Chayanne

Febrero en Argentina

La vuelta de Chayanne a la Argentina ya tiene lugar y fecha. Conocé en donde presentará el Tour #EnTodoEstaré2016.

28-dic-2015

La vuelta de Chayanne a la Argentina ya tiene lugar y fecha. Conocé en donde presentará el Tour #EnTodoEstaré2016. El cantante portorriqueño vuelve al país con su gira #EnTodoEstaré2016. Chayanne se estará presentando el 7 de febrero en la 49 edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María, Córdoba, y el 11 de febrero en el Estadio DirecTV Arena (kilómetro 35 de la Panamericana Ramal Pilar).

Las entradas podrán adquirirse a través de la página www.compratuticket.com, por venta telefónica o en avenida Corrientes 1753.

Más noticias de Chayanne



Chayanne - Estrella en Puerto Rico
21-dic-2015

Estrella en Puerto Rico

Esta tarde, frente al parque La Ventana, se inauguró el Paseo de la Fama de Puerto Rico.

Actrices, actores, músicos, cantantes, compositores, productores, pintores y figuras destacadas de Puerto Rico fueron reconocidos con su estrella.

Como no podía ser de otra manera, el cantante Chayanne también obtuvo la suya y fue ovacionado por un grupo de fans que se acercaron al Paseo de la Fama desde la mañana para presenciar la ceremonia.

Cuando Chayanne reveló su estrella, besó la palma de su mano derecha y luego tocó la estrella, como gesto de amor a su patria.

Estoy orgulloso de ser puertorriqueño y amo a Puerto ...


Chayanne - Tiempo de vals para Chayanne
15-dic-2015

Tiempo de vals para Chayanne

Feliz de bailar #tiempodevals con mi hija. #quinceañero Feliz y orgulloso! escribió Chayanne en su cuenta de instagram. El pasado viernes, la hija del cantante festejó sus quince años en una tradicional fiesta, y como no pudo ser de otra manera, bailó el vals junto a su padre, con su versión Tiempo de Vals de 1990.

Hoy me tocó a mi un momento super especial en nuestras vidas. #QuiceAños #TiempodeVals

Mirá el video:


Chayanne - No visitará Colombia
22-sep-2015

No visitará Colombia

Comunicado de Prensa

Chaf Enterprises, Inc. , empresa que representa al artista Chayanne quiere aclarar los comentarios que hay alrededor de su visita a Colombia. Si bien es cierto, que ésta empresa acordó con un promotor local que la gira En Todo Estaré 2015, se estaría presentando en el mes de julio pasado, en las ciudades de Bogotá y Barranquilla, respectivamente. Dicho promotor no cumplió con las condiciones del contrato, en varios de los términos, entre otros las visas de trabajo para que el grupo pudiera llegar al país, pero sobretodo en la parte de producción que iba a garantizar que los conciertos se pudieran llevar a cabo dentro de los paráme...