La Portuaria

06-ago-2009

LA PORTUARIA: REGRESA A LA TRASTIENDA La Portuaria regresa a La Trastienda de Balcarce 460 en Capital Federal, para presentar las composiciones que forman parte de “La vaca atada”, luego de la suspensión del show por causas de la Gripe A, originalmente pautado para julio. La presentación será el sábado 22 a las 23.30hs donde sonarán en vivo todos los temas del disco ganador del Premio Gardel como Mejor Álbum Pop, junto a los éxitos de toda su trayectoria musical.

30-jul-2009

EN LA TRASTIENDA: El sabado 22 de agosto el grupo La Portuaria se presentará en La Trastienda, una de las bandas con más personalidad y vigencia de la escena nacional, cumple 20 años y lo festeja con un show potente y emotivo. Un viaje por su historia que tiene como puerto a La Vaca Atada, última producción discográfica de esta gran banda. Las entradas ya estan a la venta en La Trastienda y a través de Tiketek.

07-jul-2009

LA PORTUARIA: REPROGRAMACIÓN, PARTE 1 El comunicado de prensa oficial del grupo La Portuaria, afirma que “ha decidido reprogramar su presentación del día 11 de julio a las 23.30hs en La Trastienda Club para el día sábado 22 de agosto a las 23.30hs en el mismo local”, debido a la pandemia de la Gripe A H1N1. Las entradas ya adquiridas serán válidas para el día 22 de agosto. En caso de devoluciones, las mismas podrán efectivizarse en el mismo punto de venta en donde fueron adquiridas.

28-abr-2009

LA PORTUARIA: SORPRESAS Y EMOCIONES EN LA TRASTIENDA Dentro del festejo de sus dos décadas de trayectoria musical, La Portuaria ofrecerá un show con muchas sorpresas y toques emotivos en la Capital Federal. La cita es para el próximo sábado 9 de mayo a las 23hs en La Trastienda Club, ubicada en Balcarce 460. Allí, Diego Frenkel y su banda, también tocarán temas de "La vaca atada", su más reciente producción discográfica nominada a un premio Gardel 2009.

12-feb-2009

LA PORTUARIA: SHOW GRATIS Y AL AIRE LIBRE Dentro del marco Aires Buenos Aires

Cultura para respirar, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, La Portuaria ofrecerá un show el próximo sábado 28 de febrero. El recital, gratuito en la Costanera Sur, será aprovechado para seguir celebrando los 20 años de trayectoria de la banda. La cita es a partir de las 21hs para disfrutar un show lleno de sorpresas y artistas invitados.

17-sep-2008

La Portuaria tiene nuevo álbum, llamado "La vaca atada" y que será presentado oficialmente este jueves 18 de septiembre en Kika, Honduras 5339 de Capital Federal a las 19hs. "Qué me vas a decir" es el single adelanto. El nuevo trabajo discográfico, cuyo leitmotiv es "ser salvajes por un momento viviendo en la civilización", acaba de ver la luz tanto en Argentina como también en el resto de América Latina y España.

11-ago-2008

NUEVO DISCO A FIN DE AGOSTO: El grupo La Portuaria editara a fin de agosto “La vaca atada", su nuevo material. "Qué me vas a decir' es el primer corte elegido por la banda quien declaro que el tema general del álbum es "ser salvajes por un momento viviendo en la civilización". El disco se editará paralelamente en Argentina, América Latina y España.

28-ago-2007

LA PORTUARIA: VUELVE A LOS ESCENARIOS Luego de una serie de shows por el interior de la Argentina, La Portuaria desembarca en Buenos Aires para continuar con sus habituales presentaciones en La Trastienda Club. Mientras ultiman detalles de producción de lo que será su nuevo disco, continúan presentando el premiado "Río". El primer concierto será este sábado 1 de septiembre a las 23.30hs.

13-feb-2007

"CONCIERTO GRATUITO En el marco de las actividades que el gobierno Porteño viene realizando en el ciclo ""Verano 07"", el grupo La Portuaria se presentará este sábado 17 de febrero a las 21hs en el Parque Irala con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad la banda interpretará el repertorio de su último disco titulado ""Río"" y los clásicos que marcaron una carrera plagada de éxitos."

27-dic-2006

"?MúSICA PARA BEBéS? DE DIEGO FRENKEL Diego Frenkel, voz líder de la banda argentina La Portuaria, lanzó al mercado ?Música para bebés?, un disco instrumental pensado para chicos menores de un año. El artista se inspiró en la experiencia personal con León y Ringo, sus dos hijos. ""Cuando mi segundo hijo nació, me senté en el taburete del piano; le tocaba suaves y simples melodías?, declaró el artista, quien también afirmó que este proyecto no implica el alejamiento de La Portuaria."

10-oct-2006

"LA PORTUARIA JUNTO A WILLIAMS La banda liderada por Diego Frenkel, La Portuaria, será la encargada de abrir los shows del 14 y 15 de octubre en el estadio River Plate, en la presentación de Robbie Williams en Argentina. Durante este mes, se espera también el lanzamiento del nuevo corte de difusión de la banda argentina, titulado ?Hoy no le temo a la muerte?, tema que cuenta con la participación de David Byrne y fue grabado en el mes de junio."

20-jul-2006

"LA PORTUARIA: CONTINUA DE GIRA Mientras se espera el estreno de su nuevo video, el grupo La Portuaria continua de gira. Se presentará este sábado en Mendoza y el 28 en capital Federal donde, en su última actuación compartió escenario con el ex Talking Heads David Byrne quien también participa del clip de ""Hoy no le temo a la muerte""."

13-jun-2006

"LA PORTUARIA CON NUEVO CLIP CON INVITADO La banda La Portuaria filmará, en los próximos días, el video clip del tema ""Hoy no le temo a la muerte"". El clip contará con la participación del músico David Byrne que también estará como invitado en el show que el grupo ofrecerá el 24 de este mes, a las 0.30, en La Trastienda Club, Balcarce 460. El ex Talking Heads participó del disco ""Río"", al cual pertenece la canción que será el 2 corte de la placa."

16-may-2006

"LA PORTUARIA: CAMBIO DE FECHA El grupo La Portuaria regresa a la Trastienda para compartir con el público capitalino todos sus clásicos y sus más recientes éxitos incluidos en ""Río"", su último disco. El show, previsto originalmente para el 27/5, se realizará el viernes 26 de mayo a las 0.30hs. Las localidades adquiridas para el 27, serán igualmente validas para la nueva fecha."