Cuarteto de Nos

El Cuarteto de Nos vuelve al escenario

El Cuarteto de Nos se presentará en el Luna Park

23-oct-2021

El Cuarteto de Nos se presentará en el Luna Park

Luego de dos años de la última presentación de El cuarteto de nos en Buenos Aires, la banda anunció un show en el Estadio Luna Park.

La cita es el día 2 de diciembre a las 20:30 hs.

En este impasse de tiempo que generó la pandemia, El Cuarteto aprovechó para pre-producir, grabar nuevo material. Y también para celebrar el 15 aniversario de su disco emblema “Raro” y editar un vinilo para homenajearlo, entre otras novedades
Entre junio y durante setiembre de 2021, se dedicaron a grabar en Montevideo sus próximas canciones, junto a Eduardo Cabra (Visitante) y Héctor Castillo, dos de los productores con los que grabaron “Jueves”.

A fines de septiembre salió a la luz la primera de esas canciones, “Fiesta en lo del Dr. Hermes”, un tema que crea un universo donde se conjuga la realidad con lo fantástico, el Cuarteto dispara con una canción que se vuelve adictiva en su sonido y cruda en su contenido. Este nuevo single salió acompañado de un impactante video dirigido por Cali Ameglio, que da vida a esta fiesta turbia, inspirada en parte, en el universo fantástico que plantea en muchos de sus libros el gran escritor uruguayo Mario Levrero, del cual tanto Musso como Ameglio son fieles admiradores.
Cuarteto de Nos también estrena este año su propio sello discográfico: Porfiado Records, formando una alianza con Altafonte para su distribución digital.

Esto abre una nueva etapa en su carrera, dándoles control sobre todas sus creaciones.
Todos estos motivos, ahora se unen para festejar este Jueves Raro.
Una gran fiesta de reencuentro donde presentarán en vivo su nuevo single, además de las canciones de “Jueves” y celebrarán los 15 años de “Raro”, junto al resto de sus hits con todo su público.

Las entradas ya se encuentran a la venta.

Más noticias de Cuarteto de Nos




Cuarteto de Nos - “Jueves Tour” De Cuarteto De Nos
17-sep-2020

“Jueves Tour” De Cuarteto De Nos

Como muchos saben, el pasado 5 de septiembre Cuarteto De Nos realizó su primer Live Streaming Mundial.

La experiencia de los shows de estudio comenzó con la edición virtual del Pilsen Rock en Uruguay, y eso fue el puntapié para que Cuarteto De Nos decidiera tomar este formato y llevarlo al LIVE desde su estudio. 

Ambas experiencias fueron muy atractivas y bien recibidas por la gente, y según palabras de la banda “A pesar de que nos parecía raro poder transmit...


Cuarteto de Nos - Show virtual de Cuarteto de Nos
05-ago-2020

Show virtual de Cuarteto de Nos

Durante estos meses de stop en su actividad, Cuarteto de Nos se dedicó, entre otras cosas, a lo que fue un Festival por streaming pre grabado junto a otras importantes bandas de Uruguay.

Esta acción que tuvo un fabuloso alcance y visualización por parte del público uruguayo exclusivamente, fue el puntapié para crear su primer: Live Streaming para todo el mundo. 

La experiencia del show desde su estudio de grabación, la dinámica, las canciones seleccionadas y la posibilidad de hacerlo para esta próxima oportunidad en vivo para su público de los distint...