Niña Pastori

04-mar-2009

NIÑA PASTORI: ‘ESPERANDO VERTE’, A LA VENTA Ya se encuentra a la venta, el álbum "Esperando verte", la nueva producción discográfica de la cantante y compositora española Niña Pastori, una de las voces referentes de la renovación flamenca. Éste es el séptimo álbum de la gaditana, grabado el año pasado con la cantante embarazada. Todos los temas fueron compuestos por ella junto a su marido Chaboli, quien también ofició de productor. El primer corte de difusión se titula "Capricho de mujer" y presenta un sonido diferente en el que se mantiene su esencia sureña pero con la fusión de flamenco, pop, funk e incluso sonidos brasileros.

18-may-2007

"GRANDES EXITOS La cantante española Niña Pastori lanzará en América Latina ""Joyas propias"", un disco con los mayores éxitos de su trayectoria. Este será el séptimo disco de su carrera que se hizo conocida en Argentina con el álbum ""Joyas prestadas"" que logró en nuestro país el galardón de Disco de Oro."

29-sep-2006

"NIñA PASTORI NOMINADA Y A LA ARGENTINA La máxima revelación de la música flamenca, Niña Pastori, recibió la nominación al premio Grammy Latino como Mejor álbum Vocal Pop Femenino por su álbum ?Joyas prestadas?, que ya es Disco de Platino en España y Disco de Oro en Argentina. Niña desembarcará el próximo 20 de octubre para presentarse en el Teatro Gran Rex de nuestra Capital Federal. Las entradas ya se encuentran a la venta en el teatro o a través del sistema Ticketeck."

04-sep-2006

"NIñA PASTORI EN BUENOS AIRES Luego del éxito de su visita promocional con su disco ""Joyas prestadas"", la española Niña Pastori vuelve a la Argentina. La cantante hará dos presentaciones en el Teatro Gran Rex los días 20 y 21 de octubre próximos."