Coti

Coti confirma shows en Argentina

Así organiza Coti la gira de su disco “Malditas canciones”

23-jun-2009

Así organiza Coti la gira de su disco “Malditas canciones”
El reconocido cantautor Coti confirmó las primeras fechas de la gira con la que presentará su disco "Malditas canciones" en un tour por varias ciudades y provincias de la República Argentina.

El 8 de julio Coti dará su primer show La Trastienda Club de Balcarce 460, Capital Federal.

Al día siguiente se presentará en Concordia, Entre Ríos, con entrada libre y gratuita.

El 10 en la capital cordobesa, el 11 en San Miguel de Tucumán y el 12 cerrará esta primera etapa de la gira con un show en el Teatro Provincial de Salta. 

Más noticias de Coti



11-jun-2009

COTI: CUARTO TEMA INÉDITO Y DIGITAL El cantante argentino Coti Sorokin, lanzó la canción titulada “De los años 70s”, el cuarto tema inédito y digital extraído de su más reciente trabajo de estudio conocido como “Malditas canciones”. Durante junio, el artista recorrerá países como Colombia, Miami, Puerto Rico y México para ofrecer sus shows en vivo antes de regresar a España para retomar su gira de verano europea.

Coti - Coti presenta nuevo disco
31-mar-2009

Coti presenta nuevo disco

Ya se encuentra a la venta el nuevo material discográfico del artista argentino Coti Sorokin, titulado “Malditas canciones”.

Las 10 nuevas composiciones, acompañadas de varias sorpresas en el OpenDisc, fueron mezcladas en Miami por Tom Lord Alge, uno de los mezcladores americanos más importantes del rock, poseedor de un sonido muy potente y responsable de discos de Rolling Stones, Aerosmith y Coldplay, entre otros. 

Tracklist de “Malditas canciones”:
01. MALDITAS CANCIONES
02. YA PASO
03. NUNCA TENDRE
04. PER...


11-feb-2009

REGRESA EN MARZO CON NUEVO DISCO: El próximo mes de marzo saldrá a la venta "Malditas canciones", un álbum "al más puro estilo rock & roll" en el que el cantante argentino Coti ha compuesto, interpretado y producido las canciones que lo forman. Según informa Universal, Coti se ha encargado también de los arreglos y de tocar casi todos los instrumentos dándole a este nuevo álbum, el quinto de su carrera, "un toque personal y único cómo solamente él sabe hacerlo". Tras éxitos como "Antes que ver el sol" o "Nada fue un error" Coti regresa con el sencillo "Nunca tendré", una canción "sobre el amor como metáfora de la búsqueda. Sobre las ganas de ser lo que cada uno quiera ser y no lo que le obligan a ser", explicó la compañía. El disco, mezclado en Miami por Tom Lord Alge

quien ha trabajado con grupos como Oasis o Rolling Stones