2 Minutos

ENTREVISTA A 2 MINUTOS POR SUS 3 DÉCADAS

Por primera vez, la banda de Valentín Alsina se presenta con “Cachi 30 Tour" en el Luna Park.

31-ago-2016

Por primera vez, la banda de Valentín Alsina se presenta con “Cachi 30 Tour Luego de hacer una vertiginosa gira por México, en la que dieron 16 shows en 8 días, 2 Minutos volvió a la Argentina y anunció un gran festejo por sus 29 años en los escenarios.

Con “Cachi 30 Tour”, la banda de punk-rock se presentará por primera vez en el Stadium Luna Park, el domingo 4 de septiembre, para repasar toda su historia con una extensa lista de canciones.

A continuación leé la entrevista que le hicimos a Walter “Mosca” Velázquez y al Indio; los dos integrantes de la banda nos cuentan cómo será esa noche especial en la que también habrá invitados.

Entrevista:

CM: Hablemos un poco del Luna. Chicos y muchas generaciones van a estar ahí en estos “Cachi 30 Tour". ¿Cómo están preparando el show?
2 Minutos: “Todavía no preparamos mucho, porque estuvimos una semana y media en México, donde hicimos 16 shows en 8 días. También estuvimos en Perú donde hicimos dos shows. Después nos fuimos al norte argentino. En el show del Luna Park va a haber muchos invitados, están confirmando bastantes.

CM: ¿Se pueden decir los invitados?
2 Minutos: “Tiro dos. Flavio de Los Decadentes y Micael de Kapanga”.

CM: ¿Son conscientes de que hay muchos chicos que los van a ir a ver por primera vez en el Luna?
2 Minutos: "Todo el que vaya nos va a ver por primera vez en el Luna.

CM: ¿Cómo surge la idea de tocar en el Luna Park?
2 Minutos: "Nos venían tirando la carnada y decíamos que no. Hasta que un día dijimos sí. Es un desafío y un riesgo monetario. Pero es como pasó cuando nos ofrecieron Obras por los 20 años".

CM: ¿Cuántos temas van a tocar?
2 Minutos: "Todavía estamos armando la lista, pero hay una buena cantidad".

Mirá la entrevista entera:

Más noticias de 2 Minutos



15-abr-2013

25 AÑOS

La banda de punk rock se prepara para un show en el que repasarán los clásicos de toda su carrera, celebrando sus primeros 25 años de trayectoria. La cita es para éste sábado 20 de abril a las 21hs en Groove, Av. Santa Fe 4389, de la Capital Federal. Las entradas anticipadas se pueden adquirir por Ticketek.

17-nov-2012

SHOW EN FLORES

Con 25 años de carrera y 11 discos editados, una de las bandas pioneras del punk en Argentina se presenta este sábado en Grow, en el barrio de Flores, para hacer poguear a todo el público a puro sentimiento. Tocarán temas de su último disco "Vamos a la granja/directo al infierno”" y repasarán todos los éxitos de su carrera.

09-may-2011

PRESENTACIÓN OFICIAL

El próximo sábado 14 de Mayo, 2 Minutos dará un show en Groove, con motivo de presentar oficialmente su último disco "Vamos a la granja / Directo al infierno", editado en 2010. La cita es las 19 hs.