Coti

Coti: Personalidad destacada de la cultura

Coti será nombrado como personalidad destacada de la cultura.

27-nov-2018

 Coti será nombrado como personalidad destacada de la cultura. El cantante, compositor y productor Coti Sorokin es galardonado con dos importantes reconocimientos a nivel nacional y provincial.

Por un lado es declarado “Personalidad destacada de la cultura de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires”, en una iniciativa impulsada por el diputado Marcelo Gouman en conjunto con Mariano Manzanel.

El acto de entrega del diploma tendrá lugar el martes 27/11, donde además Coti interpretará algunos de sus temas.

Además, es reconocido con la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, por el Senado de la Nación, la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom. El acto se llevará a cabo el día viernes 30/11 en el Centro de Convenciones de Concordia (Entre Ríos).

Letra de "Profundidad":
El tren sigue partiendo
Cada uno a un momento
Y siempre nos vamos quedando atrás.

Seguir leyendo...

Más noticias de Coti



Coti - Diamante, video de Coti
07-sep-2018

Diamante, video de Coti

El 30 de octubre de 2017 el cantante y compositor Coti junto a su banda Los Brillantes se presentó en el Teatro Colón de Buenos Aires.

El concierto fue sin duda un hito en la carrera de este gran artista, que ahora presenta la versión en vivo de Diamante.

El Teatro Colón, reconocido como uno de los cinco teatros más importantes del mundo, abrió sus puertas a la música pop/rock de uno de los músicos más populares del momento.

Diamante, además de tener un gran valor histórico por el contexto en que fue grabada, incluyó en esta versión en vivo un homenaje al fallecido músico Tom Petty. En medio del tema ...


Coti - Coti en la Usina del Arte
08-may-2018

Coti en la Usina del Arte

Coti y Los Brillantes Entre Las Cuerdas, es el nombre del espectáculo que el músico y compositor realizará este jueves 10 de mayo a las 21hs en el Auditorio de la Usina del Arte.

Acompañado por el ensamble Sur del Sur y con arreglos de Luna y Leo Sujatovich, interpretará todos los clásicos de su extensa trayectoria.

Este es un concierto especial para Coti, ya que es en paralelo a su gira Cercanías y Confidencias, con la que viene recorriendo parte del país desde el mes de marzo y ya realizó más de 80 shows en España el año pasado. Un formato totalmente acústico y unipersonal, donde además de cantar se luce ejecutando diferentes instrume...


Coti - Coti en el Teatro Colón
30-ago-2017

Coti en el Teatro Colón

Mientras continúa presentando su último sencillo Tanta Magia, Coti se presentará junto a su banda, Los Brillantes, el próximo 30 de octubre en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Con este evento, el cantante dará un gran paso en su carrera: presentar sus canciones en uno de los 5 teatros más importantes del mundo.

La noticia llega para coronar un año intenso de trabajo, producciones, viajes y conciertos. Más de 70 shows por España de la mano de su Cercanías y Confidencias Tour.

Las entradas estarán a la venta próximamente.