Leo Mattioli

08-ago-2011

TODO EL PAÍS DESPIDE A UN ÍDOLO

Desde esta mañana, en la estación de trenes Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe, todo un país despide los restos del romántico Leo Mattioli. Se ha reunido una multitud para dar el último adiós a su ídolo. A las 17 hs., el cuerpo será enterrado en el cementerio privado Lar de Paz.

07-ago-2011

ADIÓS A UN GRANDE

Este mediodía, Crónica Tv anunció, unos minutos después del deceso, que el santafesino Leo Mattioli falleció a causa de una falla cardíaca en Necochea, provincia de Buenos Aires. El cantante había dado un concierto en Mar del Plata. Toda la provincia de Santa Fe se encuentra conmovida por la noticia. El próximo 13 de Agosto, el artista habría cumplido 39 años.

27-abr-2009

El cantante romántico de música tropical santafesina Leo Mattioli registró durante el fin de semana una "franca mejoría" en su estado de salud y en las próximas horas será llevado a "una sala común para completar el tratamiento médico", según el último parte médico. Mattioli se encuentra internado desde hace casi dos semanas en la sala de cuidados intensivos de la Clínica de Nefrología de la ciudad de Santa Fe, donde ingresó con un severo cuadro de neumonía que obligó a los médicos a provocarle un coma farmacológico para poder intubarlo.

21-abr-2009

El músico y compositor bailantero Leo Mattioli volvió a sufrir una descompensación y quedó internado en coma farmacológico como consecuencia de un cuadro de neumonía. Según relató la esposa del cantante, Mattioli está conectado a asistencia respiratoria mecánica. Permanece internado desde hace una semana, pero su caso se agravó en las últimas horas.