Las Ketchup

24-oct-2005

"LAS KETCHUP: REAPARECEN CON UN NUEVO MATERIAL El trío español Las Ketchup que se hizo conocidos mundialmente con el tema ?Aserej??, regresa al plano musical con un nuevo disco. El material será editado en su país a mediados de noviembre y según adelantaron no tendrá gran diferencia rítmica con el anterior."

27-ene-2004

"PREMIADAS EN EUROPA El grupo español Las Ketchup ganó uno de los premios ""Rompedores de fronteras"" entregados por primera vez a los grupos de la Unión Europea que más han vendido en los otros países miembros, con su primer álbum. El galardón fue instaurado este año por la Comisión Europea en colaboración con diversas asociaciones europeas relacionadas con la industria de la música. Otro de los artistas ganadores fue el italiano Tiziano Ferro, por Rosso relativo."

02-abr-2003

"Las integrantes del trío español Las Ketchup declararon estar cansadas de la canción Aserejé, e invitaron a sus fanáticos a escuchar los temas de su disco Las hijas del Tomate. El trío se encuentra actualmente en Perú y luego continuaran su gira por Santiago de Chile, Buenos Aires y Roma."

16-feb-2003

"El trio español Las Ketchup encabezan la lista de favoritos (con siete candidaturas) en la próxima edición de los Premios Billboard, que se entregarán el próximo 9 de mayo en el Arena de Miami. También con ese número de nominaciones se encuentra la mexicana Pilar Montenegro y con uno menos, el colombiano Juanes."

15-feb-2003

"Las Ketchup y la diva mexicana Pilar Montenegro, ambas con siete nominaciones, son las grandes candidatas para triunfar el próximo 8 de mayo en la gala de entrega de los Premios Billboard Latinos 2003. "

02-feb-2003

"Las Ketchup, Axe Bahía y Julio Sabala, son algunas de las estrellas que participaran en la Teletón 2003 que se realizará en San Salvador en beneficio de personas discapacitadas. Los organizadores del evento esperan recaudar un millón de dólares para las obras de la Fundación Pro Rehabilitación, que atiende a unas 5,000 personas al año. "

31-ene-2003

"El trío español Las Ketchup recibió en su país, el disco multiplatino por las 7 millones de copias que han vendido en todo el mundo de su single Aserejé, incluido en su disco debut, Las hijas del Tomate. Además de las excelentes ventas, han conseguido numerosas distinciones, entre ellas el Premios Ondas, Premio Amigo y el NRJ Francés."

31-ene-2003

"El trío español Las Ketchup recibió en su país, el disco multiplatino por las 7 millones de copias que han vendido en todo el mundo de su single Aserejé, incluido en su disco debut, Las hijas del Tomate. Además de las excelentes ventas, han conseguido numerosas distinciones, entre ellas el Premios Ondas, Premio Amigo y el NRJ Francés."

15-dic-2002

"El trío español Las Ketchup realizara, el rpoximo 9 de fecrero su primer concierto en America. Cantaran en el anfiteatro ""Tito Puente"" de la isla del encanto en Mexico y se rumores que tambien podrian abrir el concierto que David Bisbal dará el ""Día de los enamorados"", el 14 de febrero, en Puerto Rico."

25-nov-2002

"Debido éxito internacional del álbum debút de Las Ketchup, su compañía lo ha reeditado Las hijas del tomate en todo el mundo, incluyendo dos nuevas versiones de la canción, Aserejé, que ha sido y es n? 1 en veinte países, tanto en Europa como en estados Unidos y Latinoamérica. El disco tiene ademas un cambio en la portada y lon nuevos temas son: una regrabacion más salsera y caribeña con matices de son cubano y la otra una nueva versión del Spanglish Remixz. "

23-nov-2002

"El trío español Las Ketchup participaron en un especial navideño que Emilio Estefan Jr., marido de Gloria Estefan ha grabado para una conocida cadena de televisión. También participan entre otros Cabas, Elvis Crespo, Jon Secada, Los Rabanes, y Jaci Velázquez."

01-nov-2002

"El grupo español ""Las Ketchup"" ha logrado vender 2 millones 500 mil copias de su álbum debut ""Las Hijas del Tomate"". Pese a las criticas que ha sufrido la canción ""Asereje"" debido a su supuesto contenido diabólico, el trío está en el primer lugar de ventas en más de 15 países y ya son disco de oro en muchos lugares de Latinoamérica"

23-oct-2002

"Varios colegios religiosos hondureños han recomendado a sus alumnos abstenerse de escuchar varias de las canciones del grupo español Las Ketchup por considerarlas diabólicas. Los responsables de las instituciones han recibido correos electrónicos, en donde se les asegura que el título Aserejé invita a ser hereje, según un diario de ese país que dedica dos páginas a las canciones del trío español. "

20-oct-2002

"La canción española ""Aserejé"", interpretada por el trio Las Ketchup, esta siendo utilizada en la campaña electoral de Ecuador como acompañamiento musical de los discursos de uno de los candidatos."