Coti

“Profundidad” de Coti

Coti Sorokin presenta el video de "Profundidad”, canción que pertenece al álbum “Qué Esperás“, lanzado en 2015.

18-mar-2016

Coti Sorokin presenta el video de Profundidad” es una canción optimista, que habla de los momentos vividos, encuentros, amores, despedidas y reencuentros.

El nuevo video de Coti presenta imágenes de él cantando en un concierto y los momentos previos de salir a cantar en escena.

Además del lanzamiento de “Profundidad”, Coti se prepara para una gira que realizará en mayo por varias ciudades de España presentando su show “Cercanías y Confidencias”.

Más noticias de Coti



Coti - Concierto solidario en Concordia
28-dic-2015

Concierto solidario en Concordia

Anuncio que el día 2 de enero estaré tocando en ‪#‎Concordia‬ a beneficio de los damnificados por las #inundaciones.La entrada alimentos,agua,frazadas, colchones leche . En una conferencia de prensa junto al intendente Enrique Cresto, Coti anunció que se presentará en el Centro de Convenciones de Concordia en un recital junto a músicos locales para ayudar a los afectados por las inundaciones.

La ciudad afectada por la histórica crecida ya cuenta con más de 2000 evacuados y está en alerta por precipitaciones para los próximos días que podrían agravar la situación.

Se reciben donaciones en La Casa de Entre Ríos en Buenos Aires. ...


Coti - Presenta
31-ago-2015

Presenta

Después de Tu Gloria y 50 Horas, el cantautor presentó el video su nuevo corte titulado “Días”, el cual fue filmado en el último recital que brindó en el Teatro Gran Rex.

El nuevo video de Coti presenta imágenes de backstage y fragmentos del recital en la calle Corrientes. El audio fue grabado en vivo y masterizado en Madrid con Max Miglin, mismo ingeniero del álbum.


Coti - Entrevista en CM
18-mar-2015

Entrevista en CM

Sabes que las cosas que más me gustan cuando saco un nuevo disco es mirar un poco hacia atrás, como esa canción que estamos escuchando se llama Días, que es la que abre el disco y un poco habla de eso de las batallas que hemos dado, todo el agua que ha pasado bajo el puente y los días que hemos vivido. Así empezaba la entrevista en la que Coti Sorokin nos presentó su nuevo álbum.

Walter - ¿Qué le preguntarías a Coti?

Coti - Tantas cosas me preguntaron, que es muy difícil. Pero sobre todo lo que me interesa a mi, de lo que yo hago, es transmitir sinceridad, fluidez, conectar con la gente pero siempre desde la sinceridad, no buscar forzar esa conexión....