Cuarteto de Nos

Cuarteto De Nos Presentó su Álbum

Ante un Luna Park exultante, Cuarteto De Nos presentó su Álbum Jueves.

24-sep-2019

Ante un Luna Park exultante, Cuarteto De Nos presentó su Álbum Jueves.
Cuarteto De Nos presentó oficialmente su nuevo álbum “Jueves”, el pasado viernes 20 de septiembre ante un Estadio Luna Park colmado.

Pasadas las 21:00 hs., el show comenzó con la canción “Punta Cana”, brindándole al Estadio un clima de alegría, energía e intensidad que se mantuvo durante todo el recital tanto en el campo como también en las plateas y las populares.

El show fue un mix entre las canciones más representativas del grupo y las de su nuevo álbum “Jueves” de donde sonaron “Contrapunto”, “Mario Neta” y “Anónimo”, entre otras, como si ya fueran viejos temas, sumados a los ya si clásicos “El Hijo de Hernández”, “Me Amo”, “No Llora”, “Gaucho Power” o “Invierno del 92”, entre las más celebradas.

Para este show sumaron músicos invitados, como Luis Angelero en guitarra, en gran parte del show, y los vientos a cargo de Fabián Silva y Mauricio Sosa.

También incursionaron en una nueva versión acústica de “Pobre Papá” donde El Cuarteto demuestra como estar siempre cambiando, aún con sus clásicos.

Para conocer las canciones y las letras de "Jueves" hacé click acá.

“Jueves” Tour Argentina:
03/10 - Abbey Road - Mar Del Plata
004/10 - Bar & Disco - Tandil
5/10 - Festival Capital - La Plata
11/10 - Espacio Quality - Córdoba
13/10 - Club Sportivo Floresta - Tucumán

Más noticias de Cuarteto de Nos



Cuarteto de Nos - Nuevo álbum de Cuarteto de Nos
21-ago-2019

Nuevo álbum de Cuarteto de Nos

El nuevo single, producido por Eduardo Cabra-Visitante, es Mario Neta, que completa la trilogía de singles con los dos anteriores “Punta Cana” y “Contrapunto para Humano y Computadora”, que una vez más desconcertaron y sorprendieron a todos sus seguidores.

En palabras de los propios músicos del Cuarteto, dijeron sobre este álbum.

“Estamos muy contentos y satisfechos con lo que se logró en este disco tan polifacético, gitano y libre. Nos dimos el gusto de trabajar con cuatro productores a quienes respetamos mucho y que lograron dar a las canciones producidas por ellos, el toque personal de calidad artística que esperábamos.
Fue muy i...


Cuarteto de Nos - Nuevo video de Cuarteto de Nos
01-jul-2019

Nuevo video de Cuarteto de Nos

Luego del contagioso “Punta Cana”, primer estreno de su nuevo álbum, llega “Contrapunto Para Humano y Computadora”.

Esta particular canción se trata ni más ni menos que de una “payada” pero con condimentos muy originales. No es la clásica payada de dos gauchos, ni la tan actual Batalla de Gallos. Es un ida y vuelta entre un ser humano (Roberto Musso) y una computadora.

El video nos muestra una “contienda” sobre un escenario de teatro entre un Musso desafiante y exultante y una astuta computadora capaz de lastimarlo con su visión sobre los seres humanos y sus miserias.

Como siempre Cuarteto de Nos está un paso adelante, innovando, rompi...


Cuarteto de Nos - Punta cana, lo nuevo de Cuarteto de Nos
29-mar-2019

Punta cana, lo nuevo de Cuarteto de Nos

Punta Cana es la canción que da el puntapié inicial a este nuevo trabajo de los talentosos y originales Cuarteto de Nos.

Un single que no representa especialmente al álbum, porque cualquiera de los nueve tracks que lo componen podría haber sido la primera canción en llegar a los oídos del público, y habría estado bien.

Este nuevo trabajo de Cuarteto de Nos es muy diferente del anterior, que fue muy conceptual en cuanto a la lírica y los personajes que encerraba detrás del emblema “Apocalipsis Zombi”.

No hay aquí un concepto medular: las canciones son piezas únicas, que no están vinculadas unas con otras. Goza de una total liberta...