Natalia Pastorutti

03-mar-2011

PRIMER CORTE DEL NUEVO DISCO

Nati vuelve al ruedo con su segundo álbum solista, luego de "Me dejo andar" editado en 2007. En esta oportunidad, da a conocer "Fui yo", el primer corte de difusión de su próximo material discográfico. La canción cuenta con la participación de Noel Schajris (ex Sin Bandera), además de la colaboración de su hermana mayor Soledad Pastorutti en otra canción del disco, grabado en el estudio Mondo Mix con la dirección artística de Rafa Vila y la producción de Juan Blas Caballero.

25-mar-2008

NATI PASTORUTTI: GIRA Y NOMINACIÓN Luego de haber recibido el Premio Clarín 2007 como Revelación en la Música Melódica Popular, la cantante de Arequito, Natalia Pastorutti, continúa con su gira nacional de presentación de su primer álbum solista titulado “Me dejo andar”. De esta forma, la artista se encuentra recorriendo escenarios de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Neuquén y Río Negro mientras espera la resolución a la nominación de Mejor Álbum Melódico en los Premios Gardel a la Música que se entregarán este miércoles.

10-ene-2008

NATALIA PASTORUTTI: CONTINÚA DE GIRA La artista argentina Natalia Pastorutti continuará presentando en vivo su primer disco solista, titulado “Me dejo andar”, durante todo el verano. Su agenda de presentaciones de este año incluyen el viernes 11 en La Trastienda Summer Club, en la localidad de Nordelta; el 16 en San Genaro, Santa Fe; el 18 en Rosario y el 19 en Daireaux, provincia de Buenos Aires.

09-nov-2007

NATI PASTORUTTI: PRESENTA OFICIALMENTE SU DISCO SOLISTA La cantante Natalia Pastorutti presentará oficialmente su primer disco solista "Me dejo andar" el 28 de noviembre en La Trastienda Club. La artista estrenará también el video de “Dos caras de una moneda”, primer corte del álbum que fue dirigido por Patricia Byrne y Alfonso De Lazzari y realizado en un castillo de La República de los Niños y en el Parque Pereyra Iraola con la participación de un unicornio y algunos personajes caracterizados que contribuyeron a crear la atmósfera de cuento fantástico que trasmite el clip.

09-ago-2007

PRESENTA SU PRIMER DISCO SOLISTA La cantante Natalia Pastorutti editará su primer disco solista “Me dejo andar” el próximo 29 de agosto. El material, cuyo corte de difusión se titula “Dos caras de una moneda”, está orientado hacia el pop melódico y representa un cambio en su carrera como cantante al lado de su hermana Soledad.