Cuarteto de Nos

Punta cana, lo nuevo de Cuarteto de Nos

El Cuarteto de Nos presenta Punta Cana, primer adelanto de su nuevo álbum.

29-mar-2019

El Cuarteto de Nos presenta Punta Cana, primer adelanto de su nuevo álbum. "Punta Cana" es la canción que da el puntapié inicial a este nuevo trabajo de los talentosos y originales Cuarteto de Nos.

Un single que no representa especialmente al álbum, porque cualquiera de los nueve tracks que lo componen podría haber sido la primera canción en llegar a los oídos del público, y habría estado bien.

Este nuevo trabajo de Cuarteto de Nos es muy diferente del anterior, que fue muy conceptual en cuanto a la lírica y los personajes que encerraba detrás del emblema “Apocalipsis Zombi”.

No hay aquí un concepto medular: las canciones son piezas únicas, que no están vinculadas unas con otras. Goza de una total libertad de composición para cada obra, tanto en lo musical como en las letras.

El cantante, guitarrista y compositor Roberto Musso se liberó de ciertas presiones y dejo fluir, lo que concluyó en canciones totalmente disímiles. El siguiente paso fue tener distintas miradas para este conjunto heterogéneo de temas.

El resultado de todo este proceso es un disco nómade o gitano, porque anduvo por distintos estudios, distintas ciudades, distintos puntos de vista para cada una de sus nueve canciones.

A continuación mirá el video de "Punta Cana":

Más noticias de Cuarteto de Nos



Cuarteto de Nos - Estreno: Invisible de Cuarteto de Nos
17-abr-2018

Estreno: Invisible de Cuarteto de Nos

Luego “Gaucho Power” y de “Apocalipsis Zombi” (tema que da título a su último álbum) Cuarteto de Nos presenta otro video. Se trata de “Invisible”, que no es otro personaje de este “bestiario”, como suele decir su cantante y compositor Roberto Musso, de esta fauna de seres de un “realismo fantástico”.

El video fue filmado por la Productora Tonka en el interior de Uruguay y se trata de un Road Trip de la banda por lugares y espacios desolados donde entregan su mayor energía, prescindiendo de lo que siempre los acompaña, solo con la imaginación y la música llevan al espectador a adivinar qué instrumento están tocando.

...


Cuarteto de Nos - Próximos shows Cuarteto de Nos
16-nov-2017

Próximos shows Cuarteto de Nos

Luego de “Gaucho Power” y “Apocalipsis Zombi” (tema que da título al álbum), Cuarteto de Nos sigue presentando más canciones de su última producción.

Ahora, los uruguayos presentan el video de “Invisible”, otro personaje de este “bestiario”, como suele decir su cantante y compositor Roberto Musso, que compone esta fauna de seres de un “realismo fantástico”.

Por estos días, Cuarteto de Nos continua presentándose por Buenos Aires, a continuación te detallamos las fechas.

Próximas fechas del APOCALIPSIS ZOMBI TOUR:

23/11 - CC San Isidro - Libertador 16138, San Isidro.
24/11 - El Teatro Sala Ópera - Calle 58 N° 770, La Plata.<...


Cuarteto de Nos - Show de El Cuarteto de Nos
21-jul-2017

Show de El Cuarteto de Nos

Apocalipsis Zombie es el nombre del disco que El Cuarteto de Nos lanzó recientemente.

Este trabajo, producido por Cachorro López, es distinto a sus catorce álbumes anteriores y también a la mayor parte de la música que hacían habitualmente.

Ahora, los uruguayos presentarán oficialmente su nuevo álbum de estudio, el sábado 19 de agosto a las 21:00 hs. en el Estadio Luna Park (Av. Madero 420).

Esa noche, El Cuarteto de Nos hará un repaso por los temas más representativos de su discografía.

Entradas a la venta por sistema Ticketportal, llamando al 5353-0606 o ingresando en www.ticketportal.com.ar. Sectores pul...