Yulie Ruth

30-may-2014

NUEVO ÁLBUM

"Retro" es el nuevo material de Yulie Ruth, quien presenta 12 canciones llenas de Country y Western Swing, entre ellas el clásico "Who`s sorry now?", a dúo con la reconocida artista de Texas Elizabeth McQueen.

01-abr-2014

JUNTOS A LA PAR AL MUNDIAL

La canción "Juntos A La Par", escrita y compuesta por Yulie Ruth en los años 80, ya es todo un clásico. Primero fue popularizada por el mítico Norberto "Pappo" Napolitano y desde allí no ha parado de sonar en radios, en tv, interpretada por artistas de primer nivel y en infinidad de versiones. Hace poco llegó la información de que una reconocida marca de yogurt, será uno de los sponsors de la selección argentina en el Mundial de fútbol Brasil 2014 y ha elegido "Juntos A La Par" para la publicidad que pronto veremos en la pantalla chica.

02-nov-2013

EN CM

Este martes 5 de noviembre, los Ruth visitan CM. Yulie y Vane Ruth estarán presentando el video "Niña mimada", ultima producción que la dupla del country argentino rodó en Bernal, su ciudad de residencia. La cita es a las 17:30 hs. en el ciclo Sólo Música, por CM.

14-ago-2013

NUEVO VIDEO

A poco de dar a luz a la pequeña Azul, Yulie y Vane Ruth, regresan al ruedo con un nuevo videoclip. Se trata de la canción western "Niña mimada", incluida en el álbum "Tan Lejos de Texas", editado en 2011. El video fue rodado en las instalaciones de los Estudios LImbo de Bernal en junio pasado y es sólo una pizca de lo que será la gira internacional de ambos artistas country en 2014.

30-ago-2012

A ESPAÑA

Yulie y Vane Ruth regresan a España en Septiembre entrante para presentar sus nuevos álbumes, "Countryfan" y "Por el camino del country" respectivamente. Además rodarán dos nuevos videos en tierras catalanas.

08-may-2012

NUEVO ÁLBUM A LA VENTA

"Countryfan" es el quinto álbum de estudio de Yulie Ruth. Contiene 12 clásicos del country cantados en inglés y colaboraron en él diversos artistas extranjeros y nacionales. Su esposa, Vane Ruth, canta a dúo el tema "Thanks a lot".

20-abr-2012

MARCÓ HUELLA EN CAPITAL

El bajista, guitarrista y cantante de Country abrió junto a su esposa, Vane Ruth, el show que Luis Robinson y Daniel Raffo realizaron en Velma Café el pasado jueves. El matrimonio argentino fue invitado a volver al escenario luego de concluido el concierto, para cerrar la velada interpretando con el resto de los artistas "Juntos a la par", clásico de Yulie Ruth, popularizado por Pappo.

29-mar-2012

ACCIÓN BENÉFICA

El rey del Country en español junto a su esposa, Vane Ruth, se presentará el viernes 30 en el 1° Motoencuentro realizado en General Pringles, Provincia de Buenos Aires. El evento está a cargo de la agrupación motociclista "Gambate Kudasay" (dedicados a realizar actos benéficos sin fines de lucro), y será en favor del Jardín de Infantes N° 906 y del Club Sportivo Pringles.

23-ene-2012

NUEVOS DISCOS Y MUCHOS SHOWS

Junto a su mujer Vane Ruth, el músico se presentará durante todo el año en varias ciudades a lo largo de Argentina. El bajista lanzará en 2012 su nueva producción discográfica, "Countryfan", y Vane presentará "Por el camino del country".

22-nov-2011

DESPEDIDA EN BUENOS AIRES

El matrimonio del country nacional, Yulie y Vane Ruth despiden el 2011 con varios shows en el interior de la provincia. Visitarán Pilar, La Plata, Wilde, Bernal y Gral. Rodríguez.

12-oct-2011

PREPARA NUEVO ÁLBUM

El bajista oriundo de Bernal se encuentra grabando un nuevo trabajo discográfico. Se trata de "Countryfan", compuesto por 12 clásicos de la música country de todos los tiempos.