Gustavo Corvalán

30-oct-2013

EN ROSARIO

A través de sus redes sociales, al ganador de La Voz Argentina anunció su próximo show en la ciudad santafesina: "Del 15 al 24 de noviembre, Rosario vivirá la 29º edición del Encuentro y Fiesta Nacional de las Colectividades. El Domingo 17 De Noviembre, Gustavo va a estar presentando #SiempreAdelante".

22-jul-2013

CON DISCO EN CM

Ya se encuentra en todas las disquerías del país "Siempre Adelante", el primer disco solista de Gustavo Corvalán, el rosarino ganador del popular programa "La Voz... Argentina" hacia fines del año pasado. El artista regresa nuevamente a los estudios de CM El Canal de la Música para presentarnos su álbum debut, el próximo lunes 29 de julio a las 16hs(arg). Para presenciar el programa, estate atent@ a nuestras redes sociales oficiales de Facebook, Twitter y Google+

08-jul-2013

SIEMPRE ADELANTE

El próximo 11 de julio llega a todas las disquerías del país "Siempre Adelante", el primer disco solista de Gustavo Corvalán, luego de consagrarse como el ganador del popular programa La Voz... Argentina hacia fines del año pasado. Grabado en Buenos Aires durante febrero, y bajo la producción del Chino Ascencio, el disco se compone de 12 canciones que transitan por un abanico de diferentes estilos siempre asociados a lo festivo y a un espíritu positivo como el merengue, la bachata y la cumbia, con "Eres" como primer single.

11-ene-2013

EN ROSARIO

A pocos días de conocer su primer single, Gustavo Corvalán, se presentará en vivo el sábado 23 de Febrero en el Teatro El Círculo de la ciudad de Rosario. El aclamado ganador de "La Voz Argentina" ya se encuentra trabajando en su primer disco de estudio. Además su primer single, titulado "Hoy por fin serás mía", ya se encuentra disponible en Itunes y en todas las plataformas digitales del país.

03-dic-2012

GANADOR DE LA VOZ ARGENTINA

Cinco meses después de comenzar la versión argentina del programa televisivo "La Voz..." conducido por Marley para Telefe y superando cada etapa, anoche Gustavo fue elegido como La Voz Argentina por mayoría del voto del público, dejando en segundo puesto a Mariano Poblete, tercero para Antonela Cirillo y cuarto lugar para Mateo Iturbide. Gustavo se hizo acreedor de $50.000 más un contrato discográfico con Universal Music para grabar su primer disco.