Coti

Show de Coti en Buenos Aires

Antes de presentar en Capital "Tanta Magia", entrevistamos a Coti.

02-nov-2016

Antes de presentar en Capital El músico rosarino presenta el 5 de noviembre en el Teatro Ópera, "Tanta Magia", su nuevo trabajo discográfico que compila los éxitos de su carrera y sus recientes hits.

Este ultimo álbum es memorable en la carrera de Coti Sorokin, quien acaba de regresar de una exitosa gira por España.

El álbum recopila canciones y momentos únicos e inolvidables de la mano de músicos invitados como el español Manuel Carrasco, Chano, Manuel Quieto y muchos más.

Entrevista:

CM: Recién llegado de Europa.
Coti: “Sí, estuvimos haciendo conciertos, fue una gira muy movida: 15 conciertos en 20 días. Nos fuimos moviendo mucho por España".

CM: Hiciste un show en La Trastienda con muchos invitados de lujo.
Coti: "Fue una noche alucinante y única. Se acercaron Estelares, Turf, Indios, Guasones, Mancha de Rolando, Rolo de La Beriso. Hicimos versiones únicas de temas míos. Fue una noche de amistad de camaradería".

CM: “Tanta Magia” es la última producción discográfica.
Coti: “Sí, lo grabamos en vivo en el Gran Rex. Es un poco un resumen de diferentes épocas, de canciones de diferentes discos, un poco de canciones nuevas y algunas que escribí para otros proyectos, es un un resumen de 15 años de canciones".

CM: Está perfecto el nombre.
Coti: “Sí, es el nombre de una canción y además me gustaba porque resume un poco esa cosa de pasado, presente y futuro, y un momento de la banda que era muy lindo”.

CM: ¿Cuándo tocan?
Coti: “El 5 de noviembre estamos en el Ópera, presentamos el disco. Después visitamos Rosario y Córdoba“.

CM: ¿Llegaste a hacer la canción perfecta?
Coti:“No, pero creo que no existe. La perfección es enemiga del arte, El arte es imperfecto.Lo que pasa es que está bueno que en la canción se genera una verdad paralelo a la realidad.Y es un u universo en sí mismo”.

Más noticias de Coti



Coti - Coti: “Hay que hacer un disco en vivo”
28-jun-2016

Coti: “Hay que hacer un disco en vivo”

El músico nacido en Rosario, creador de varios éxitos como “Nada fue Un Error” o “Color Esperanza” lanzó su nuevo trabajo discográfico.

Hablamos de Tanta Magia, un CD+DVD que fue grabado en un recital que Coti hizo el año pasado en el teatro Gran Rex.

Este trabajo cuenta con la participación de varios artistas como Manuel Carrasco y Chano Moreno que participaron para versionar temas. Pero además del estreno de Tanta Magia, Coti lanza un vino al que llamó Verso.

No te pierdas la entrevista donde el músico nos habla del disco, del show que hará el 5 de noviembre en el Ópera y de su incursión en el mu...


Coti - “Profundidad” de Coti
18-mar-2016

“Profundidad” de Coti

Profundidad” es una canción optimista, que habla de los momentos vividos, encuentros, amores, despedidas y reencuentros.

El nuevo video de Coti presenta imágenes de él cantando en un concierto y los momentos previos de salir a cantar en escena.

Además del lanzamiento de “Profundidad”, Coti se prepara para una gira que realizará en mayo por varias ciudades de España presentando su show “Cercanías y Confidencias”.


Coti - Concierto solidario en Concordia
28-dic-2015

Concierto solidario en Concordia

Anuncio que el día 2 de enero estaré tocando en ‪#‎Concordia‬ a beneficio de los damnificados por las #inundaciones.La entrada alimentos,agua,frazadas, colchones leche . En una conferencia de prensa junto al intendente Enrique Cresto, Coti anunció que se presentará en el Centro de Convenciones de Concordia en un recital junto a músicos locales para ayudar a los afectados por las inundaciones.

La ciudad afectada por la histórica crecida ya cuenta con más de 2000 evacuados y está en alerta por precipitaciones para los próximos días que podrían agravar la situación.

Se reciben donaciones en La Casa de Entre Ríos en Buenos Aires. ...