V8

30-mar-2012

HOY A LA VENTA EL DVD

Meza, Romano, Yañez y Rowek se presentan esta tarde a las 17:30 hs. en El Teatro de Flores, en un show que homenajea a la banda que fuera en su momento la más grande de heavy metal nacional, V8. Presentarán el Dvd grabado en el concierto que realizaron el 12 de Marzo del año pasado, material a la venta hoy.

11-feb-2012

TRIBUTO

El esperado show homenaje que Meza, Romano, Yañez y Rowek están preparando para el 30 de Marzo a las 17:30 hs. en El Teatro, y en el que presentarán su Dvd en vivo, contará con Domination, Cautivo y Pachamama como bandas invitadas.

02-ene-2012

TRIBUTO A V8

Luego de un 2011 en el que además de grabar el DVD en Vivo en el histórico show del 12 de Marzo giraron por todo el país, el primer tributo a la banda más grande de heavy metal nacional vuelve al escenario. Walter Meza en voz (Horcas), El Topo Yañez en bajo(Horcas), El Tano Romano en guitarra (Hermetica

09-feb-2011

RECITAL HISTÓRICO

El 12 de Marzo a las 19 hs., se llevará a cabo en el Teatro de Flores el primer tributo a la banda más grande del metal argentino, V8. Actuarán en escena Walter Meza en voz (Horcas), El Topo Yañez en bajo (Horcas), El Tano Romano en guitarra (Hermética

23-dic-2010

Una de las bandas más grandes de la historia del Heavy Metal argentino como lo es V8, tendrá su tributo el próximo año. Este homenaje se llevará a cabo el sábado 12 de marzo a las 20 hs, en el Teatro Flores y los integrantes de la banda tributo serán: Walter Meza en voz, el “Tano” Romano en guitarra, el “Topo” Yañez en el bajo y Gustavo Rowek en la batería.