Carlos Ponce

05-abr-2006

"CARLOS PONCE: ACTUARA EN CUATRO PELICULAS El cantante puertorriqueño Carlos Ponce volvió a su país para participar en una serie de cuatro películas para un canal de televisión en la que hará el papel de un detective. Con respecto a su relación con la música, se encuentra en un impasse debido a la gran cantidad de trabajo que tiene como actor."

06-ene-2005

"PILAR MONTENEGRO Y CARLOS PONCE: PROTAGONISTAS DE TELENOVELA Los cantantes Pilar Montenegro y Carlos Ponce podrían protagonizar una telenovela para la cadena hispana Telemundo. Se dice que la emisora de televisión les ha ofrecido fuerte suma de dinero para un contrato de 1 año, aunque aun no cuenta con la captación de los interpretes."

07-ago-2004

El actor y cantante Carlos Ponce ha decidido al lado de su esposa Verónica darle una casa más amplia a sus cuatro hijos. Aunque actualmente anda medio alejado de los medios de comunicación, Ponce ha estado invertiendo su dinero en la construcción de una hermosa residencia en Miami, en un terreno de 3 mil 379 metros cuadrados. La casa tendrá ocho habitaciones, porque la pareja que ya tiene dos hijos propios y unas gemelitas rusas que adoptaron, quieren adoptar más un bebé en 2005.

05-ene-2004

El cantante puertorriqueño Carlos Ponce y el mexicano José José son algunos de los artistas que recibieron un reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio de México y Estados Unidos. Ponce, quien está grabando una nueva telenovela, se encuentra alejado del canto por el momento.

23-sep-2003

El cantante puertorriqueño Carlos Ponce volverá a la actuación en televisión en la nueva temporada de la serie norteamericana 7th heaven. El interprete personificara a Carlos, un rol que ya había interpretado hace cinco años en las primeras ediciones del programa. Por otra parte, continua como corresponsal de un importante programa de entretenimiento, mientras se prepara para protagonizar una nueva telenovela que será grabada en México.

31-jul-2003

"El cantante puertorriqueño Carlos Ponce adoptó junto a su esposa Verónica a unas gemelas rusas. Las niñas tienen un año de edad y se sumaran a la pareja que ya tiene dos hijos varones. La idea de la adopción, declaró el artista, tiene que ver con satisfacer el deseo de una familia más grande "

30-jul-2003

"El cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce se unirá al programa televisivo norteamericano ""Entertainment Tonight"" como reportero. El artista informará sobre cine, televisión, música y modas para el programa de noticias de la industria del espectáculo."

05-ene-2003

"El cantante puertorriqueño Carlos Ponce se prepara para retomar su carrera de galán de telenovelas en una teleserie que se grabaría en Puerto Rico. El artista manifestó que se encuentra en negociaciones con una productora independiente para realizar este año la novela. El interprete realizará además varias películas independientes, una de ellas titulada The gardener, una comedia romántica cuyo rodaje se hara en Nueva Zelandia."

12-ago-2002

"El cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce cantó junto a los catorce participantes del reality show musical venezolano Fama y Aplausos en la prueba del concierto en vivo. Fama y aplausos es la versión venezolana del exitoso programa español Operación Triunfo, que también se realiza en países como Uruguay y México y se proyecta en otros como Argentina y Colombia."

04-jul-2002

"El cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce, que llegara a mediados de mes a la Argentina para promocionar su nuevo álbum, aseguró en México que desea ingresar al mercado estadounidense. El artista tiene un libreto que desea realizar en Hollywood el año próximo.El grupo dominicano Ilegales lanzarán el próximo 15 de agosto un nuevo disco en el que fusionarán varios ritmos con la colaboración, aun no confirmada, de los Kumbia Kings. El titulo tentativo es ""Marca registrada"" y el video del primer corte será del tema ""La cosita""."

29-jun-2002

"El próximo 17 de julio el cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce llegará a la Argentina para promocionar su más reciente producción discográfica Ponce. El disco incluye un tema inspirado por el español Joaquín Sabina titulado Nalgadas de Sabina, el cual compuso tras un sueño en el que el artista hispano le decía que no se dejara prostituir por el medio artístico. "

28-jun-2002

"El cantante puertorriqueño Carlos Ponce se encuentra en Venezuela como parte de la gira promocional de su nuevo álbum, ""Ponce"", que también lo traerá a Argentina, Chile, Colombia y luego Estados Unidos. El artista declaró que fue por decisión propia que no saco un disco en tres años, ya que la gente tiene que descansar para no aburrirse de un interprete que suena todo el tiempo."

20-jun-2002

"Paulina Rubio, Juanes, La Ley, Manny Manuel y Carlos Ponce celebrarán el próximo domingo en Puerto Rico, la llamada ""Noche de San Juan"". El recital tendrá entrada gratuita, con la prohibición de venta de bebidas alcohólicas. "

27-abr-2002

"El cantautor puertorriqueño Carlos Ponce, quien se encuentra protagonizando una novela para la cadena Univision, acaba de lanzar al mercado un álbum de once cortes titulado ""Ponce"", definido por el artista como de rock acústico caribeño con mayoría de temas propios."