Divididos

Divididos visita España

Gira de Divididos por España

08-feb-2023

Gira de Divididos por España

La icónica banda de rock Divididos conmemora 35 años de trayectoria, y como habíamos anunciado anteriormente siguen adelante con su gira “Divididos 35 años”.

La “aplanadora del rock” integrada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella confirmó a través de sus redes sociales junto a TRT Producciones las fechas en las que estará visitando el viejo continente. De esta manera, el mes de Julio de 2023 los tendrá por las ciudades de Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga y Mallorca. Las entradas ya están a la venta en sistema trtproducciones.com.

Podes enterarte de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

En una entrevista, Ricardo Mollo declaró que junto con la banda están trabajando puertas adentro en su estudio y que ya tienen siete temas nuevos grabados, de los cuales tres están listos para salir al mundo.

Respecto de sus años invertidos en la música dijo: ”Definitivamente es lo que más me gusta hacer, me pongo un poco menos nervioso que hace 20 años, pero siempre está ese grifo de adrenalina que se abre y decís ’bueno, hasta acá’, porque la adrenalina es como un veneno, no hay que pasarse de rosca”.

Compartimos a continuación un registro inédito de Divididos:

Más noticias de Divididos



Divididos - Gira de Divididos para el 2023
09-dic-2022

Gira de Divididos para el 2023

Con motivo de cumplir 35 años de trayectoria, Divididos, una de las bandas de rock más importantes de Argentina anunció a través de sus redes sociales que suma nuevas fechas a su gira “Divididos: 35 años” para el 2023.

Las presentaciones comenzarán el 29 de enero en Mar del Plata, luego en marzo pasaran por San Juan y Catamarca; en abril por Comodoro Rivadavia y en Trelew para llegar en mayo al estadio de Vélez Sarsfield y a Santiago de Chile, para seguir hasta mitad de año por Salta y Tucumán.

Las entradas para estas presentaciones del trío ya se encuentran a la ve...


Divididos - Divididos anuncio un show en el Estadio Vélez Sarsfield
12-oct-2022

Divididos anuncio un show en el Estadio Vélez Sarsfield

La banda de rock argentina Divididos anunció para alegría de todos sus seguidores un show en el mítico Estadio Vélez Sarsfield.

“En aquel Vélez de 1994 nos quedamos con un mal sabor, porque las cosas no salieron como queríamos... no sabemos si es una “revancha”, pero sí esas ganas de tocar que tenemos siempre, trasladadas a un lugar grande. Nosotros tocamos en lugares chicos, medianos, de toda clase, y en los últimos shows que dimos en festivales nos sentimos cómodos en ese ambiente, así que... nada, vamos a tocar en Vélez y es una alegría”. Así lo contaron los integrantes de la ba...