Sergio Dalma

Sergio Dalma presenta “El Diablo Dentro”

Sergio Dalma muestra su potencia en "El Diablo Dentro", canción inédita de su álbum “30…y Tanto”.

15-may-2020

Sergio Dalma  muestra su potencia en

El propio artista lo ha comentado en innumerables entrevistas: "El Diablo Dentro" es una canción que muestra la pasión, potencia y envergadura de sus conciertos. El nuevo single de Sergio Dalma es una auténtica bomba de relojería, una canción de esas que hace inevitable el movimiento y el baile. Todo un homenaje a sus interpretaciones en vivo, siempre enérgicas, siempre memorables.

En la situación que vive la industria de la música en shows ¿qué mejor homenaje que un single que rememora las grandes actuaciones del cantante de Sabadell? Así lo describe Dalma

Esta canción es una de las tres inéditas que hemos incluido en mi último disco, “30…y tanto”. Desde el principio nos gustó muchísimo, porque la imaginábamos en el escenario, con todo el público saltando y disfrutando. Así es como quiero que se la imagine la gente, como una promesa de lo que está por llegar, de lo que podremos disfrutar a partir del próximo año”. 

La canción viene acompañada de un increíble lyric video, que firma Mario Arenas.. En él se puede ver “la transformación” del cantante en ese diablo que pasea por la ciudad de noche. Todo un guiño cómico a ese Dalma enérgico, firme y, cómo no, divertido. Las aventuras del diablo nos llevan hasta un concierto, en la parte final del video, imperdible.

Más noticias de Sergio Dalma



Sergio Dalma - Nuevo álbum de Sergio Dalma
13-nov-2019

Nuevo álbum de Sergio Dalma

La carrera de Sergio Dalma es, por definición propia, una de las más exitosas del género pop en España.

Su estilo, tan propio y versátil, ha acompañado a varias generaciones a través de canciones que hoy se han convertidas en himnos.

Todos esos años de trabajo y dedicación por la buena música se ven hoy resumidos en “30…y Tanto” , el álbum que conmemora el 30 aniversario de su carrera.

Con la sensación de estar en la mitad del camino, Josep Capdevila, (la persona detrás del personaje), solo tiene palabras de gratitud. Así lo demuestra en el título de su nuevo álbum. Ese “…y tanto” es el resumen que Dalma escoge para ag...


Sergio Dalma - Donna, lo nuevo de Sergio Dalma
01-oct-2019

Donna, lo nuevo de Sergio Dalma

Donna es la canción inédita y la carta de presentación del nuevo proyecto discográfico de Sergio Dalma, que celebra el pasado, el presente y, por supuesto, el futuro.

Este es el adelanto del que será el álbum de celebración de los 30 años de carrera de Sergio Dalma, del que todavía no se conoce título ni fecha de publicación.

Un disco muy especial en el que se repasará su trayectoria a través de trece canciones que le han acompañado durante este tiempo. Una selección personal de canciones que Dalma ahora quiere revisitar, versionando sus propios éxitos y adaptándolos a nuestros tiempos.

El disco contará con tres temas inédito...


Sergio Dalma - Sergio Dalma anuncia nuevo álbum
18-sep-2019

Sergio Dalma anuncia nuevo álbum

Un homenaje a la mujer. A todas las mujeres, sean como sean y vengan de donde vengan”.

Así describe Sergio Dalma el que será su nuevo single, Donna. Una canción inédita que es la carta de presentación de su nuevo proyecto, un álbum que celebra el pasado, el presente y, por supuesto, el futuro.

El propio Dalma desvelaba en redes la fecha de publicación de su single, que cuenta con la participación de Andrés de DVICIO.
El viernes 27 de septiembre, justo un día antes de la celebración de su cumpleaños, los fans de Sergio Dalma podrán disfrutar de esta nueva canción del artista catalán.

Este es el ade...