Les Luthiers

Les Luthiers - Adiós a Daniel Rabinovich
21-ago-2015

Adiós a Daniel Rabinovich

El día de hoy falleció Daniel Rabinovich, a los 71 años, uno de los integrantes de Les Luthiers.


12-ene-2012

AGREGAN FUNCIONES

Luego de haber recibido en Las Vegas el Grammy Latino a la Excelencia Musical, Les Luthiers desembarcan nuevamente en su país natal, la Argentina, para presentar en vivo su show "¡Chist!", que reúne lo mejor de sus espectáculos “Mastropiero que Nunca”, “Bromato de Armonio” y “Muchas Gracias de Nada”, entre otros. Las funciones serán los días 13, 14, 15, 27, 28 y 29 de enero en el Teatro Gran Rex de la Capital Federal, alternando sus presentaciones en el Hotel Conrad de Punta del Este del 18 al 22 de enero.

11-nov-2011

PREMIO A LA EXCELENCIA MUSICAL

El actual quinteto humorístico

06-jun-2011

¡CHIST!

El quinteto argentino Les Luthiers regresó este fin de semana a los escenarios porteños con "¡Chist!", una antología que reúne una selección de los mejores números de este reconocido grupo de músicos humoristas. Tras estrenar el espectáculo en Rosario, aterrizaron en el Teatro Gran Rex y hasta el momento, Les Luthiers presentarán tres funciones por semana hasta el mes de Agosto.

19-nov-2008

GRATIS EN POSADAS: El lunes 8 de diciembre a las 22. se llevará a cabo en el predio del Centro del Conocimiento (ruta 12 y acceso Oeste de la ciudad de Posadas), el concierto "Lutherapia" del grupo Les Luthiers. Su actuación en vivo, que por primera vez se realiza en la provincia será de acceso libre y gratuito. También quedará inaugurado el Centro la Expo

Luthiers, muestra interactiva con todos los instrumentos originales que usó el grupo.