Coti

“Por ahí”, nueva canción de Coti

Con hermosas melodías y letra, Coti presenta "Por ahí", su nueva canción que será la cortina musical de Showmatch.

08-may-2020

Con hermosas melodías y letra, Coti presenta

Coti presenta "Por Ahí", canción adelanto de su próximo disco.

Según el músico y productor: “En este año tan raro y especialmente movilizador, logramos en "Por ahí” buenas líneas y entrelíneas, hermosas melodías y arreglos, y conseguimos lo más importante, una atmósfera enérgica que no se consigue si no es con música”. 

El tema fue un pedido especial de Marcelo Tinelli para la temporada 2020 de su reconocido programa, quien expresó con entusiasmo en sus redes "Que orgulloso y feliz estoy que vos hayas hecho la cortina musical de Showmatch, este año. Es un temón".

Luego de una intro de guitarras potentes, la voz del cantante nos anuncia “Tocamos fondo y volvemos a vernos” y es una llamada, un nuevo comienzo. Que ahora sólo resta respirar profundo e ir hacia arriba. La canción es un faro en medio de la tormenta.

Bien podría verse como una especie de “Síndrome de Estocolmo” invertido, volver a enamorarse del "afuera" darse cuenta que lo aprendido nos devuelve mejores y listos para el abrazo del futuro.

A continuación escuchá "Por Ahí"

Letra:
Tocamos fondo y volvemos a vernos  
agarro la mano que con alegría me das
corremos el velo que esconde la parte más linda
y abrimos la puerta al futuro sin mirar atrás
Seguir leyendo...

Más noticias de Coti



Coti - Gira solidaria de Coti
05-mar-2020

Gira solidaria de Coti

El sábado 7 de Marzo, Coti realizará una mini gira solidaria denominada “Canciones Útiles” con la que recorrerá en un solo día tres ciudades de Entre Ríos con destino Concordia, donde se encuentra el merendero Color Esperanza.

El mismo se ubica en el barrio El Silencio de Concordia y se fundó en 2018 con el lema de llevar a los chicos algo más que una sonrisa y una merienda.

El fin de esta acción es recolectar útiles escolares nuevos o en perfecto estado y para ello el músico brindará un concierto gratuito en las ciudades de Gualeguaychú, Colón y Concordia junto a la banda Paprika (que se caracteriza por hacer música en l...


Coti - Presentaciones de Coti
09-jul-2019

Presentaciones de Coti

En medio de su gira española, Coti regresa a la Argentina para hacer shows. En medio de su gira de verano europeo y antes de emprender el tour por diferentes países de Latinoamérica, Coti regresa a la Argentina en el mes de agosto para presentar tres conciertos.

El artista rosarino estará acompañado de su banda “Los Brillantes”, integrada por virtuosos músicos de la escena nacional argentina.

Las presentaciones serán el jueves 22 en San Isidro, el viernes 23 en el Teatro Sala Ópera (Calle 58 nro.770 – La Plata) y el sábado 24 el unipersona l “Cercanías y Confidencias” en el C.C. Konex.


Coti - Coti y su Gira Malditas Canciones - 10 Años
18-mar-2019

Coti y su Gira Malditas Canciones - 10 Años

Con motivo del 10º aniversario del disco “Malditas Canciones”, Coti anuncia una gira que comenzará el 27 de abril en el Teatro Vorterix y continuará en diferentes ciudades como Rosario, Córdoba y Rio IV.

Con estos conciertos, el artista rosarino recorrerá los principales templos del rock argentinos, mostrando su veta mas enérgica.

Coti estará acompañado de su banda “Los Brillantes” integrada por virtuosos músicos de la escena nacional argentina.