Divididos

Mollo y compañía presentan nuevo disco

Divididos presenta su nuevo álbum "Vengo del placard de otro".

06-sep-2002

Divididos presenta su nuevo álbum

Tras dos años de haber publicado el exitoso álbum “Narigón del siglo”(año 2000), hoy 6 de septiembre de 2002, la banda publicó su séptimo álbum de estudio llamado "Vengo del placard de otro", junto a la discográfica BMG.

El álbum contiene 14 canciones y fue grabado en los estudios Del Abasto al Pasto, en Buenos Aires, Argentina, a excepción de la canción "Guanuqueando", que fue grabada en vivo en El Pucará de Tilcara.

De más de una hora de duración,  el nuevo disco de Divididos, nos adentra en el rock, reggae, folklore y hard rock.

Ricardo Mollo sobre este nuevo álbum y su temática dijo: "Todos los temas del álbum en algún momento pasan por reflejar una realidad del país. Tenemos una manera de escribir muy especial que a veces evade un hecho puntual de la realidad, pero somos hijos de esta tierra, por eso en cada tema hay una frase que está relacionada a todos".

Mirá el videoclip de "Cajita musical", canción que abre este nuevo álbum de Divididos:


Más noticias de Divididos




Divididos - 30 años de Divididos
25-abr-2018

30 años de Divididos

El trió de rock lleva 3 décadas de música y lo va a celebra a lo grande.

Ricardo Mollo y Diego Arnedo, fundadores de Dividos, anunciaron que van a regrabar y reeditar toda la discografía de la banda, comenzando por el álbum debut con el que empezó todo allá por 1989. Hablamos de 40 Dibujos ahí en el Piso.

Además la aplanadora del rock anunció una gira nacional para festejar estos 30 años. El 24 de mayo se presentan en el Luna Park.

Divididos ya dio a conocer el primer adelanto de esas regrabaciones que es el tema “Caballos de la Noche.

A continuación mirá el video:


Divididos - Divididos Apto para todo público
19-sep-2017

Divididos Apto para todo público

La aplanadora del Rock anunció por redes sociales anunció un concierto especial para menores de edad.

La banda liderada por Ricardo Mollo volverá al Teatro Flores pero exclusivamente para dar una función para los más chicos.

El domingo 15 de octubre a la tarde, nuestro tradicional show en Teatro Flores tendrá una función especial para menores de edad. IMPORTANTE: Para el cuidado de todos, los chicos deberán ingresar acompañados de un adulto responsable, ambos con su entrada correspondiente. No podrán acceder los mayores de 18 años que no vengan acompañados por un menor, ni los niños menores de 3 años. Sin excepción. Al ser un concierto donde los chicos serán...