Nek

Nek - Nek presenta “Únicos”
06-mar-2017

Nek presenta “Únicos”

Filippo Neviani lanzó nuevo sencillo, adelantando álbum íntegramente en español.


26-ene-2009

NEK: NUEVO DISCO Luego de tres años lejos de estudios de grabación, el artista italiano Nek retoma su carrera discográfica con el lanzamiento de su nueva placa titulada “Un’ altra direzione”, “Otra dirección” en español. El material sale a la venta el próximo 30 de enero en Italia y se espera su edición en español para países de habla hispana, aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento. El primer corte de difusión de este álbum es la canción “La Voglia Che Non Vorrei” y su videoclip oficial ya fue estrenado el sitio oficial del cantante.

20-feb-2007

"NUEVO DISCO EN ABRIL El cantante italiano Nek editará su cuarto trabajo discográfico el próximo 10 de abril. Con el titulo ""En el cuarto 26"", el material continúa en la línea de los temas de amor y fue producido por el propio músico con Alfredo Cerrutti y Dado Parisini. El primer corte, ""Vértigo"", retrata las diversas facetas de ese sentimiento."

05-dic-2006

"NEK ?EN LA HABITACIóN 26? El artista italiano Nek lanzó al mercado su álbum titulado ?Nella stanza 26? (?En la habitación 26?), material que tardó sólo un año y medio en preparar entre las presentaciones de ?Una parte de mí?, su disco anterior. El intérprete se presentará el próximo 15 de diciembre en Zurich, Suiza, en un show organizado por la asociación creada por Bono, de U2, para combatir el SIDA en áfrica."

20-oct-2006

"NEK CON NUEVO DISCO El cantante italiano Nek se encuentra presentando ?Nella stanza 26?, su nuevo material discográfico. El disco se publicará el próximo 17 de noviembre en Italia y la canción ?Instabile? será su primer corte de difusión. En cuanto a la versión en español de este trabajo, aún no se conocen muchos detalles pero será presentado en 2007."

11-ago-2006

"NEK CON DISCO NUEVO EN NOVIEMBRE El músico italiano Nek planea publicar en el mes de noviembre un nuevo álbum de estudio con temas inéditos. El material será grabado en castellano e italiano y si bien continuará la línea de balada pop rock tendrá una instrumentación grabada en vivo. Por otra parte el músico incursionará en la literatura con un libro de ciencia ficción que será editado próximamente y que llevará por titulo ?La urna de plata?."

18-jul-2005

"NEK: DISCO INEDITO El cantante italiano Nek editará un disco inédito titulado Una parte de mí, que saldrá a la venta el primero de agosto. El nuevo material incluye 10 temas con ritmos que van desde el pop y el rock, hasta bossanova. El primer corte es la canción Para ti sería. "

21-abr-2005

"NEK: GRABARá ALBUM INéDITO El cantante italiano Nek, quien el pasado año editó un disco recopilatorio titulado El año cero ? Lo mejor de Nek, grabará un material totalmente inédito. Será su sexto álbum en castellano y estará listo a mediados de este año."

26-feb-2004

"NEK: GRANDES EXITOS EL 30 DE MARZO El próximo 30 de marzo, saldrá a la venta El año cero

Lo mejor de Nek, un álbum retrospectivo con lo mejor de su carrera. El primer corte se titula Al menos ahora y para este material se han adaptado al español y grabado tres temas más: En ti (In te), Corazones en tempestades (Cuori in tempesta) y ángeles del ghetto (Angelli nel ghetto), que en su versión original aparecieron en los discos In te (1993) y Calore umano (1994), respectivamente."

05-ago-2002

"El cantante italiano Nek, que se encuentra en México promocionando su ultimo material ""Las cosas que defenderé"", declaró que le gustan más sus canciones cuando las interpreta en español e incluso desea grabar en este idioma junto al famoso grupo de rock mexicano Maná. El interprete iniciará una gira mundial en octubre, que culminará en el verano del 2003. "

20-jul-2002

"El cantante italiano Nek presentó su último trabajo llamado ? Las cosas que defenderé.en una conferencia de prensa en la ciudad de México. En plena promoción, el músico, cuyo verdadero nombre es Filippo Neviani, confesó además que tiene un gran interés por llevar su música a países en los que nunca antes ha estado. ""Me gustaría ser protagonista en otros lugares del mundo como Japón, Inglaterra y en general Asia y Australia. Mis discos llegan, pero yo no he podido llegar todavía, porque es un trabajo que necesita de mucha credibilidad. "

18-jul-2002

Nek regresa con una nueva producción discográfica titula Las cosas que defenderé, la cual cuenta con 11 temas, los cuales él mismo musicalizó. Actualmente, su gira internacional tiene contemplados diferentes puntos de América, incluyendo además de México, Puerto Rico, Miami y Los Angeles, otros países de Centro y Sudamérica que aún no agenda.

12-jun-2002

"El cantante Nek presentará su nuevo disco en español ""Las cosas que defenderé"" en México. En este material hay un dúo con la famosa Laura Pausini en el tema ""Tan sólo tú"", primer corte del disco. El artista italiano llegará al país centroamericano en julio para promocionar el CD."

09-may-2002

"""Las cosas que defenderé"", el nuevo álbum del cantante italiano Nek, estará en la calle el próximo 28 de mayo. En el primer corte Tan sólo tú, participa su compatriota, colega y amiga Laura Pausini. Los dos artistas se encuentran grabando el vídeo en las afueras de la ciudad de Los ángeles, Estados Unidos, en una zona rodeada de desiertos."