Ely Guerra

18-feb-2013

LANZA DVD

En diciembre de 2011 "Ciclos" fue grabado completamente en vivo en un show que Ely Guerra dio en el Teatro Metropolitan de México. Ya separada sentimentalmente del cantante de Kinky, Gilberto Cerezo, Guerra reconoce que está "más soltera que nunca y feliz por su carrera profesional" y decide vender su nuevo material únicamente a través de su website oficial.

23-nov-2009

Este lunes 23 de noviembre la cantante de “música alternativa” lanzó su nuevo material discográfico titulado “Hombre invisible”. Este álbum es el primero que graba en su propio estudio y cuenta con las participaciones especiales de Gustavo Santaolalla, Enrique Bunbury, Juanes y Gilberto Cerezo entre otros artistas.

07-jul-2004

"ELY GUERRA: NUEVA PRODUCCION Ely Guerra, regresa con nueva producción bajo el brazo con las colaboraciones de Meme (Café Tacuba) como productor de 3 canciones y Toy Hernández (control machete).La producción se titula Sweet & Sour, Hot y Spicy, pues se divide en 2 discos . Esta es su primera producción en un estudio profesional ya que sus discos anteriores fueron grabados en estudios caseros a pesar de la gran calidad que todos poseen."

28-ene-2003

"La cantante mexicana Ely Guerra, editara para mediados de su nuevo trabajo del que se desconocen todo tipo de detalles. La artista es una figura reconocida en Latinoamérica y ha colaborado con La Ley, uno de los grupos más importantes de Chile. Actualmente se la puede escuchar en la banda sonora de la película Amores perros, en la que interpreta la canción Dime cuando y en la que también participan Café Tacuba y Celia Cruz, entre otros."

25-jun-2002

"En demostración del respeto y reconocimiento a la música alternativa/rock latina, el alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, ha declarado ""la semana de música alternativa"" desde el 2 al 9 de julio durante una extensa serie de conciertos y paneles que ha organizado la Conferencia de Música Alternativa Latina. Entre los artistas que se presentarán esta Manu Chao, los panameños Rabanes, Rubén Blades, Ely Guerra y Los Pericos, entre otros."

19-jun-2002

"La cantante mexicana Ely Guerra, se presentará en agosto en la estadounidense ciudad de Nueva York y en Santiago de Chile. La interprete, quien realizó con el grupo chileno La Ley un exitoso dueto del tema ""El duelo"", se tomara previamente un mes de vacaciones en Puerto Rico, durante el cual planea trabajar en las nuevas canciones de su próximo disco. "

11-mar-2002

Con un mini recital de la cantautora mexicana Ely Guerra se presentó Fuerza Latina, el subsello de EMI dedicado a artistas nuevos en formato de EP. Se dieron cita para escucharla, Erica Garcia y Leo Garcia, entre otros.