Gilda

Gilda - El hijo de Gilda rinde homenaje a su madre
14-sep-2022

El hijo de Gilda rinde homenaje a su madre

A 26 años de su muerte, Gilda es homenajeada por su hijo Chio


Gilda -
06-ago-2021

"Por siempre Gilda", artistas se unen para rendirle homenaje


Gilda - “No Me Arrepiento de Este Amor” por Natalia Oreiro
20-jul-2016

“No Me Arrepiento de Este Amor” por Natalia Oreiro

Escuchá a Natalia Oreiro cantando “No Me Arrepiento de Este Amor”, tema de la película sobre la vida de Gilda.


Gilda - La película de Gilda
30-jun-2016

La película de Gilda

Te mostramos el primer trailer de la película de Gilda que se estrena en septiembre de este año.


Gilda - La obra de Gilda
18-ene-2016

La obra de Gilda

“Gilda”: la obra de teatro basada en la vida de la cantante de cumbia fallecida en 1996.


03-sep-2012

NUEVO HOMENAJE

Este viernes 7 de septiembre se cumplen 16 años de la trágca muerte de la popular cantante tropical argentina Gilda. El Fans Club Oficial Un Amor Verdadero y su madrina Violeta Lo Re se reunirán en el primer piso de la galería 24 del Cementerio de la Chacarita, donde descansan los restos de la recordada artista. Esa misma noche se realizará una cena show en Cocodrilo Ce Resto y la noche del sábado 8 en La Nueva Casona Vip con la participación especial de Leo García. Estos homenajes se suman a las actividades en el santuario del kilómetro 129 de la Ruta Nacional 12, el lugar donde murió cuando iba camino a Chajarí y un camión embistió al colectivo donde viajaba.

11-abr-2001

La película de Gilda La productora de los Ortega mantiene en proyecto una película sobre la bailantera Gilda. Con el acuerdo de Toti Giménez (el marido de la cantante) y elenco confirmado (Paola Krum, Damián De Santo y Fernán Mirás), el rodaje fue varias veces postergado por problemas de producción. La película reconstruirá la historia de Gilda desde sus 29 años, cuando, respondiendo a un aviso en el diario se presentó al casting que cambiaría su vida.

08-sep-1998

A dos años de la muerte de la cantante El kilómetro 129 de la ruta 12 es desde el 7 de setiembre de 1996 punto de peregrinación para los seguidores de Gilda. Ayer, a dos años del accidente en que murió junto a otras seis personas, en el santuario que la recuerda se vivió un día agitado. Carlos Maza, comerciante del barrio Malvinas Argentinas y creador del santuario ubicado en el lugar de la tragedia, se encargó de organizar el recuerdo.No fueron multitudes a la provincia de Entre Ríos, pero el desfile fue constante hasta el atardecer. Los seguidores de Gilda se comportaron como fieles. El lugar tiene una sola pared de ladrillo. Un costado está cubierto por lonas. Los otros están abiertos. Costó mucho hacer esto

dice Rita de Maza, esposa del organizador