Divididos

Divididos regresa a los escenarios y suma una nueva fecha en Rosario

14-ene-2021

Divididos regresa a los escenarios y suma una nueva fecha en Rosario

La Aplanadora del Rock vuelve a reunirse con sus fanáticos. 

Divididos anunció que hará un concierto el próximo 29 de enero en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

Rápidamente  las entradas se agotaron y así fue que la banda conformada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella anunció por redes sociales que suma una nueva función, para el 30 de enero también en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

Luego de estos dos shows, Divididos se presentará en Córdoba, en Quality Espacio, el 4 de febrero.

Todos los recitales se realizaran al aire libre y bajo los protocolos de COVID, respetando las estrictas medidas de seguridad sanitaria. Las entradas se encuentran a la venta venta por Ticketeck.

Durante el 2020, pese al confinamiento de la pandemia por el coronavirus,  Divididos lanzó dos canciones: "Cabalgata Deportiva" e "Insomio"

Más noticias de Divididos



Divididos - Divididos lanza Cabalgata deportiva
28-oct-2020

Divididos lanza Cabalgata deportiva

Cabalgata deportiva, es el nombre elegido para la nueva canción del potente trío argentino Divididos.

A su vez, la canción viene acompañada de un videoclip realizado con tres figuras de cartón, a las que se le agregaron las caras de los integrantes del grupo y van de paseo por distintos lugares de la ciudad.

A mitad de este 2020 y en tiempos de confinamiento por la pandemia del Covid-19, Divididos editó la canción Insomnio, grabada cada integrante en sus casas.

También edito una nueva versión de Aburridos y peligrosos, tema originalmente publicado en el disco Vengo Del Placard De Otro en 2002.





Divididos - La
22-ene-2008

La "Aplanadora del rock" dejó su huella en Cosquín Folklore

La banda Divididos subió a las tablas del Atahualpa Yupanqui cuando el reloj marcó las cuatro menos veinte y frente a un público que si en el inicio de la jornada había escaseado, a esa hora ya ocupaba buena parte de la Plaza.

Divididos puso un poco de rock a la edición número 48 del Festival de Cosquín. Peteco Carabajal subió al escenario a acompañar en una versión de “Ortega y Gases”. También fueron muy aplaudidos por  la audiencia con exclusivas versiones de “Vientito del Tucumán” y “Qu...


Divididos - Merlín Atahualpa, el hijo de Ricardo Mollo y Natalia Oreiro se volvió a subir al escenario
22-ago-2014

Merlín Atahualpa, el hijo de Ricardo Mollo y Natalia Oreiro se volvió a subir al escenario

El grupo Divididos se presentó en el estadio Luna Park y Ricardo Mollo recibió un invitado muy, muy especial: su hijo Merlín Atahualpa quien tocó A la Delta bajo la atenta mirada y emoción de Natalia Oreiro que estaba en la platea.

Merlín Mollo Oreiro es el hijo del líder de una de las bandas de rock más importantes de Argentina y de la actriz uruguaya que se consolidó en nuestro país, hizo aplaudir a todo el estadio Luna Park.

Nació el 26 de enero de 2012 y, a los dos años y medio, ya da sus primeros pasos en la música. En Rusia, ya se había subido al escenario d...