Coti

Coti recibe Disco de Oro en México

“Esta mañana y otros cuentos” vendió mas de 50.000 unidades y es Disco de Oro en México

22-may-2006

“Esta mañana y otros cuentos” vendió mas de 50.000 unidades y es Disco de Oro en México
El cantautor argentino, Coti Sorokin, ha recibido un importante reconocimiento; el Disco de Oro en México por la venta en este país de más de 50.000 unidades de su álbum "Esta mañana y otros cuentos". 

Coti explicó en rueda de prensa que estos reconocimientos son muy importantes para él, debido a que la crisis en la industria de la música ha aminorado las ventas de álbumes. En poco tiempo el cantante reanudará su gira de conciertos en la que ofrecerá más de 70 presentaciones recorriendo toda la geografía española durante más de 6 meses.


Más noticias de Coti



16-may-2006

"COTI: PEQUEñO PARENTESIS El músico rosarino Coti hará un pequeño paréntesis de 10 días en la gira de conciertos que está ofreciendo desde Abril para viajar a México y Argentina. El catante, que ya ha conseguido el galardón de DOBLE DISCO DE PLATINO en España, llegará a nuestro país para presentarse durante dos dias consecutivos en un importantísimo evento de radio que tendrá lugar en el Estadio Pepsi de Buenos Aires los días 20 y 21 de mayo."

24-jun-2005

"COTI: éXITO EN ESPAñA Y GIRA El cantante argentino Coti Sorokin presentó en Madrid, España, su tercer disco titulado ?Esta mañana y otros cuentos? marcando un éxito total en la venta de entradas. El tour del cantante continúa por Pamplona, San Sebastián, Murcia y cerrará el Festival Solidario Espíritu del Quijote el 9 de Julio en Guadalajara."

Coti - Coti graba nuevo disco
25-feb-2005

Coti graba nuevo disco

El músico argentino Coti Sorokin grabará en vivo su tercer disco solista con algunos artistas invitados que lo acompañaran en el recital que dará el 3 de marzo en un estudio de televisión en Madrid. El artista incluirá temas de sus dos anteriores álbumes, pero también presentará algunas canciones inéditas en un concierto que será grabado para ser editado en DVD.

Este álbum se titulará “Esta mañana y otros cuentos”, y contendrá sus grandes éxitos con tres temas inéditos: Mar de gente, Esta mañana y Tu nombre. Participarán artistas invitados de la talla de