Sergio Dalma

Lanzamiento de La K´onga con Sergio Dalma

La K´onga y Sergio Dalma versionan "Yo no te pido la luna"

29-jul-2022

La K´onga y Sergio Dalma versionan

La banda argentina La K´onga invitó al español Sergio Dalma a participar de una nueva versión de "Yo no te pido la luna", que se estrena hoy a las 19 hs. de Argentina.

 En el marco de los 10 Gran Rex que La K´onga realizó en el mes de Junio, se grabaron y filmaron una serie de colaboraciones con grandes artistas invitados. Todas estas canciones van a ser parte de un disco que verá la luz en Noviembre. Y el primer lanzamiento es nada más y nada menos que Sergio Dalma.

El artista español, que en 2011 grabó su versión de "Yo no te pido la luna", se suma al cuarteto de La K´onga para esta nueva versión, en una noche totalmente sold out en el Gran Rex.

La K´onga está viviendo un presente inimaginable, consagrándose como los nuevos monarcas del cuarteto. Las colaboraciones con artistas de renombre que aparecen, dan a ver que nadie quiere perderse de hacer un cuarteto con ellos. Este fenómeno no sucede dentro del género desde la época de Rodrigo. Y los 3 Movistar Arena que van a realizar en Diciembre son evidencia de eso. Las presentaciones serán el 9, 11 y 12 de Diciembre, con el entradas agotadas para los primeros dos shows y el tercero que en breve también lo estará.

A continuación les compartimos este lanzamiento:

Más noticias de Sergio Dalma



Sergio Dalma - Gira de Sergio Dalma
28-jun-2022

Gira de Sergio Dalma

El cantante español Sergio Dalma comparte su álbum “Alegría” por toda España y Argentina. El artista por fin podrá reencontrarse con su público argentino el próximo mes de noviembre, tras los aplazamientos producidos por la pandemia.

Tras el lanzamiento de “Alegría”, disco número 21 de su carrera, Sergio Dalma comenzó su gira en el mes de enero, recorriendo teatros y auditorios para transmitir al público la esencia de este últim...


Sergio Dalma - Sergio Dalma presenta un adelanto de su nuevo álbum de estudio
24-sep-2021

Sergio Dalma presenta un adelanto de su nuevo álbum de estudio

La Noche de San Juan”, es una canción que no podrás dejar de cantar es el nuevo tema de Sergio Dalma. Además, se puede disfrutar en castellano y también en su versión en catalán, lengua materna del artista.

Esta pegadiza rumba nos anima a “respirar y sentir que la verdad inunda el aire”. El tema viene acompañado de un divertido videoclip en el que el que Dalma nos muestra su mejor sonrisa. Una sonrisa que es un arma contra la crispación ...


Sergio Dalma - Sergio Dalma  presenta “El Diablo Dentro”
15-may-2020

Sergio Dalma presenta “El Diablo Dentro”

El propio artista lo ha comentado en innumerables entrevistas: El Diablo Dentro es una canción que muestra la pasión, potencia y envergadura de sus conciertos. El nuevo single de Sergio Dalma es una auténtica bomba de relojería, una canción de esas que hace inevitable el movimiento y el baile. Todo un homenaje a sus interpretaciones en vivo, siempre enérgicas, siempre memorables.

En la situación que vive la industria de la música en shows ¿qué mejor homenaje que un single que rememora las grandes actuaciones del cantante de Sabadell? Así lo describe