Sergio Dalma

Tú y Yo

Sergio Dalma lanzó el nuevo video de "Tu y Yo", el corte difusión de su nuevo álbum de estudio.

09-oct-2015

Sergio Dalma lanzó el nuevo video de Sergio Dalma tiene listo su próximo trabajo discográfico que editará el próximo 30 de octubre. El artista catalán se ha volcado en la selección del repertorio y en la producción de sus nuevas canciones, contando con la colaboración de Pablo Cebrián.

Según la nota de prensa del sello Warner Music, el álbum se describe como un trabajo “moderno, atrevido, relajado y con mucho más mensaje en las letras“.

El tema de presentación del nuevo disco de Sergio es "Tú y Yo", una composición y producción de Pablo Cebrián que sirve como muestra del estilo ecléctico que Dalma defenderá en esta nueva etapa musical. Para dar a conocer esta canción, el artista lanzó anteriormente un video lyrics que fue grabado entre Alicante y Veruno (Italia) bajo la realización de Greg. A. Sebastián.

Más noticias de Sergio Dalma



23-sep-2014

CELEBRÓ 25 AÑOS DE CARRERA

El 20 de septiembre la Plaza de Toros de Las Ventas, en España, se vistió de fiesta para un concierto único e inolvidable. Miles de personas vibraron con el enérgico show en vivo que brindó el artista español celebrando sus 25 años de carrera. Una impecable puesta en escena, el mejor de los sonidos, una espectacular banda y las colaboraciones de Pablo Alborán, Vanesa Martin y Nek, hicieron de esa noche un concierto que quedará plasmado en un CD + DVD a editarse próximamente.

22-ene-2014

RECUERDO CRÓNICO

El artista lanza el nuevo corte de difusión de su actual disco "Cadore 33". Se trata de "Recuerdo Crónico", "una de las canciones más luminosas y enérgicas del disco (...) Pegadiza como ella sola...", según la presenta su compañía Warner Music. El videoclip se grabó en Madrid y Alicante, bajo la dirección de Greg A. Sebastian.

30-dic-2013

GANADORES

Warner Music Argentina y CMTV te dieron la posibilidad de participar por "Cadore 33", el nuevo disco del cantautor español Sergio Dalma. Silvana Latessa y Samuel Modragón fueron los dos afortunados a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar!