Hereford

27-oct-2008

"DE CERCA"

NUEVO DISCO: El nuevo disco resume lo mejor de los shows realizados en formato "eléctrico" como los del Cine Teatro Plaza (mayo y noviembre de 2007), Sala Central (octubre de 2007), Auditorio de la Torre de las Comunicaciones (abril de 2008) y las exitosas presentaciones de julio de 2008 en la Sala Teatro Movie Center con el show "Electroacústico 2008". "De cerca" contiene versiones acústicas y eléctricas de varios de sus éxitos e incluye un corte inédito en el formato acústico titulado "de cerca", tema que le da nombre al disco. La placa, además, contiene temas míticos de la banda en formato eléctrico como "Músicas Tibias" y "El diablo y el ángel" entre otros. Los temas fueron seleccionados de las dos presentaciones en el Plaza (05/07 y 11/07), Central (10/07), Auditorio de La torre de las Comunicaciones ((04/08) y las dos Sala Teatro Moviecenter (07/08).

04-abr-2007

"PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP La banda uruguaya Hereford presenta ""Se lo que sentís"", su nuevo video, en el cual participa el músico Manuel Quieto de Mancha de Rolando. El clip, primero de su nuevo trabajo ""Ruido"", es el clásico ""video de banda"" dirigido por Pablo Banchero y Federico Sosa que ya trabajaron en los clips de su anterior álbum."

04-ene-2007

"HEREFORD CON NUEVO ?RUIDO? La banda uruguaya de rock Hereford, lanza al mercado el próximo 30 de enero su sexto trabajo discográfico, bajo el nombre de ?Ruido?. El disco, grabado en Estudios Del Cielito y masterizado en Montevideo, fue producido artísticamente por la misma banda junto a Federico Langwagen y se trata de un álbum ?introspectivo, con composiciones maduras?, según afirmaron los mismos integrantes del grupo. Las primeras canciones en vivo de éste nuevo material, se podrán escuchar el próximo 9 de febrero en el Cosquín Rock y el 15 de marzo en La Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires."

06-jul-2006

"HEREFORD EN VIVO EN BUENOS AIRES Como invitada de Viticus, la banda uruguaya HEREFORD realizará un show el sábado 22 de este mes en La Trastienda. El grupo está grabando su sexto disco en Bs.As., en los Estudios Del Cielito que sería editado a principios de septiembre en Argentina y Uruguay simultáneamente. Mientras tanto en las próximas semanas se publicará en Argentina y Uruguay el DVD titulado HEREFORD."