El Otro Yo

Abrecaminos 15 °Aniversario

El Otro Yo festeja los 15 años desde la salida de su álbum "Abrecaminos".

30-mar-2015

El Otro Yo festeja los 15 años desde la salida de su álbum "Abrecaminos" se editó en 1999. Un disco que se lanza desde la actitud independiente de la banda y la modalidad de la autogestión enfrentando los condicionamientos del mercado.
La libertad reflejada en la edición del disco, su composición musical y giras, fueron lo que generó el nacimiento del público alternativo-punk de los 90s y que El Otro Yo desde su esencia artística supo conquistar hasta las almas más rebeldes.
De él surgieron hits como "La Música", "10.000.000" y "No Me Importa Morir".

En abril la banda festeja los 15 años de la salida del álbum, con un show lleno de sorpresas e invitados especiales. Será el día 11 en el Teatro Vorterix.
Con cada entrada anticipada se entregará un contacto para reservar el talle del buzo, a ser entregado el día del concierto.

"Abrecaminos" también tendrá su festejo en junio en Chile y en julio en Uruguay.

*Más información de los conciertos en la Agenda de CMTV.

Más noticias de El Otro Yo



El Otro Yo - Estrenó video en 3D
13-feb-2015

Estrenó video en 3D

En una tarde primaveral, un niño y una niña disfrutan de un helado mientras caminan por la ciudad en compañía de su perro. Al cruzar una calle, el niño y el perro son sorprendidos por un automóvil que los atropella.
La niña afronta sus noches con la tristeza de haber perdido a su mejor amigo pero el universo le demuestra que, a través de su ventana y las estrellas, puede reencontrarse con sus seres queridos, y así descubrir que la amistad trasciende a la realidad y nos transporta a una nueva dimensión.

Poseedora de más de 60 videos, la banda decidió que Platón, último tema del álbum Platón en la 5ta. Dimensión, será su nuevo caballito de batalla. Un videoclip que combina ani...


14-ago-2014

UNPLUGGED EN PALERMO

Luego de haber visitado Perú y a pedido de la gente, la banda se presentará por primera vez este año en formato unplugged, donde el grupo suma al show en vivo un cuarteto de cuerdas, oboe, percusión, piano y algunos instrumentos no convencionales. Ya se realizó el año pasado y como resultado es que ganan las composiciones más musicales de la banda con el gran trabajo de adaptaciones y arreglos de Gerardo Fares. Esta vez, la cita es el sábado 23 de agosto en Palermo Club, Borges 2450, a las 19hs.

11-jun-2014

GANADORES

Este sábado los hermanos Aldana regresan a Groove para compartir una noche Alternizante. CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas, y los ganadores fueron Romina Montes Deschle y Javier Stoyanoff a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar.