Mad

10-jul-2009

TOCA EN LIVERPOOL: Este viernes 10 de julio MAD desembarcará en Liverpool para representar a la Argentina en la segunda edición del Beatles Day, festival organizado por la hermana de John Lennon, Julia Baird, y que el último año recaudó más de £ 50.000 para caridad. Y por la noche, MAD actuará en The Cavern, siendo la primera banda argentina (fuera de los clásicos concursos Beatles) en realizar un show propio en la mítica caverna. Con el auspicio de la Cancillería Argentina para sus presentaciones en el exterior, MAD recorrerá Inglaterra, Escocia e Irlanda para registrar imágenes que serán incluidas en los próximos videos de su nuevo disco que contará con la producción de guitarras de Ricardo Mollo (Divididos). Y además, previo a sus shows en Liverpool, zaparán con músicos europeos en sus castillos

estudios!

14-jul-2006

"MAD: CON NUEVOS INTEGRANTES El grupo Mad incorporó cantante y baterista nuevo. Luego de varias audiciones la banda se quedó con el ""Gato"" como nuevo vocalista, a la vez que también se incorporó el Vasco Urionag?ena (ex Viticus) como baterista. Proximamente editarán un disco en vivo mientras continúan con presentaciones en San Nicolás, Córdoba, Olivos y Rosario."

05-jun-2006

"MAD FESTEJA CON DISCO EN VIVO La banda de rock MAD festeja este año 10 años con la música. En un comunicado de prensa confirmaron que muy pronto será editado un disco en vivo que fue grabado en diciembre del 2005 en Capital Federal y que en el 2007 sacarán un nuevo material con temas inéditos. Mientras tanto tienen nuevo baterista y están audicionando para un nuevo cantante."

30-nov-2005

"MAD: DVD EN VIVO El sábado 3 de Diciembre a las 21, el grupo Mad grabará un DVD en vivo en su show Electrorockacústico. El concierto, que se hará en el porteño teatro IFT, contará con un invitado de lujo: el baterista Black Amaya."