Sergio Denis

¿Cómo está Sergio Denis?

El nuevo parte médico de Sergio Denis confirma que su estado de salud empeoró.

13-mar-2019

El nuevo parte médico de Sergio Denis confirma que su estado de salud empeoró.
Como ya es de público conocimiento, Sergio Denis se encuentra internado desde el lunes por la noche, luego del accidente que sufrió al caer del escenario del teatro Mercedes Sosa.

Un nuevo parte médico, dado por la directora del Hospital Ángel Padilla, afirma el grave estado del cantante:

"El paciente Héctor Omar Hoffman ( Sergio Denis ) mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo: trauma de cráneo grave y trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral".

"Vino con un politraumatismo muy importante. Estamos peleando por su vida, trabajando para salvarlo. Las primeras 48 horas son fundamentales y no podemos dar pronósticos", dijo Olga Fernández.

Más noticias de Sergio Denis



Sergio Denis - El accidente de Sergio Denis
12-mar-2019

El accidente de Sergio Denis

Un accidente muy lamentable sucedió con el cantante, quien se encuentra internado en estado reservado por traumatismo craneoencefálico.

Mientras que Sergio Denis estaba dando un concierto en Tucumán de repente cayó a un costado del escenario del Teatro Mercedes Sosa.

Inmediatamente el cantante fue asistido y llevado al Hospital Ángel C. Padilla.

Hasta el momento se sabe que está inconsciente y que tiene hematomas cerebrales múltiples, con un importante edema, dijo Olga Fernández, directora del hospital.

Sergio Denis se encuentra en coma inducido, en estado muy delicado, y por el momento el prónostico es reserv...


10-sep-2013

HARÁ TEATRO

El artista firmó contrato para formar parte del espectáculo teatral Brillantísima, junto a Carmen Barbieri y Moria Casán, el próximo verano en Mar del Plata. Si bien se sabe que su rol en la obra será musical, aún se desconocen más detalles sobre su participación.

12-abr-2011

FALSOS RUMORES

El cantante romántico Sergio Denis declaró a través de su cuenta de Twitter: "Es mentira que intenté suicidarme. Es completamente falso. Estoy bien, disfrutando de la vida, como siempre", luego de los rumores que circularon en las últimas horas sobre su estado de salud.