Daniela Mercury

24-sep-2010

El próximo viernes primero de octubre a las 21.30 hs, la artista brasileña actuará en nuestro país con el fin de presentar los temas de su nuevo álbum. Este concierto tendrá lugar en el Teatro Gran Rex y allí, la cantante entonará los temas de su producción “Canibalia” y además interpretará las canciones mas exitosas de su carrera.

04-nov-2009

La cantante brasilera estará presente en la décima entrega de los premios Latin Grammy que se realizará este jueves por la noche en Las Vegas. De esta manera, se unirá al resto de los cantantes que participarán en la entrega, entre ellos, David Bisbal, Wisin & Yandel, Luis Fonsi, La quinta Estación y Reik.

10-ago-2009

DANIELA MERCURY: SHOWS EN ARGENTINA La reconocida cantautora brasileña Daniela Mercury desembarca en la Argentina nuevamente para hacer sonar en vivo los éxitos que marcaron su trayectoria y que se encuentran registrados en su CD+DVD “Balé mulato ao vivo”. La artista carioca se presentará el 9 de septiembre en el Teatro Orfeo de Córdoba y el 10 en el Teatro Metropolitano de Rosario, Santa Fe. El sábado 12 de septiembre llegará a Buenos Aires para presentarse en el estadio Luna Park de la Capital Federal.

17-nov-2008

La cantante y compositora carioca Daniela Mercury, llega con todo su ritmo y energía a la Argentina para presentarse el próximo jueves 27 de noviembre a las 21hs en el teatro Gran Rex. Allí presentará su nuevo material discográfico titulado “Balé Mulato” en el que retoma el espíritu de la samba tradicional, colorida y celebratoria, además de sus éxitos de siempre. El material ya se encuentra disponible en CD, DVD y CD+DVD con material exclusivo y video clips.

24-nov-2005

"DANIELA MERCURY: EL VATICANO DIJO NO La popular cantante brasileña Daniela Mercury, que iba a participar del concierto de Navidad en el Vaticano, lamentó la decisión de las autoridades de cancelar su actuación por su participación en una campaña contra el sida en la que se defendía el uso de preservativos como medio de prevención. El evento, al que están invitados artistas de todo el mundo, está pautado para el 3 de diciembre y contará con la presencia del Papa Benedicto XVI."

02-jul-2004

"Daniela Mercury será la que inaugure, el 2 de julio, en el Cuartel del Conde Duqye de Madrid. La artista presentará su último trabajo, Carnaval electrónico, en el que mezcla ritmos brasileños con sonidos sampleados y con bases de Dj?s.El 6 de julio será el turno para Fito Páez y el 7, para Dido. El 8 se prensetará el gran Zucchero con sus nuevas versiones de los grandes temas de su carrera, recogidos en el disco ZU & CO. También actuará Miguel Bosé. Será el 15 de julio, dentro de su gira de recintos mágicos. Presentará en la capital de España los temas de Por vos muero y sus grandes éxitos, junto a una gran orquesta."

16-jul-2003

" La cantante bahiana Daniela Mercury hará su debut en Italia este jueves, en el Festival latinoamericano de Assago, cerca de Milán. La brasilera realizo en su ultimo disco Elettrodomestico ao vivo un dúo con el musico italiano Jovanotti. "

08-abr-2003

"El último trabajo de la cantante, Daniela Mercury, Electrodoméstico, cuenta con las colaboraciones de Caetano Veloso, Carlinhos Brown, la española Rosario Flores y la portuguesa Dulce Pontes. El disco fue presentado en vivo, el pasado 23 de marzo en Lisboa."

20-mar-2003

"La cantante brasileña Daniela Mercury tiene disco nuevo que sera lanzado mundialmente en España. ""Electrodoméstico"", primer disco que graba en vivo cuenta con colaboraciones de la española Rosario Flores, los brasileños Caetano Veloso y Carlinhos Brown, la portuguesa Dulce Pontes y el italiano Lorenzo Jovanotti. El álbum, que reúne canciones inéditas y algunos grandes éxitos de la cantante, fue grabado en enero pasado en El Salvador. "

24-ago-2002

"La cantante brasilera Daniela Mercury tiene nuevo material discográfico titulado Sou de cualquer lugar

tour 2002, que presentará en la capital mexicana el próximo 8 de septiembre"

24-jun-2002

"Los músicos Daniela Mercury, Pablo Milanés y Ketama, entre otros, serán los encargados de actuar en la III edición del Festival Latino Internacional Para Vigo me voy..., que se celebrará del 29 de julio al 3 de agosto en esa ciudad española.Este festival nació en el verano europeo del 2000 como respuesta a la necesidad de crear un certamen musical de verano en esa, que sirviese de plataforma para el conocimiento y la difusión de la música "

01-dic-2001

Daniela Mercury actuará durante la entrega número 100 del Premio Nobel de la Paz, y dijo que aprovechará la oportunidad para llamar la atención sobre la desigualdad social en Brasil. La cantante también es embajadora de Naciones Unidas contra la pobreza y cantará con músicos de todos los continentes en el acto que se realizará en Oslo, el 11 de diciembre, para la entrega de este prestigioso premio.