Jorge Drexler

A beneficio del Maciel

El prestigioso cantautor uruguayo dio un show a beneficio del Hospital Maciel

11-dic-2014

El prestigioso cantautor uruguayo dio un  show a beneficio del Hospital Maciel El Auditorio del Sodre, en Montevideo, se llenó de gente solidaria que, además de disfrutar un exclusivo show de guitarra y voz del ganador de un Oscar, pudo colaborar con el Hospital Maciel.

La Institución necesitaba fondos para adquirir un Analizador Genético de Germen Patógeno.

Más noticias de Jorge Drexler



13-jun-2014

ALIENTA A URUGUAY

El artista uruguayo, fanático del fútbol, publicó en redes sociales un tema para el Mundial. Una canción sencilla, de aliento a la Selección uruguaya, grabada en su casa sólo con una guitarra.

21-may-2014

GANADORES

Este sábado 24 de mayo, el cantautor uruguayo presenta en el Luna Park de Buenos Aires su nuevo disco "Bailar En La Cueva". CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas, y Sebastián Castillo y Paula Carballo fueron los ganadores, a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar.

27-feb-2014

7 SHOWS EN ARGENTINA

El cantautor uruguayo anunció que llegará a la Argentina en mayo para presentar su nuevo álbum, "Bailar En La Cueva", con siete conciertos. El tour comenzará en abril en España, y luego de dos noches en Santiago de Chile, iniciará la gira argentina el 13 de mayo en Santa Fe, el 15 en Rosario, el 16 en Córdoba, el 17 en Mendoza, el 21 en Mar de Plata, el 22 en La Plata y el 24 de mayo en el estadio Luna Park de la Capital Federal. El disco, que se publicará el 25 de marzo, cuenta con las colaboraciones de Caetano Veloso, Bomba Estéreo, Ana Tijoux y de Eduardo Cabra de Calle 13.