Marco Di Mauro

02-dic-2011

EN PLENA GRABACIÓN

El cantante italo

07-jun-2011

GANADORAS MEET&GREET

Las cinco ganadoras del concurso para conocer personalmente a Marco Di Mauro en su primera visita a la Argentina, son María Florencia Barbás Álvarez, Fanny Gómez Paredes, Graciela Gispert, Rocío Censi y Jésica Zapata. Estas cinco ganadoras compartirán un momento a solas con el artista que se encuentra en nuestro país promocionando su disco del que se desprende "Nada de nada" como carta de presentación. Felicitaciones y gracias por compartir 15 años juntos, con la mejor música en tu idioma.

30-may-2011

LLEGA A ARGENTINA

El cantante italo

17-may-2011

¿QUERÉS CONOCERLO PERSONALMENTE?

Warner Music y CMTV.COM.AR te dan la posibilidad de conocer al cantautor furor en centroamérica. Estate atento que en estos días estará on line un concurso que te dará la posibilidad de llevarte su CD y tener un encuentro exclusivo con el artista en su primer visita a la Argentina. No te pierdas la oportunidad de ser una de las cinco ganadoras de este concurso que, en breve, estará on line!

19-feb-2011

YA SUENA EN ARGENTINA

Luego de batir records de ventas y difusión en México; y de recorrer todo latinoamérica presentando su álbum debut, el cantautor italo

12-feb-2011

SENSACIÓN EN MÉXICO

Marco Di Mauro obtuvo el galardón de Disco de Oro en México, tan sólo unos días después de haber salido a la venta y las bajadas digitales de sus temas baten records de descargas. El cantante melódico se presentará en dicho país dando conciertos acústicos, y planea la edición de su disco "Marco Di Mauro" en nuestro país, en el mes de Marzo.