Sandra Mihanovich

Sandra Mihanovich - Nuevo videoclip de David Lebón junto a Sandra Mihanovich
28-abr-2023

Nuevo videoclip de David Lebón junto a Sandra Mihanovich

El músico integrante de varias bandas emblemáticas del rock nacional presenta el videoclip de uno de los temas incluidos en su último álbum que recorre grandes clásicos del rock nacional


Sandra Mihanovich - Sandra Mihanovich esta de cumpleaños
25-nov-2022

Sandra Mihanovich esta de cumpleaños

El álbum "Sandra Mihanovich" cumple 45 años


Sandra Mihanovich - 40 años del icónico álbum de Sandra Mihanovich
30-ago-2022

40 años del icónico álbum de Sandra Mihanovich

40° Aniversario del álbum "Puerto Pollensa" de Sandra Mihanovich


Sandra Mihanovich - Sandra Mihanovich en Streaming
11-jun-2021

Sandra Mihanovich en Streaming

Sandra Mihanovich hará un show streaming en el que interpretará todos sus éxitos


Sandra Mihanovich - Aniversario de Mujer contra Mujer
15-oct-2020

Aniversario de Mujer contra Mujer

Se cumplieron 30 años de “Mujer Contra Mujer”, álbum de Celeste Carballo y Sandra Mihanovich.


Sandra Mihanovich - Sandra Mihanovich en el ciclo AADI y sus intérpretes
24-jul-2019

Sandra Mihanovich en el ciclo AADI y sus intérpretes

Con entrada gratuita, Sandra Mihanovich se presenta en Notorius, para celebrar el Día del Intérprete.


Sandra Mihanovich - Vive Ro, el homenaje de Cris Morena a Romina Yan
07-jun-2018

Vive Ro, el homenaje de Cris Morena a Romina Yan

Sandra Mihanovich, Soledad Pastorutti y Topa participan del show homenaje a Romina Yan.


Sandra Mihanovich - Sandra Mihanovich: “Hay que festejar”
10-oct-2016

Sandra Mihanovich: “Hay que festejar”

Sandra Mihanovich festeja con dos shows sus 40 años con la música.


Sandra Mihanovich - SANDRA MIHANOVICH FESTEJA 40 AÑOS EN LA MÚSICA
01-sep-2016

SANDRA MIHANOVICH FESTEJA 40 AÑOS EN LA MÚSICA

¡Señora de las cuatro décadas! Sandra Mihanovich festeja 40 años cantando.


Sandra Mihanovich - Sandra Mihanovich se casó
11-mar-2016

Sandra Mihanovich se casó

Sandra Mihanovich dio el sí y se casó con su novia Marita Novaro.


Sandra Mihanovich - Jazz y algo más…
21-ene-2015

Jazz y algo más…

Mihanovich & Mihanovich es el nombre de las presentaciones que ofrecerán Sandra y Vane.


Sandra Mihanovich - Nueva función junto a Alejandro Lerner
23-oct-2014

Nueva función junto a Alejandro Lerner

Se conocieron en la década de los 70s, cuando compartían elenco en la obra musical "Aquí No Podemos Hacerlo", del director Pepito Cibrián.


01-jul-2014

EN MAR DEL PLATA

La artista regresa a la ciudad de Mar del Plata, en esta oportunidad con "Atreverse", un show que la define como artista y como persona. En esta oportunidad, Sandra recorrerá esas canciones casi olvidadas, que pertenecen a la memoria colectiva. Por supuesto, no faltarán los grandes éxitos para coronar lo que promete ser una fiesta. La cita será el sábado 2 de agosto en el Teatro Auditórium de la ciudad de Mar del Plata.

05-feb-2014

FORJADORA DE PAZ

La cantautora fue reconocida como "Forjadora de Paz" por el Consejo Provincial de las Mujeres, presidido por la ministra de Gobierno bonaerense Cristina Alvarez Rodríguez. El acto se realizó en el marco de "Jornada por la Paz", en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata, por ser "un verdadero ejemplo para las mujeres por la paz, por su lucha por la vida (...) Esos son los valores que mueven a esta Provincia y nos mueven a todos nosotros".

13-ago-2013

OPERACIÓN, TV Y SHOW

A casi un año de haber realizado la donación del rinón a su ahijada, Sandra Mihanovich es operada para mejorar la calidad de su visión. Por otra parte, durante el mes de septiembre, Sandra abrirá las semifinales de la Copa Davis cantando el Himno Nacional Argentino, y comenzará con una serie de unitarios televisivos, en un canal argentino de noticias, titulado "Soy lo que soy" homenajeando a diferentes personalidades. Su próximo show en vivo será el sábado 28 de septiembre en el Teatro Colonial de Avellaneda.

15-oct-2012

CON INVITADOS Y FAMOSOS

Luego de haberle donado un riñón a su ahijada, la cantante regresó a los escenarios y lo hizo en el teatro Ópera en una sala llena. En primera fila estaba Florencia de la V con sus amigos Gladys Florimonte y Jorge Ibañez, quienes cantaron todas su canciones. En la sala también se encontraban Mónica y Cesar, que le levaron una canasta repleta de rosas, Angel Mahler, Roberto Piazza y su pareja Walter, Marcelo Iripino con su pareja y Marilina Ross entre otros. Sandra, agradecida al público, cantó con su sobrina Elina y terminó el show con un abrazo fuerte a Sonsoles, su ahijada y receptora del trasplante.

14-ago-2012

DONÓ UN RIÑON A SU AHIJADA

La reconocida artista argentina Sandra Mihanovich fue noticia por su acto de valentía y digno de imitar. La legislación argentina prohibe la donación de órganos entre personas vivas que no sean familiares directos. Sin embargo, la cantautora perseveró en la batalla judicial y logró conseguir el permiso de la Justicia para donarle un riñón a su ahijada. Ante la pregunta sobre por qué quería donarle un riñón a su ahijada, la respuesta de Mihanovich fue contundente: "Dar amor".

31-jul-2012

EN EL ÓPERA

La cantante y actriz presentará "Vuelvo a estar con vos", su nuevo álbum, en el Teatro Ópera los días viernes 12 y sábado 13 de Octubre, a las 21.30 hs. Estrenando canciones compuestas por ella misma y creando versiones de Caetano Veloso, Juan Luis Guerra y Jovanotti, Sandra promete un concierto cálido y profundo.

22-ene-2012

VUELVE A ESTAR CON VOS

La gran cantante Sandra Mihanovich dará un único concierto en Mar del Plata, el lunes 23 de Enero a las 22 hs. en el Teatro Radio City. El show se llamará "Vuelvo a estar con vos" e incluirá canciones del nuevo álbum, próximo a editarse.

05-nov-2011

SHOW Y NUEVO DISCO

La exitosa cantante argentina se encuentra preparando su nuevo álbum, que saldrá a la venta bajo el nombre de "Vuelvo a estar con vos". Algunas de las nuevas canciones ya han sido interpretadas en vivo, y el sábado 12 de Noviembre vuelve a hacerlo en una "Noche de clásicos", en el Auditorio Belgrano de Capital Federal, donde además repasará su carrera, cantando "Soy lo que soy" y "Todo me recuerda a ti", entre muchas otras.

14-mar-2011

PRESENTACIONES EN BUENOS AIRES

La cantante solista argentina ex integrante del dúo "Sandra y Celeste", luego de haber participado en la obra benéfica a cargo de la fundación de Patricia Sosa y de haber presentado su show "Sólo clásicos" en el teatro Maipo durante todo el verano, se prepara para dar una serie de recitales durante los meses de Marzo y Abril en Velma Café, Palermo Hollywood; un cálido lugar, aprovechable para disfrutar de un show íntimo junto a la artista.

05-ene-2010

El próximo martes 12 la cantante Presentará el espectáculo “Honrar La Vida + Clásicos” en el Teatro Maipo de la ciudad de Buenos Aires. En este evento la artista rendirá homenaje a su amiga Eladia Blázquez y hará un repaso de todos los éxitos de su carrera. Según declaró la interprete, se encuentra muy feliz por poder realizar este trabajo que hacía mucho tiempo quería realizar.

16-ene-2009

SANDRA MIHANOVICH: ‘SÓLO CLÁSICOS’ EN EL MAIPO Luego de homenajear a Eladia Blázquez, la reconocida cantautora Sandra Mihanovich decidió volver a su extenso repertorio de 30 años de trayectoria, para interpretar en el Maipo sus canciones más recordadas. El nuevo show se titula "Sólo clásicos", y la artista lo realizará todos los martes de enero y febrero a las 21hs en el teatro ubicado en Esmeralda 443, Capital Federal, dentro del marco "Los especiales del Maipo", que busca acercar al público a los artistas más reconocidos de la escena nacional.

19-sep-2008

A partir de esta semana, la artista Sandra Mihanovich subirá al escenario del Teatro Maipo con un espectáculo teatral y musical dedicado a la reconocida compositora argentina Eladia Blázquez. La obra, que se presenta al cumplirse tres años de la muerte de Blázquez, contará con la dirección de Rubén Pires y la participación, como coprotagonista, del actor y humorista Roly Serrano. Todos los jueves a las 21, los viernes y sábados a las 22.30 y los domingos a las 20hs en la sala principal del teatro.

03-abr-2007

"PRESENTA SU NUEVO DISCO La cantante Sandra Mihanovich presenta ""Creciendo"" el 20 y 21 de abril en el Teatro Opera. El disco fue grabado en vivo los días 11 y 12 de noviembre de 2005 en el mismo teatro con producción de Juan Blas Caballero y Gustavo ""Pichon"" Del Pont. La intérprete, que cumple 50 años a fin de este mes, aprovechará la ocasión para festejar con sus seguidores."

27-feb-2006

"SANDRA MIHANOVICH: PELUQUERA La cantante Sandra Mihanovich hará el papel de una peluquera en Gladiadores de Pompeya, la telenovela que protagonizarán Andrea Del Boca y Gabriel Goity por la pantalla de Canal 9. La artista estuvo asistiendo a un salón de belleza para interiorizarse y aprender ciertas técnicas de los estilistas."

30-oct-2005

"SANDRA MIHANOVICH: DISCO EN VIVO La cantante Sandra Mihanovich grabará por primera vez en sus 30 años de carrera un disco en vivo. Los conciertos a registrar serán el 11 y 12 de noviembre en el Teatro Opera de donde se seleccionarán luego las canciones que formarán parte del álbum."

03-ago-2005

"SANDRA MIHANOVICH: PERSONALIDAD DESTACADA La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó un proyecto de ley para declarar Personalidad Destacada de la Cultura en la Ciudad de Buenos Aires a la cantante Sandra Mihanovich. Sus casi 30 años dedicados a la música, su gran aporte a la música nacional, su gran voz y dedicación por el trabajo merecen el otorgamiento de una distinción social según declaro el diputado Mario Morando."

27-may-2005

"SANDRA MIHANOVICH: PREPARA DISCO ACUSTICO La cantante Sandra Mihanovich grabará próximamente un disco unplugged con temas clásicos. Mientras tanto, la artista esta presentando el disco ""Spirituals, Blues & Jazz"", que fue grabado en vivo el año pasado, todos los jueves en el Teatro Maipo."

16-may-2005

"SANDRA MIHANOVICH: NUEVAMENTE CON EL JAZZ La cantante Sandra Mihanovich realizará nuevas funciones junto a Opus 4 y la Antigua Jazz Band en las que presentarán el disco grabado en vivo el año pasado. Los shows, que llevan por título Spirituals, blues & jazz, serán los días 27, 28 y 29 de mayo en el teatro Maipo."

02-jun-2004

"SANDRA MIHANOVICH: CICLO DE BLUES La cantante Sandra Mihanovich realizara, todos los martes de junio, un ciclo de música titulado Spirituals, blues & jazz, organizado por el empresario Lino Patalano en el Teatro Maipo. El espectáculo genera un encuentro entre Opus Cuatro y la Antigua Jazz Band, con la cantante como invitada."

22-abr-2004

"SANDRA MIHANOVICH: DE FESTEJO CON UN SHOW La cantante Sandra Mihanovich festejara su cumpleaños con un recital. Será este sábado 24 de abril en el Teatro Maipo donde cantara los temas de su ultimo disco Sin tu amor. Este será el cuarto concierto a sala llena que brinda la artista."

17-mar-2004

"SANDRA MIHANOVICH: SE PRESENTARA EN EL TEATRO MAIPO La cantante Sandra Mihanovich volverá a presentarse en Buenos Aires, el 2 y 3 de abril en el Teatro Maipo. Interpretará los temas de su repertorio y las nuevas canciones de su último CD ""Sin tu amor"", que incluye varios temas de Alejandro Lerner y de otros autores como Roxana Amed, Claudia Brant, David Lebon, Vane Mihanovich y de la misma cantante, que estrena ""Que va a ser de mi"" de su propia autoría."

15-ene-2004

La cantante argentina Sandra Mihanovich que se encuentra presentando por la costa su nueva placa discográfica Sin tu amor, se presentara en Chile a fin de este mes. En febrero, viajara a Uruguay, donde los 3 primeros domingos actuará en Punta del Este en el teatro de Carlos Perciavalle en Laguna del Sauce.

20-oct-2003

El video del tema Sin tu amor, primer corte del nuevo disco de la cantante Sandra Mihanovich, será estrenado la semana próxima en Costumbres Argentinas, tira en la que trabaja la interprete. El clip esta protagonizado por Juanita Viale del Carril, quien en el programa interpreta a Carolina.

17-oct-2003

La cantante argentina Sandra Mihanovich presentará su nuevo disco ?Sin tu amor?, el 13 y 14 de Noviembre en el Teatro Opera. Actualmente en Ecuador, se presentó en el programa de Festividades de la ciudad de Guayaquil en su aniversario de independencia, en el Teatro Casa de la Cultura en la ciudad de Quito, además de dar entrevistas a los principales medios de ese país.

25-sep-2003

La cantante Sandra Mihanovich que presentó esta semana su nuevo disco ?Sin tu amor? viajara, a mediados de octubre, a Ecuador y más tarde irá a Santiago de Chile. Para cumplir con estos compromisos tuvo que solicitar autorización a la producción de ?Costumbres argentinas, donde actualmente trabaja.

11-sep-2003

"La cantante Sandra Mihanovich editara este mes, su nuevo álbum. En el disco que se titula ""Sin tu amor"" hay once canciones nuevas, de distintos géneros, matices y temáticas que se ven representadas en los distintos autores. Temas de Alejandro Lerner, Ekhymosis y David Lebon, entre otros, completan este material en el cual se escucha mucha guitarra y una banda de buen soporte detrás. "

18-jul-2002

Sandra Mihanovich y Marilina Ross, estarán realizando un espectáculo en el Teatro Maipo a partir del martes 23 de julio a las 21 hs. Sandra declaró: ?la gente va a encontrar el show, entre otras cosas, canciones que ya conoce y que ha compartido con nosotras.En principio se presentarán durante julio y agosto, los días martes y los viernes en trasnoche, luego de la obra de Enrique Pinti.