Fidel Nadal

Fidel Nadal - Colaboración de Fidel Nadal y Pablo Chill - E
03-oct-2022

Colaboración de Fidel Nadal y Pablo Chill - E

Fidel Nadal y Pablo Chill - E se unen en "Emocionado"


Fidel Nadal - Fidel Nadal lanza nuevo single y videoclip
18-ago-2022

Fidel Nadal lanza nuevo single y videoclip

Fidel Nadal estrena "Otro nivel", su nuevo single


Fidel Nadal - Lanzamiento de Fidel Nadal junto a Francistyle
19-may-2022

Lanzamiento de Fidel Nadal junto a Francistyle

Fidel Nadal estrena "Let it be" junto a Francistyle


Fidel Nadal - Fidel Nadal y Pablo Lescano juntos nuevamente
21-sep-2021

Fidel Nadal y Pablo Lescano juntos nuevamente

Fidel Nadal y Pablo Lescano se unen una vez más en "Carita de alfajor"


Fidel Nadal - Fidel Nadal presenta nueva versión de “International love”.
15-jul-2021

Fidel Nadal presenta nueva versión de “International love”.

Fidel Nadal presenta nueva versión de su clásico “International love”


Fidel Nadal - Estreno de Fidel Nadal
20-abr-2021

Estreno de Fidel Nadal

Fidel Nadal reversiona “Te robaste mi corazón” junto a Los Caligaris


Fidel Nadal - Fidel Nadal presenta Versión Verdadera
15-oct-2019

Fidel Nadal presenta Versión Verdadera

Alta junta: Fidel Nadal junto a Pablo Lescano y Dante Spinetta hacen Versión Verdadera.


Fidel Nadal -
14-jul-2017

Pablo Lescano y Fidel Nadal nos cuentan detalles del video "Gente Que No". ¿Se viene un disco juntos?


Fidel Nadal - “Gente Que No” por Damas Gratis & Fidel Nadal
02-jun-2017

“Gente Que No” por Damas Gratis & Fidel Nadal

Damas Gratis y Fidel Nadal la rompen en esta versión de “Gente Que No”. Mirá el video.


Fidel Nadal - El regreso de Fidel Nadal a Todos tus Muertos
21-abr-2016

El regreso de Fidel Nadal a Todos tus Muertos

Con Fidel Nadal como cantante, Todos Tus Muertos, banda de punk y reggae referente de la música latinoamericana, se presenta en "Vive Latino 2016".


Fidel Nadal - Estrenó corte difusión
09-dic-2014

Estrenó corte difusión

Fidel presentó el cuarto corte difusión de su último álbum "Llegó el Momento".


07-may-2013

LLEGÓ EL MOMENTO

Fidel presenta "Llegó El Momento", su nuevo tema grabado en la Argentina y en Jamaica, mezclado por Alboroise en Kingston. "Llegó El Momento" ya se puede escuchar on line en nuestro Portal Web www.cmtv.com.ar anticipando su nuevo disco para el próximo 6 de junio disponible en todas las disquerías.

12-jul-2011

SHOW EN CAPITAL

El ex Todos Tus Muertos Fidel Nadal, presenta el sábado 30 de Julio en Niceto Club su último trabajo discográfico "Forever Together". Además de ejecutar los temas que se desprenden de este álbum, como "Te robaste mi corazón", Fidel hará un repaso de sus grandes éxitos.

31-dic-2010

El domingo 12 de enero, el cantante de Reggae y su banda darán un concierto en Mar del Plata. Este recital contará con entrada gratuita, comenzará a las 15 hs y tendrá lugar en el parador Arenabeach, donde el artista realizará un recorrido por las canciones más exitosas de su carrera.

18-oct-2010

A través de nuestra pantalla ya se puede disfrutar del nuevo video del cantante de Reggae. Este material corresponde a su tema “Te robaste mi corazón”, canción que ocupa un lugar en su nuevo disco “Forever Together”.

28-sep-2010

El artista se encuentra realizando su nuevo material discográfico que saldrá a la venta el viernes 29 de octubre. Este álbum está compuesto por 16 canciones, cuatro grabadas en Puerto Rico y doce en nuestro país, entre esos temas se encuentra el primer corte de difusión titulado “Te robaste mi corazón”.

21-jul-2010

El artista argentino se encuentra en Estados Unidos realizando una gira internacional donde dará algunos conciertos. En este tour, el cantante dijo que su objetivo es transmitir un mensaje positivo a través de temas con ritmo de reggae y que las personas salgan fortalecidas al escuchar sus discos.

11-feb-2010

El pasado sábado ex cantante de “Todos tus Muertos” fue invitado a los festejos de los 15 años del grupo “Panteón Rococó” y durante más de una hora hizo delirar con sus canciones a más de 10.000 personas. Este recital tuvo lugar en el “Palacio de los Deportes” y formó parte del tour que el artista esta dando en ese país. Próximamente, Fidel viajará a Costa Rica, Puerto Rico y Estados Unidos para seguir promocionando “Internacional Love”, su último disco.

13-ago-2009

LANZA EDICIÓN DE LUJO DE "INTERNATIONAL LOVE": El músico Fidel Nadal lanzará esta semana una edición en pack de lujo de su disco "International Love", que incluirá varios temas inéditos. Con canciones como "International Love" y "Luz y compañía" sonando incesantemente en las radios, el último disco del ex Todos Tus Muertos se convirtió en el más exitoso de su carrera solista. A menos de un año de su lanzamiento, la placa llegará a las bateas nuevamente con una edición que incluirá las once canciones originales más cuatro temas inéditos y un video. Fidel acaba de realizar una gira por México, en donde sus seguidores aztecas lo recibieron con gran entusiasmo.

20-jul-2009

FIDEL: 60 BANDAS EN 15 VIERNES Más de 60 bandas en 15 viernes, participarán en un multiespacio con 2 escenarios, 3 sectores para presenciar los conciertos y 2 alternativas de precio de entradas. El lugar es Mystique, ubicado en Av. Gaona 5072, Moreno. El ciclo arranca el viernes 7 de agosto con Alika & Nueva Alianza, Cucsifae, Ciudaviteco, Contravos y Abre Bocha. El viernes 14 participarán Todos Tus Muertos, Las Plantas No Pecan, Butumbaba, P.L.A.N.T.A. y El Jaguar. El viernes 28 es el turno de Los Cafres, Nativo, Vudu, León Chalán y Sin Sol mientras que el 11 de septiembre se espera la presentación de Fidel.

28-may-2009

FIDEL: NUEVO CORTE DE DIFUSIÓN Luego del éxito obtenido con “International Love”, canción que le dio título a su más reciente álbum discográfico, Fidel regresa con un nuevo corte de difusión. Se trata de la canción “Luz y compañía”, segundo corte acompañado de su respectivo video clip, el cual fue dirigido por Sebastián Dietsch en Villa Sapito, Avellaneda.

13-ago-2008

Fidel Nadal, el ex Todos Tus Muertos, se encuentra terminando los detalles finales de “International Love”, su nueva placa discográfica en la que volverá a relucir el estandarte reggae. Producido por Ezequiel Araujo, ex El Otro Yo, el álbum contará con 13 canciones que verán la luz en septiembre bajo el sello de PopArt.

11-mar-2008

FIDEL NADAL: DESPIDE “EMOCIONADO” El artista argentino Fidel Nadal, despide su disco “Emocionado” con un show en vivo en Capital Federal. La cita es el viernes 28 de marzo a las 21hs en Niceto Club –Niceto Vega 5510

donde el ex Todos Tus Muertos hará sonar su último material antes de emprender una gira que lo llevará a presentarse en España y Suiza mientras se dedica a componer para su próximo trabajo.

10-dic-2007

FIDEL NADAL: ULTIMO SHOW DEL AÑO EN CAPITAL FEDERAL El viernes 28 de diciembre en Niceto Club el músico Fidel Nadal presenta su nuevo disco “EMOCIONADO”. El álbum, que salió a la venta el pasado 28 de marzo por el sello Subterrannia, fue grabado en los Estudios Apartida a comienzos de 2007, bajo la producción artística de Ezequiel Araujo (que también participa en bajo y programación de batería) y con la colaboración de grandes artistas y músicos como el cantante jamaiquino Mickey Dread, Alerta (Colombia) y Shainy (Argentina).

23-jul-2007

"PRESENTA ""EMOCIONADO"", SU ULTIMO DISCO El músico Fidel Nadal, ex lider de Todos Tus Muertos, presenta su nuevo disco ""Emocionado"". El álbum, que salió a la venta el pasado 28 de marzo por el sello Subterrannia, fue grabado bajo la producción artística de Ezequiel Araujo y está netamente orientado al reggae. El concierto será el 28 de julio en Niceto Club."

22-mar-2007

"""EMOCIONADO"" El músico Fidel Nadal editará un nuevo material titulado ""Emocionado"". El álbum saldrá a la venta el próximo 28 de marzo por el sello Suberrannia. El disco, orientado al reggae, de sonido HI

FI y con la más alta calidad de audio, fue grabado en los Estudios Apartida a comienzos de 2007, bajo la producción artística de Ezequiel Araujo (que también participa en bajo y programación de batería) y con la colaboración de el cantante jamaiquino Mickey Dread, Alerta (Colombia) y Shainy (Argentina)."

02-dic-2005

"FIDEL NADAL: NUEVO DISCO SOLISTA Fidel Nadal, ex líder del grupo Todos Tus Muertos, acaba de lanzar un nuevo disco solista. Trabajo de hormiga, es el trabajo número trece de su carrera en solitario donde mezcla estilos que van desde el reggaetón al hip hop con una base de reggae bailable que se escucha a lo largo de todo el material."