Walter Olmos

27-abr-2002

"Durante este fin de semana, el grupo argentino KAPANGA continuará presentándose en Puerto Rico donde se encuentra desde el 11 de Abril. El sábado 13 tocaron en las Justas Universitaria junto a Santos Inocentes y Puya entre otros grupos y el 20 agotaron la capacidad del lugar donde se presentaron. El ultimo show sera el Sábado 27 en el Anfiteatro Muñoz Marín festejando el décimo aniversario de la banda Skapulario."

25-abr-2002

"El cantante Walter Olmos está estable y fuera de peligro aunque continúa en terapia intensiva, luego del grave accidente de transito que lo tuvo de cómo protagonista. Olmos continúa internado en un sanatorio privado catamarqueño ylos médicos que lo atienden son optimista en cuanto a su evolución, por eso descartaron, por ahora, llevarlo a un centro de mayor complejidad en la Capital Federal."

24-abr-2002

"El cantante Walter Olmos, que chocó con su camioneta en la capital catamarqueña, salió de terapia intensiva esta mañana. Las autoridades médicas del sanatorio informaron que Olmos tiene ""traumatismo de cráneo con edema, pero está compensado y se espera su evolución en las próximas 48 horas"". Destacaron que el paciente recuperó el conocimiento y que permanece estable y fuera de peligro. "