Coti

Coti y su Gira Malditas Canciones - 10 Años

Coti anuncia una gira por el 10º aniversario del disco “Malditas Canciones”.

18-mar-2019

Coti anuncia una gira por el 10º aniversario del disco “Malditas Canciones”. Con motivo del 10º aniversario del disco “Malditas Canciones”, Coti anuncia una gira que comenzará el 27 de abril en el Teatro Vorterix y continuará en diferentes ciudades como Rosario, Córdoba y Rio IV.

Con estos conciertos, el artista rosarino recorrerá los principales templos del rock argentinos, mostrando su veta mas enérgica.

Coti estará acompañado de su banda “Los Brillantes” integrada por virtuosos músicos de la escena nacional argentina.

Gira “Malditas Canciones, 10 Años”:
27/04 - Teatro Vorterix - Entradas a la venta en www.allaccess.com.ar
03 /05 - Elvis-Rio Cuarto-Córdoba - Entradas a la venta en https://elvisentradas.com.ar/detalle/Coti/
04 /05 - Sala de la Artes - Rosario - Entradas a la venta en https://www.turboentrada.com
10 /05 - Quality Espacio-Córdoba - Entradas a la venta en https://www.qualityespacio.com/coti/

Más noticias de Coti



Coti - Presentaciones de Coti
11-feb-2019

Presentaciones de Coti

Coti regresó recientemente a Argentina de una gira por España en la que brindó tres importantes conciertos en Valladolid, Catalunya y Gran Canaria.

Actualmente el músico se prepara para encarar los próximos meses en los que recorrerá varias localidades de Argentina, México y España nuevamente. A su vez estará presente en grandes festivales como ser “Rock en Baradero” y “Wine Rock” junto a Los Brillantes.

Además, el sábado 27 de abril a las 19 hs. se presentará en el Teatro Vorterix. Las entradas se encuentran a la venta en www.allaccess.com.ar.

Este será el primero de una serie de conciertos con los que recorrerá l...


Coti - Coti: Personalidad destacada de la cultura
27-nov-2018

Coti: Personalidad destacada de la cultura

El cantante, compositor y productor Coti Sorokin es galardonado con dos importantes reconocimientos a nivel nacional y provincial.

Por un lado es declarado “Personalidad destacada de la cultura de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires”, en una iniciativa impulsada por el diputado Marcelo Gouman en conjunto con Mariano Manzanel.

El acto de entrega del diploma tendrá lugar el martes 27/11, donde además Coti interpretará algunos de sus temas.

Además, es reconocido con la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, por el Senado de la Nación, la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudade...


Coti - Diamante, video de Coti
07-sep-2018

Diamante, video de Coti

El 30 de octubre de 2017 el cantante y compositor Coti junto a su banda Los Brillantes se presentó en el Teatro Colón de Buenos Aires.

El concierto fue sin duda un hito en la carrera de este gran artista, que ahora presenta la versión en vivo de Diamante.

El Teatro Colón, reconocido como uno de los cinco teatros más importantes del mundo, abrió sus puertas a la música pop/rock de uno de los músicos más populares del momento.

Diamante, además de tener un gran valor histórico por el contexto en que fue grabada, incluyó en esta versión en vivo un homenaje al fallecido músico Tom Petty. En medio del tema ...