Coro de la Ribera, Eva de la cantante peruana Eva Ayllón, Para mi sombra de Alberto Rojo y Brasil amado de la chilena Cecilia Echenique . "

20-feb-2003

"Grandes estrellas se reunieron de la fiesta inaugural de la versión 2003 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. El evento, que se realizó en el Casino de Viña del Mar, contó con la presencia de las principales figuras del mundo del espectáculo local. La gala, con unos 500 invitados, animada por el cantante argentino Pedro Aznar, fue la primera actividad oficial del principal evento de la música popular chilena del verano, que se desarrollará en la Quinta Vergara. "

16-nov-2002

"Ya esta a la venta ""PEDRO AZNAR En Vivo"", el disco que el músico grabo en el ND Ateneo los días 9 y 10 de Agosto del 2002 y que cuenta con invitados de la talla de Charly Garcia, el Mono Fontana, Lito Epumer, La Chilinga y Angela Irene. Recién llegado del Perú, donde fue invitado a participar en la presentación del disco de la cantante Eva Ayllon del que es productor, Aznar terminó de producir el nuevo disco de la cantante chilena Cecilia Echenique."

20-may-2002

"El músico argentino Pedro Aznar grabó su nuevo disco ""Parte de volar"", en sólo dos meses dándole mayor importancia a las letras que a la música. Además de los temas de su autoría, el material contiene piezas monumentales de María Elena Walsh, Víctor Jara, Ariel Petrocelli, Leguizamón

Castilla y Yupanqui. "

22-mar-2002

"Luego de una gira que lo llevó a recorrer el interior del país y Latinoamérica durante el año 2001, Pedro Aznar y su banda, se presentaron en el Festival del Huaso de Olmué, en Chile. El pasado 8 de Marzo participó, junto a artistas locales en Perú, de un homenaje a Chabuca Granda ante 6.000 personas y en relación a sus nuevas canciones, se encuentra preparando el lanzamiento del disco ""Parte de Volar"" que saldrá a la venta el 15 de Mayo en Argentina, y se editará además en Chile, Perú, y Bolivia"