Jorge Nasser

26-sep-2008

Vuelve Jorge Nasser y lo hace con “NASSER/DÚOS”. Este disco de dúos será el primero de este tipo en el campo discográfico uruguayo. Otra arriesgada apuesta del músico que hace 7 años eligió seguir su camino solista con la milonga

canción, consiguiendo ubicarla en el “mapa” musical como forma de expresión vigorosa y, sobre todo, actual.

30-jun-2006

León Gieco y Nasser, el pasado 29 de junio ¨Gieco se presentó en Montevideo en el cine teatro Plaza, donde Nasser tuvo el placer de ser uno de sus invitados.... y cantar juntos el tema "Solo le pido a Dios" un clásico de este artista frente a más de 2.600 personas.

07-jul-2004

Tras quince años de militancia en el rock al frente de Níquel, en 2001 el cantante y guitarrista comenzó un nuevo camino como solista. Lanzó "Efectos personales", perdió a algunos de sus viejos amigos y empezó a rodearse de paisanos y milongueros. Ahora, con "Milongas del querer", compuesto en su mayoría por canciones de su autoría, profundiza la búsqueda. "En mis últimos tiempos en el rock comencé a cometer algunos furcios, a quebrar reglas de oro de la elite", cuenta Nasser, de espaldas al Río de la Plata, frente a la rambla montevideana.