Teenangels

10-may-2013

RETRASAN 3D

La película "TeenAngels: El Adiós 3D", que estaba prevista para ser estrenada este 15 de mayo, retrasó su estreno 15 días más. Este registro del último show de la banda, grabado en vivo en julio de 2012 en el Gran Rex de la Capital Federal, verá la luz en todos los cines a partir del próximo jueves 30 de mayo.

18-feb-2013

¿AL CINE?

Aunque no hay información oficial, en las últimas horas trascendio que los TeenAngels volverían, pero esta vez al cine: "TeenAngels, El Adiós 3D", con la producción de YUPS Argentina y testimonios exclusivos de los integrantes del grupo juvenil. Habrá que esperar a ver si se confirma oficialmente.

09-oct-2012

DESPEDIDA DEFINITIVA

Con un show en el Estadio Orfeo de Córdoba, la banda juvenil se despidió de los escenarios para siempre. Gastón Dalmau, Nicolás Riera, Peter Lanzani, Lali Espósito y Rochi Igarzábal interpretaron los grandes éxitos del grupo frente a unas 5 mil personas que hicieron Trending Topic (TT) en Twitter con el hashtag #HastaSiempreTeenAngels.

07-ago-2012

UN SOL PARA LOS CHICOS

Una nueva edición de esta clásica maratón solidaria de UNICEF y El Trece se llevará a cabo este domingo 12 de agosto, día del niño en Argentina. Desde el estadio Luna Park de la Capital Federal, artistas como Marcela Morelo, Teenangels, Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Beto Cuevas, el Chaqueño Palavecino e Ismael Serrano entre otros, ofrecerán shows a total beneficio de los proyectos de UNICEF a favor de la salud, educación y protección de niños y adolescentes de nuestro país. Las entradas se pueden adquirir a través de ticketportal.com.ar o en las boleterías del estadio.

16-abr-2012

HOY LANZAMIENTO

Hoy sale a la venta en todas las disquerías el nuevo álbum de Teenangels. Titulado "La despedida", el disco incluye temas nuevos como "Baja el telón", "Integridad perfecta" y "Llega en forma de amor", además de versiones nuevas de las canciones que hicieron historia.

24-mar-2012

BAJA EL TELÓN

El proyecto iniciado por Cris Morena en la tira "Casi ángeles" llega a su fin en 2012. Los días sábado 16 y domingo 17 de Junio, el quinteto de jóvenes dará dos funciones en el Teatro Gran Rex, donde sonará "Baja el telón", la canción que eligieron para despedirse de su público.

20-ene-2012

¿SIGUEN ADELANTE?

Mientras que Lali Espósito se prepara para un drama y Nico Riera y Rochi Igarzabal se encuentran trabajando en la nueva telenovela de TELEFE "Dulce Amor", la banda juvenil argentina Teenangels puso pausa a sus proyectos. Riera contó publicamente que "Los teen están en una época de decisiones", sin embargo agregó que mantienen una buena relación de amistad entre ellos y tranquilizó a los fanáticos del grupo diciendo que "Va a haber novedades para marzo y vacaciones de invierno... La banda tiene para rato".

08-jul-2011

AGREGAN NUEVA FUNCIÓN

Los Teenangels agregaron una nueva función en el Teatro Gran Rex debido a la gran demanda de entradas. A sus shows pautados para el miércoles 20 de julio a las 14.30 y del jueves 21, ahora suman también el martes 19. Allí, la banda salida de la tira juvenil Casi Angeles se desprende de su imagen televisiva para presentarse como una banda de rock juvenil. Con todo el despliegue sobre el escenario presentarán su nuevo disco y nueva formación.

06-jul-2011

NUEVO ÁLBUM

El quinteto de Cris Morena acaba de estrenar nueva integrante, Rocío Irgazabal, y nuevo álbum, titulado "Teenangels". La placa contiene 11 canciones, siendo su primer corte "Que llegue tu voz", cuyo videoclip es ya un éxito. Se presentarán este viernes 8 en el teatro Gran Rex junto al dúo MR.

20-jun-2011

LOS ÁNGELES NOS VISITAN

Este miércoles 22, la banda comandada por la productora Cris Morena estará en nuestros estudios y, con ellos, sus fans podrán compartir el adelanto de los shows que Teenangels dará en el teatro Gran Rex.

17-jun-2011

EXTENSA GIRA

El quinteto teen se prepara para abrir en el teatro Gran Rex una nueva gira que constará de 40 shows. Teenangels se presentó el viernes en el programa de entretenimientos "Bailando por un sueño", y fue aclamado por cientos de jóvenes. El primer concierto será el 8 de Julio.

10-may-2011

SHOWS EN CAPITAL

La banda producida por Cris Morena, desprendida de la vieja tira adolescnete Casi Ángeles, regresan de cosechar un gran éxito en Israel, para volver a presentarse en Capital Federal. A partir del 9 de julio, Mariana Esposito, Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera harán un repaso por sus éxitos y presentarán algunos temas nuevos, con toda la puesta en escena que caracteriza a los productos de Cris Morena Group.

14-feb-2011

NUEVO DISCO Y SHOWS

La banda surgida de una tira televisiva continúa en pie, preparando un nuevo material discográfico, con letras de Cris Morena, que verá la luz en los próximos meses. Mientras tanto, el grupo compuesto por Lali, Peter, Nicolás, Gastón y la nueva integrante Rocío (que se sumó en reemplazo de Eugenia) se presentarán en el estadio Nokia de Tel Aviv, en Israel, en tres shows con entradas agotadas. A su regreso a la Argentina, planifican presentaciones por el interior y algunos shows en países limítrofes.

04-jul-2010

Los Teenangels se despiden Después de cuatro años juntos, los TeenAngels se tienen que despedir dejando el mensaje de que hay que resistir para poder ser feliz. En las vacaciones de invierno se llevarán a cabo las funciones de la última puesta en escena en el Gran Rex, despidiéndose así, la tira televisiva para adolescentes que gozó de cuatro años de éxito.