Lola Ponce

25-feb-2013

MAMA EN ARGENTINA

La cantante Lola Ponce decidió viajar a la Argentina para dar a luz a su primera hija, la cua tiene fecha para nacer el próximo 7 de marzo. La artista y su pareja, el actor mexicano Aarón Díaz, decidieron dejar su residencia de Miami para venir a dar a luz a la Argentina.

29-ago-2012

EMBARAZADA

La cantante rosarina Lola Ponce y su novio, el actor Aarón Díaz, anunciaron publicamente que serán padres en una revista mexicana de espectáculos. El primer hijo de la pareja nacerá a finales de febrero de 2013 y la pareja anunció que todavía no tienen planes de boda.

28-dic-2010

La cantante rosarina presentará oficialmente su nuevo material discográfico titulado “Lola”. Esta presentación tendrá lugar el lunes 3 de enero a las 21 hs en el local “Imperiale One” de punta del este y además de los nuevos temas, allí, la artista repasará los temas más excitosos de su carrera.

30-nov-2010

La artista argentina de gran reconocimiento mundial, lanzó el primer corte de difusión de lo que será su nuevo material discográfico. Este tema se titula “Esperando” y junto a trece canciones más formarán el nuevo disco que saldrá a la venta el miércoles 15 de diciembre, bajo el nombre de “Lola”.

28-mar-2008

La artista argentina Lola Ponce acaba de editar su tercer disco en su carrera, el titulo de este es "Il diario di Lola", cuenta con 8 temas clasicos de amor, tales como EL dia que me quieras, Contigo en la Distancia entre otros

04-mar-2008

La cantante y actriz argentina Lola Ponce ha ganado junto al italiano Giò Di Tonno el Festival de la canción de San Remo con el tema 'Colpo di fulmine' ('Flechazo'. Según los críticos, la canción de Ponce y Tonno, escrita por la cantante y compositora italiana Gianna Nannini, 'no aporta nada nuevo', pero con su 'retórica tempestuosa' y una interpretación 'que desencadenó escalofríos de pasión', logró imponerse a la favorita, 'Il mio Amico'.

18-dic-2003

La cantante rosarina Lola Ponce, regreso de Italia donde se encuentra radicada y afirmo que planea volver definitivamente. Entre sus planes esta el grabar un CD en inglés, para lo cual viajará a Miami a mediados de enero, mientras estaría en tratativas con Adrián Suar para integrar uno de los elencos de las nuevas producciones de ?Pol

ka?.

25-sep-2003

La cantante rosarina Lola Ponce seria una de las elegidas por la productora Pol

ka para protagonizar un unitario junto a Pablo Echarri y dos actrices mas. Actualmente Lola es protagonista en Italia de la comedia musical ?El jorobado de Notre Dame?.

27-nov-2001

"La cantante rosarina Lola Ponce parte hoy hacia Roma porque fue elegida por el italiano Ricardo Cocciante para interpretar a Esmeralda en el musical Notre Dame de París. El debut de la comedia —que ya se hizo en los Estados Unidos y en Francia— será en marzo. Antes, serán los ensayos y la presentación en el Festival de San Remo y en la RAI. "