Sergio Dalma

Nuevamente en Argentina

Sergio Dalma vuelve a la Argentina con su gira “Se Empieza Nuevamente”.

27-abr-2017

Sergio Dalma vuelve a la Argentina con su gira “Se Empieza Nuevamente”. A un año de su última visita a la Argentina, Sergio Dalma vuelve en mayo a nuestro país con su gira “Se Empieza Nuevamente”.

El cantante español se presentará el 6 de mayo en el Teatro Gran Rex con sus grandes éxitos y las canciones de su última producción discográfica: “Dalma”.

De este álbum se desprenden los éxitos “Tú y Yo”, “Eres” y “Se Empieza Nuevamente”, canción que es todo un éxito y musicaliza las escena de la novela “Amar Después de Amar” de Telefe.

El video oficial de “Se Empieza Nuevamente”, fue filmado en emblemáticos lugares de Buenos Aires.

Próximas Fechas:

06/05 - Teatro Gran Rex - Buenos Aires
09/05 - Club Independiente - Neuquén
11/05 - Quality Espacio - Córdoba
13/05 - Club Central Córdoba - Tucumán
14/05 - Teatro Provincial - Salta
17/05 - Fundación Astengo - Rosario

Letra:

Se empieza nuevamente después de tocar fondo,
verás lo que soportas con todo el mundo en contra.
Te caes y te levantas hasta soñar la gloria,
esperando que mañana se escribirá otra historia.

Seguir leyendo...

Más noticias de Sergio Dalma



Sergio Dalma - Estreno del video de Sergio Dalma
21-jun-2016

Estreno del video de Sergio Dalma

Sergio Dalma, que se encuentra en nuestro país presentando de su último trabajo discográfico “Dalma”, acaba de estrenar un video que fue filmado íntegramente en Buenos Aires.

Nuevo sencillo en ARGENTINA, Qué mejor estreno que estando acá con ‪#‎DalmaTour‬ ‪#‎SeEmpiezaNuevamente‬.

Así el cantautor español anunció en su página de Facebook el estreno del video de la canción “‪‎Se Empieza Nuevamente‬”, video que fue filmado en la ciudad porteña.

Durante el video vemos al cantante interpretando la letra de la canción en diferentes puntos turísticos de la ciudad como el Obelis...


Sergio Dalma -
05-abr-2016

"Cuando vengo acá siempre estoy feliz"

Sergio Dalma vino a la Argentina para promocionar su último trabajo discográfico “Dalma”, álbum editado en octubre de 2015 que cuenta con los cortes de difusión Tu y Yo y “Eres.

En su paso por Argentina, el cantante de Cataluña nos contó que le gustaría grabar un disco inédito todo en catalán, aseguró que también le gustaría vivir una temporada en Buenos Aires: “Cuando estás en Argentina es como si estuvieras en casa”, hablando así de lo cómodo que se siente en nuestro país por las similitudes culturales que tiene con España. También nos contó sobre los conciertos que dará en el interior del país y finalizará e...


Sergio Dalma - Dalma lo nuevo de Sergio
30-oct-2015

Dalma lo nuevo de Sergio

El disco es más guitarrero, recuerda un poco a mis primeros trabajos. Eso es bueno porque en los inicios está la esencia pura, aunque luego llegue la evolución. Nunca hay que perder las ganas de renovarse, no me gustaría como músico bajar la guardia y acomodarme, expresó en entrevista.

Después del éxito de Vía Dalma (I y II) y Cadore 33, Sergio pretende recuperar el camino y ofrecer cosas nuevas.

Sigue siendo un disco romántico, con canciones de amor y desamor, pero mucho más optimista, porque me quería quitar de encima la imagen de tío gris, que no tiene nada que ver conmigo, comenta Dalma.

Sergio Dalma lanzó el...