Gondwana

Gondwana - We Push Away Good Memories, lo nuevo de Gondwana
18-may-2018

We Push Away Good Memories, lo nuevo de Gondwana

Gondwana estrena el video "We Push Away Good Memories", con la participación de Ky-Many Marley y Matthew Jacquette.


Gondwana - Gondwana presenta Quemando tu Pecho
03-ene-2018

Gondwana presenta Quemando tu Pecho

Gondwana habla del maltrato infantil en su nuevo video: "Quemando tu Pecho".


Gondwana - Gondwana Nuevo álbum
05-jul-2017

Gondwana Nuevo álbum

Gondwana lanzo su álbum "Carpe Diem" y lo presenta en Buenos Aires.


Gondwana - Estreno: Si No Fuera
10-abr-2017

Estreno: Si No Fuera

La banda chilena presenta el ​primer sencillo de su nuevo álbum.


Gondwana -
21-feb-2017

"Si No Fuera" Nuevo Video

Gondwana presenta "Si no fuera", primer sencillo de su nuevo álbum "Carpe Diem".


Gondwana - Gira confirmada
05-feb-2015

Gira confirmada

La banda de reggea chilena, Gondwana, confirmo la primera gira de este año en España.


Gondwana - Esta semana lanza álbum
27-oct-2014

Esta semana lanza álbum

El próximo 30 de octubre sale a la venta "Reggae & Roll", el nuevo álbum de la banda chilena.


09-ago-2013

EN LA TRASTIENDA

Con 25 años de carrera, gira por toda latinoamerica, recientemente acaban de presentarse en USA y Canada. La banda se prepara para dar un show en el festival de reggae mas importante del mundo. Previamente se estarán presentando en Argentina en La Trastienda Club el miércoles 14 y jueves 15 de agosto a las 21hs. A fin de 2013, la banda editará un nuevo DVD, festejando los 25 años de la banda, donde se podrá ver un show en vivo registrado en el estadio Caupolican de Chile y material inédito de toda la carrera de la banda.

19-jul-2012

25 AÑOS EN EL GRAN REX

Los chilenos Gondwana festejan sus 25 años de trayectoria y continúan presentando su última producción discográfica, "Revolución". El 30 de Agosto darán un concierto en el Teatro Gran Rex a las 21 hs.

07-feb-2012

EN CM

El miércoles 22, la banda chilena dará una entrevista en los estudios de CM, en el ciclo CMXpress, a las 18:30 hs. Gondwana, junto con Dancing Mood, El Natty Combo y otros grupos de reggae, se presentará el sábado 25 de Febrero en el Smile Fest, que se llevará a cabo en el Teatro Niní Marshall de Tigre.

24-nov-2010

La banda chilena de Reggae, despedirá el 2010 con un concierto que dará en nuestro país. Este recital tendrá lugar el martes 14 de diciembre en Niceto Club y allí el grupo realizará un recorrido por los temas más exitosos de su carrera. Vale destacar que no podrán ingresar al show los menores de 18 años.

28-may-2010

En el marco del Bob Marley day Fest, la banda chilena de Reggae presentará en vivo su nuevo material discográfico titulado “En vivo en Buenos Aires”. Este evento se llevará a cabo este sábado 29 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas de Capital Federal. A lo largo de esta semana esta fiesta se realizó en Córdoba y Mar del Plata.

27-abr-2010

La banda de reggae lanzó un nuevo material discográfico que incluye un DVD. Este trabajo lleva el nombre de “Gondwana en vivo en Buenos Aires” y fue grabado en agosto del 2009 en el Teatro Colegiales. Además, en esta producción pueden verse las participaciones de artistas como: Dread Mar I, Bahiano, Chelo Delgado y Juanchi Baleiron.

17-dic-2008

LLENO TOTAL: El pasado jueves 11 de diciembre, La banda chilena de reggae “GONDWANA” se presentó en el marco de su tercera visita a nuestro país durante el 2008. El show también sirvió de excusa para la grabación del audio de un CD/DVD en vivo, que terminará de filmarse en el marco del Bob Marley DAy en mayo de 2009 en Buenos Aires. Con un teatro totalmente colmado, y con Nonpalidece como banda telonera, Gondwana salió a escena a las 21,30hs para hacer un recorrido de toda la discografía de la banda que ya lleva más de 20 años tocando, y que hizo bailar al publico durante la hora y 40 minutos de show

03-dic-2008

SE PRESENTARA EN ARGENTINA: Dos décadas está cumpliendo la banda chilena Gondwana y en los próximos días traerá su reggae a la Argentina para festejarlo con un público local más que fiel. Muy buena recepción tienen estos músicos en estas pampas, a tal punto de haber modificado su música la existencia de más que uno. "A mucha gente le cambió la vida con nuestras canciones", espeta su tecladista Keno Fingaman. El grupo volverá con su reggae para actuar este jueves 4 de diciembre en Tucumán, el viernes 5 en Willie Dixon de Rosario, el sábado 6 en Playa Bonita de Gualeguaychú, el domingo 7 en Gap de Mar del Plata y el jueves 11 en El Teatro Roxy de la Ciudad de Buenos Aires.

22-nov-2008

GONDWANA: 20 AÑOS DE REGGAE: Luego de haberse presentado recientemente en los festivales más importantes de Latinoamérica: Pepsi Music Argentina, donde compartió cartel con Los Cafres y Ki Many Marley, el Megafestival Quitofest de Ecuador con un éxito rotundo (100mil personas) y Festival Rock al Parque de Bogotá (180.000 personas), noviembre seguirá con una agenda más que cargada para Gondwna, que girará por Venezuela con The Wailers los dias 7,8 y 9 , y del 15 al 31 del mismo mes, realizará 10 shows en México. En diciembre la banda llegará a Argentina para recorrer varios puntos del interior del país y Capital Federal.

20-ago-2008

Gondwana, una de las bandas de reggae más importante de Latinoamérica, vuelve a la Argentina para participar del Festival Pepsi Music 2008. Su presentación será el viernes 26 de septiembre, donde el grupo chileno de 11 años de trayectoria presentará su quinto álbum de estudio conocido como “Resiliente”.

03-jul-2007

El grupo más emblemático del reggae chileno se prepara para una extensa gira que lo tendrá presentando su último disco, Resiliente, en Ecuador y Colombia. Las presentaciones están agendadas para el 26 y 28 de julio, en las ciudades de Quito y Cali. Gondwana viene de realizar una serie de conciertos en México durante mayo, donde mostraron al público azteca su aproximación a este estilo afrocaribeño en ciudades como Chihuahua, Monterrey, Puebla y Ciudad de México.