Coti

Coti reprograma gira en Argentina

Debido a causas de fuerza mayor, se modificaron las fechas

03-jul-2009

Debido a causas de fuerza mayor, se modificaron las fechas
El artista Coti Sorokin, reprogramó su gira argentina de presentación de su nuevo disco “Malditas canciones”, debido a la emergencia sanitaria que afecta al país.

El show que el artista realizaría en Buenos Aires el próximo 08 de julio, fue reprogramado para el 11 de agosto a las 21hs en La Trastienda, ubicada en Balcarce 460 de la Capital Federal.

Antes que eso, del 6 al 9, realizará una serie de presentaciones por el interior del país. 
 

Más noticias de Coti



Coti - Coti confirma shows en Argentina
23-jun-2009

Coti confirma shows en Argentina

El reconocido cantautor Coti confirmó las primeras fechas de la gira con la que presentará su disco Malditas canciones en un tour por varias ciudades y provincias de la República Argentina.

El 8 de julio Coti dará su primer show La Trastienda Club de Balcarce 460, Capital Federal.

Al día siguiente se presentará en Concordia, Entre Ríos, con entrada libre y gratuita.

El 10 en la capital cordobesa, el 11 en San Miguel de Tucumán y el 12 cerrará esta primera etapa de la gira con un show en el Teatro Provincial de Salta. 


11-jun-2009

COTI: CUARTO TEMA INÉDITO Y DIGITAL El cantante argentino Coti Sorokin, lanzó la canción titulada “De los años 70s”, el cuarto tema inédito y digital extraído de su más reciente trabajo de estudio conocido como “Malditas canciones”. Durante junio, el artista recorrerá países como Colombia, Miami, Puerto Rico y México para ofrecer sus shows en vivo antes de regresar a España para retomar su gira de verano europea.

Coti - Coti presenta nuevo disco
31-mar-2009

Coti presenta nuevo disco

Ya se encuentra a la venta el nuevo material discográfico del artista argentino Coti Sorokin, titulado “Malditas canciones”.

Las 10 nuevas composiciones, acompañadas de varias sorpresas en el OpenDisc, fueron mezcladas en Miami por Tom Lord Alge, uno de los mezcladores americanos más importantes del rock, poseedor de un sonido muy potente y responsable de discos de Rolling Stones, Aerosmith y Coldplay, entre otros. 

Tracklist de “Malditas canciones”:
01. MALDITAS CANCIONES
02. YA PASO
03. NUNCA TENDRE
04. PER...