Chayanne

Estrella en Puerto Rico

Después de 30 años de trayectoria, Chayanne tiene su estrella en el Paseo de la Fama.

21-dic-2015

Después de 30 años de trayectoria, Chayanne tiene su estrella en el Paseo de la Fama. Esta tarde, frente al parque La Ventana, se inauguró el Paseo de la Fama de Puerto Rico.

Actrices, actores, músicos, cantantes, compositores, productores, pintores y figuras destacadas de Puerto Rico fueron reconocidos con su estrella.

Como no podía ser de otra manera, el cantante Chayanne también obtuvo la suya y fue ovacionado por un grupo de fans que se acercaron al Paseo de la Fama desde la mañana para presenciar la ceremonia.

Cuando Chayanne reveló su estrella, besó la palma de su mano derecha y luego tocó la estrella, como gesto de amor a su patria.

"Estoy orgulloso de ser puertorriqueño y amo a Puerto Rico con todo mi corazón", expresó emocionado el boricua, luego de participar en el acto.

También se espera que entre las próximas estrellas que se develen en el Paseo de la Fama esté la de Ricky Martin.

Más noticias de Chayanne



Chayanne - Tiempo de vals para Chayanne
15-dic-2015

Tiempo de vals para Chayanne

Feliz de bailar #tiempodevals con mi hija. #quinceañero Feliz y orgulloso! escribió Chayanne en su cuenta de instagram. El pasado viernes, la hija del cantante festejó sus quince años en una tradicional fiesta, y como no pudo ser de otra manera, bailó el vals junto a su padre, con su versión Tiempo de Vals de 1990.

Hoy me tocó a mi un momento super especial en nuestras vidas. #QuiceAños #TiempodeVals

Mirá el video:


Chayanne - No visitará Colombia
22-sep-2015

No visitará Colombia

Comunicado de Prensa

Chaf Enterprises, Inc. , empresa que representa al artista Chayanne quiere aclarar los comentarios que hay alrededor de su visita a Colombia. Si bien es cierto, que ésta empresa acordó con un promotor local que la gira En Todo Estaré 2015, se estaría presentando en el mes de julio pasado, en las ciudades de Bogotá y Barranquilla, respectivamente. Dicho promotor no cumplió con las condiciones del contrato, en varios de los términos, entre otros las visas de trabajo para que el grupo pudiera llegar al país, pero sobretodo en la parte de producción que iba a garantizar que los conciertos se pudieran llevar a cabo dentro de los paráme...


Chayanne - Mi gira en México no ha terminado
16-jul-2015

Mi gira en México no ha terminado

Chayanne termino la primera etapa de su gira por México y se encuentra de vacaciones por Italia.

Unos días atrás se divulgó que el cantante desistió de cantar en el Estado de Sinaloa (México), por falta de seguridad para él y su equipo, sobre todo por la fuga de El Chapo Guzmán, líder del cartel de Sinaloa.

El cantante boricua dio una entrevista en un programa de televisión, donde señaló que su gira por México continuará en octubre, después de su visita por Estados Unidos.

“Mi gira en México no ha terminado. México es muy grande, comenzamos en Guadalajara, Monterrey, Distrito Federal. Pero después siguen las giras a otros países...